Quien parte mas, Trek o Specialized???

Tema en 'General' iniciado por QUII, 6 Sep 2008.

1. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya,ahora resulta que si no te dedicas a montar,es mejor ir a pescar.Ya me gustaria veros :badair

2. austick

austick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya... yo lo dejaría así

TREK : + Marca reconocida + Garantia de por vida + bonito diseño / - Precio
    SPEC : + Marca reconocida + Fidelidad / - Garantia Limitada

"Hay cosas en la vida que no tienen precio.. una garantia de por vida por ejemplo"
    Esa es mi humilde opinion

3. BlaiseMod

BlaiseMod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La garantia de Specialized no es de por vida? Yo estaba convencido de que si, eso me dijo al menos el tendero.
    Nose si Trek vende mas que Specialized, pero en la zona en la que vivo, se ven 10 Spe por cada Trek. Incluso me quedo corto.

4. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    no he visto una spec petada nunca y mira que hay muchas , eso dice mucho de esa marca,

5. austick

austick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habría q ver cual es el fuerte de venta de cada marca. Por ejemplo si Spec vende mucho en rigidas y trek en dobles, eso tambien influye, quiza por eso quiza no se ven nunca Spec rotas. Solo una opinion

6. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo de la gente que conozco qur tiene specialiced y trek no an roto ninguno, 8 trek 2 specialiced

7. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    espec tampoco vi ninguna rota, trek por aqui tampoco y tengo un compañero que tiene ese modelo que tanto se rompe y sin problema alguno.
    Me quedo con Merida jejejeejeje y no soy pescador ni me gusta jajajajaja
    Cuidense

8. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ando un poco perdido con lo que decís de las garantías limitadas de Specialized. Yo he comprado la mía este año, y tiene garantía de por vida. Tan sólo has de activarla vía web.
    ¿De qué limitación habláis vosotros?

P.D. Acabo de revisar mi documentación y sí, garantía de dos años en componentes y de por vida en el cuadro... A mí me parece perfecto, vamos.

Última edición: 16 Jun 2009
  9. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me fisuraron las vainas de una especialized Epic, justo al lado contrario de donde lleva el brain y como a mi mucha gente.
    A mi colega se le fisuró la bieleta de una Epic, y la garantia???, naranjitas de la china, en este caso mi bolsillo fue la garantia. LAs garantias al igual como los seguros son para no usarlos, no confiar en ellos.

10. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No es cuestión de confiar en éstas ciegamente. Simplemente tengo unas garantías, y las haré valer en caso de necesitarlas. Siempre el fabricante o el tendero intentará ponerte alguna traba, pero ahí está la ley, para cogerla de la mano y metérsela *********** a quien haga falta.
    En este país, por lo que veo normalmente, se es muy listo para algunas cosas y muy inocente para otras.
    La única vez que he tenido un problema de garantías con una bicicleta, tras la primera negativa del propio tendero al minuto de mi queja, le pasé el móvil con mi abogado al otro lado, no medié más palabra tras mi queja y su negación.
    Cuando colgó hizo un comentario sobre cómo me tomaba las cosas y que dejara la bicicleta. Lo único que le contesté es: "Vendré el sábado a por ella".
    A veces no tenemos razón, pero cuando la tenemos, es tontería perder el tiempo con tenderos de ****** (los malos, que buenos hay muchos), y subalternos de tres al cuarto. Y que sepáis que en cuanto recogen un cuadro no pueden alegar más tarde que le has dado un golpe, puesto que al estar en su propiedad son responsables del mismo desde ese preciso instante, y si un profesional no hace un peritaje del mismo en el momento de la entrega con vosotros delante, el golpe se lo han dado ellos. Quien alega un hecho debe probarlo, y así quien acciona por un perjuicio sufrido a causa del mal uso deberá probar la negligencia del acusado... y a menos que salgan con la bici cada día a vuestro lado...

Así pues, ¿porqué no he de fiarme de una garantía de por vida? Lores a la marca, por lo que a mi respecta, pues es una cláusula de contrato muy difícil de mantener hoy día. Un diez para Trek y Specialized en este apartado... si es que cumplen de primeras.

11. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q rompe mas las track, no se porq pero todavia no e visto una specialized q aya roto, solo e visto una demo abollada un poco antes de la pipa de direccion

12. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hmmmm... Creo que para ser más precisos, habría que ver estadísticas; cuáles de ellas (Trek o Epecialized, indistintamente petadas) son montadas por tipos que deberían dedicarse más bien a pescar que a andar en bici.

Anda que...:llora

Saludos

13. alruru

alruru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el ámbito en el que yo me muevo han partido el cuadro al menos 5 ó 6 amiguetes con bicis Trek, mientras que Specialized no ha roto el cuadro nadie (otras roturas pero de poca monta). Lo más sospechoso es que la mayoría de las roturas son en el basculante y por el mismo sitio. (Por cierto no hay más trek y specialized)

14. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    vaya hombre que casualidad dos epic petadas en el mismo grupo y para mas inri ninguna la cubrio la garantia , se dice y no se cree

15. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues yo conozco gente con trek y con spec.y a decir verdad de momento no he visto ninguno roto.
    La garantia de espc.hasta el año 2007 era de 5 años el cuadro y dos para componentes.
    A dia de hoy si no me equivoco la garantia es de por vida para el cuadro y dos años para componentes, creo que asi lo estipula la ley.
    He tenido una epic mod.2005 hasta hace unos meses y así tenia la garantia, es más tuve un problema con un componente en la primera bici, exactamente en la horquilla fox y fué cubierta sin ningúna objeción, ya se que eso no es el cuadro pero ahi quedo el tema.
    Con la S-Works actual espero que no me ocurra nada aunque tenga la hipotetica garantia de por vida, prefiero no tener que usarla.

16. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    +1:aplauso4

17. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo pensando que este hilo no aporta nada de nada.

Las dos son marcas buenísimas, y tienen un alto nivel de ventas, además las dos marcas tienen buenos controles de calidad.

Modo irónico:
    Usuario 1: He visto romperse 24 trek:|
    Usuario 2: PFFFF yo he visto romperse 14 specialized:shock:
    Usuario 3: Veis como os dije que os tenias que comprar la Mondraker:lool
    Usuario 4: Que va tios.... Giant es una marca que nunca rompe:whistle

Compartir esta página