1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quien quiere correr en las 6 horas de resistencia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nerox, 18 Ago 2005.

1. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    el circuito estava en el poligono...si que havia indicaciones peo algunas se habian caido y no se veiian bien. Tecnico por que habia mucha piedra y todo era trialera de subida y de bajada pero estaba bien les vueltas se hacien en 9 y 10 minutos y por la noche entre 11 y 12 minutos

2. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinas estais hechos.FELICIDADES no esta mal un 7 puesto

3. danger

danger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena, a seguir asi al final quienes erais?
    Bye bye

4. Pinxassu

Pinxassu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también fui a verlo con la intención de dar unas vueltecillas por ahí. Hice una vuelta de reconocimiento (era guapo el circuito -igual demasiada piedra al principio para bajar por ahí de noche...). Luego empecé a pelarme de frío, estuve un rato animando :eek:la2 y después de media hora me fuí pa mi casa.

La verdad es que no sabía cual era el equipo de los foreros y no os pude animar.. Y al final quién ganó ¿los ktm figueras?

5. danger

danger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinxassu tu ya eres un pro y tienes dos buenas referéncias Marc e Isma.
    Bye bye

6. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    del foro eramos Nerox y yo (Molpla) y luego venia un xico de Sabadell y Manel.

Pues si te digo la verdad es que no se quien gano por que nos dieron la copa :mrgreen: y nos fuimos para casa pero el que gano era o el KTM o el K2 que tambien iban muy fuertes

7. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe informacion en alguna web :?: :roll:

8. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Molpla, nosotros estubimos corriendo tmb, pero acabamos el 17.

Cuantas vueltas disteis al circuito?

9. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    entre 25-30 vueltas...

en el "box" donde estabais :?:

Y LAS CLASSIFICACIONES Y LAS FOTOS DONDE LAS HAN COLGADO :?: EN EL SISI :?: :!:

10. Fly LUSO

Fly LUSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ahi va la cronica:

Primero de todo, decir que da gusto ir a competir con gente asi Nerox, Molpla i Manel, buena gente i ademas.....como tiran!

Pues llegamos alli, un rato antes, nos inscribimos i manel i yo nos vamos hacer un reconocimiento del circuito. Era bastante tecnico, cosa que a mi en principio me favorecia (pero luego....). Son las 6 i algo, empiezo yo a dar el primer relevo, i inocente de mi que no estoy acostumbrado a estas salidas en masa pues me adelantan unos cuantos..... OYE, PERO ESTO NO ES UNA CARRERA DE RESISTENCIA....? :lol: :lol: Primera vuelta 6, segunda vuelta 16 (tantos me adelantaron? :shock: :shock: :scratch :scratch ) bueno, teniendo en cuenta que que empezo a llover muy fuerte (alguna piedrecilla tambien me dio) i que me sali en una curva puede ser.... Ah, hombre como no, tambien recalcar el extraordinario rendimento de los hutchinson phyton sobre las piedras mojadas
    :lol: :lol: :lol:

Bueno a partir de ahi fuimos remontando posiciones, adelantado i algunos que tambien abandonaron..... nos pusimos los 6. Cae la noche i me vuelve a tocar, me dicen tira tira que aun se ve (******** :lol: :lol: ) vamos que hice el circuito de memoria, tenia que ir intuyendo.... 8)

Luego me pusieron las luces, pero me quedaron torcidas i tampoco veia mucho (i ademas con las cortas, ole mis huevos :!: ). Tambien tuve un rebenton, que luego nos impediria subir un puesto, pero bueno, que se le va hacer. Me lo pase muy bien, aunque no pude rendir al 100 %.

PD: a favor mio destaco que mi bici pesava una media de 3 kg mas de lo que pesavan las de mis companñeros :lol: :lol: :lol: , sobretodo la de manel, vaya pepino ligth, progress team sl, crosmaxx, fsa carbon, xtr a dojo..... 9'4 kg. La cogi en brazos, dios, si parecia de corcho, una pasada vamos... levantas una bici de esas i se te queda una cara de tonto :lol: :lol: :lol: (donde voy yo con mi tocho)

11. BULL

BULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Molpla, Nosotros stabamos en el box 23. Nosotros dimos un total de 24 vueltas, como puede ser k por 6 vueltas hubieramos perdido tantos puestos? xD

En tiempos estabamos entre 12 y 13 minutos por vuelta, salvo 2 compañeros k hacian entre 15 y 16.

El circuito nos gustó bastante, aunque era muy tecnico. Ya os informaré de las fotos, hoy mismo vamos a preguntarle al organizador de la carrera.

Salu2

12. nerox

nerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas yo tambien corria. Nuestros tiempos por vueltas eran de 9'30 a 10'30, por vuelta, en la noche un minuto mas porque si no madre mia. Respecto a todos mis compañeros, fue marabilloso, y disfrute un monton. A ver si podemos repetirlo otra vez, porque por mi tiempo de entreno es ******, hay semana que mucho otro poco. Estabamos en box 5 y las vueltas no las se porque aun no he conseguido ver ninguna web.

Un salu2.

13. Llavi

Llavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos por aguantar hasta el final de la prueba y por las buenas posiciones.

A ver si para otra vez me entero antes y participo, sobre todo si se trata de un terreno técnico que es lo que me divierte.

SalU2 :)

Compartir esta página