En mi caso no se sale por el zee con bloqueo, y porque el plato y bielas son las del XX1, que ya está preparado para ir así.
Lo mio es algo mas modesto que lo que sale poraqui, pero sirve igualmente: Plato de 32t y guiacadena SL1+ E-thirteen ambos con cambio SRAM X5 y 11-34 de 8v
Supongo que hay que quitar uno para que sea 10 v ,pero cual? El 11 tiene el freno de la tapa .Gracias por informarnos y las fotos
yo tambien llevo un shimano shadow, pero aun asi yo le meteria tensor o guia, por si se sale en la parte del plato.
Pues la HD trasera estoy encantado con ella, es mas con las dos, delante llevo la Trailstar y detras la Pacestar, para mi son las cubiertas perfectas, gran balon, agarran mucho y sobre todo en agarre lateral me encantan, la verdad es que lo de lastrar no me preocupa mucho y en campo se nota muy poco, lastra mucho si, pero sobre todo se nota en carretera, por zonas rotas de subida es una gozada la traccion que te dan.
Eso es un plato shimano 42???? con un piñon 32??? recortado y soldado y luego pintado todo??? Ya contaras que tal va.