quien sabe la ruta de descenso de abantos!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por marcorider6, 21 Oct 2009.

  1. marcorider6

    marcorider6 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria ver si me ayudabais a saber donde esta la ruta qe ai d descenso en abantos.donde empieza qu tal es,cuanto tiempo es!
    gracias un saludo
     
  2. RAPTOR_660

    RAPTOR_660 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    El Escorial
    Aqui te dejo un par de videos para que veas 2 de los descensos que hay, los videos son de principio de este mes, asique son recientitos jajaja.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=rbidP4maNLA"]http://www.youtube.com/watch?v=rbidP4maNLA[/ame]


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=DtjT1jz_gh8"]http://www.youtube.com/watch?v=DtjT1jz_gh8[/ame]
     
  3. ivanfiestas

    ivanfiestas Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Francisco, CA
    Es una pasada la ruta esa, yo la hice con mtb-spain varias veces y como digo, molaba mucho!
     
  4. masana

    masana Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    muy guapos esos videos! a ver si pruebo esas bajadas este año
     
  5. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    muy guapo, pero... como se llega, de donde se sale, algun mapa, algun plano??????????? algo mas de informacion por favor, donde se deja el coche, que carretera se coje?????
     

  6. marcorider6

    marcorider6 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso quisiera saber mas detalles de como se llega.yo e ido en bici en una ruta pero por la carretera hasta arriba casi..mas o menos donde es?
    gracias por los videos!!
     
  7. ivanfiestas

    ivanfiestas Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Francisco, CA
    Es muy fácil, desde Madrid, coges la A-6 dirección Guadarrama. Coges el desvío hacia la carretera del Escorial (no la que va desde las Rozas, sino la que va desde Guadarrama a El Escorial). Pasas un cámping que hay a la izquierda, y verás a la derecha una carretera estrecha que sube... Pues subes unos....mmmm...supongo que 3 Kms y verás el tramo de carretera que hay al principio del primer vídeo. Subes unos 200 metros más y a la derecha te metes y lo encuentras en seguida. Voy a intentar poner un link de google maps.
     
  8. Holokausto Dual

    Holokausto Dual ENDEMONIAO

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    si por favor un google maps facilitaria mucho las cosas , la gente dice que esta muy bien, mucha piedra comentan
     
  9. alvaro_riderktm

    alvaro_riderktm Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    exaacto son muy buena bajadas con piedras estan muy divertidas pero eso si.....
    Si montais este invierno por abantos por favor respetar a la gente k sube andndo .... ya que estamos teniendo muchos problemas gracias
    un saludo
     
  10. RAPTOR_660

    RAPTOR_660 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    El Escorial
    Los caminos empiezan en el puerto del Malagon, para llegar arriba solo hay que seguir una carretera, si estais en San Lorenzo de El Escorial a cualquier persona que pregunteis os indicara por donde se coje dicha carretera.

    Y como dice Alvaro si vais a venir a montar este invierno un poco de respeto para la gente que va andando, se frena, se saluda y se continua, que la gente que estamos siempre por este monte estamos artos de que nos pongan piedras y troncos en medio de las trazadas por culpa de algunos que pasan sin frenar al lado de la gente.

    Un saludo y a disfrutar del campo con salud ;)
     
  11. ivanfiestas

    ivanfiestas Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Francisco, CA

    +1, se me olvidó comentarlo.
     
  12. marcorider6

    marcorider6 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas graciaas por la ayuda!ademas me pilla cerquita porque soi de villalba!!
    muchas gracias!
     
  13. RAPTOR_660

    RAPTOR_660 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    El Escorial
    Yo acabo de venir de hacer una bajadita y esta de p...... madre el terreno, mojadito pero sin barro.

    Bueno si mañana te apuntas yo seguramnete vuelva a subir con un amigo, asique si te kieres venir dilo.

    Un saludo.
     
  14. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Sin ánimo de desanimar a nadie, os comento cierta información que ha llegado a mí, de primera mano, esta misma semana. No es algo nuevo, se trata de una ley que consta desde el año 1989 y que posteriormente ha sido enurecida en el año dos mil y pico. Sé que es una faena pero es así:

    Resolución 27-7-1989

    artículo 1.

    "Con carácter general, la circulación de bicicletas y velocípedos en general en los montes administrados por la Comunidad de Madrid, se limitará a las vías de tránsito autorizadas y a las rutas, pistas y áreas específicamente acondicionadas o que se acondicionen para ello mediante la correspondiente señalización" --- esto es, para los que duden de cuáles son esas vías autorizadas: NINGUNA

    Con todo esto lo único que quiero dejar claro es que montar en bici por los montes de la Comunidad de Madrid está TAJANTEMENTE PROHIBIDO, y que si hasta ahora no estamos teniendo problemas es porque los forestales y Guardia Civil están haciendo la vista gorda. Por todo ello, POR FAVOR, circulad siempre con precaución y total respeto al resto de usuarios del monte, no cuesta nada ser educado y aminorar la marcha cuando nos cruzamos con peatones, dar los buenos días y soltar freno de nuevo después. Esto son cosas que se han hablado hasta la saciedad pero que nunca está de más recordar, sobre todo para los nuevos bikers.

    Por favor, cuidado en Abantos, no queremos que por unos cuantos nos lo prohíban del todo a los demás, de momento nos vamos salvando.

    Un saludo y perdón por el tocho.
     
  15. Holokausto Dual

    Holokausto Dual ENDEMONIAO

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    el respeto se presupone , ademas de nuevo biker poco....

    Chicos el remonte que tal esta supongo que obligatorio coche y demas pero aun asi esta bien o hay problemas , tengo un amigo en el escorial haber si la semana que viene nos podemos escapar.... si vamos avisaremos por aquí..

    UN SALUDO!!
     
  16. RAPTOR_660

    RAPTOR_660 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    El Escorial
    El domingo nos llamo la atencion un forestal de que lo que haciamos estaba prohibido, vamos lo que a escrito Incognito, que no se puede circular por ningun camino, que solo podemos circular por la pista (carretera forestal) y que de ella no nos podiamos salir ni con las bicis.

    El tema de remontes o lo haces en coche o como lo hacemos nosotros la mayoria de las veces, a pata y como subimos por donde vamos a bajar vamos limpiando los caminos, porque ultimamente no paran de ponernos palos y piedras en medio de las trazadas.

    Un saludo.
     
  17. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    Cierto, el domingo pasado al comienzo de las zetas había una rama puesta a mala leche
     
  18. Holokausto Dual

    Holokausto Dual ENDEMONIAO

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    la gente esta un poquito loca la verdad nose porque se tienen que dedicar a poner piedras y demas, bueno al final nos hemos animado unos colegas y vamos mañana para alla , si hay alguein por alli nos veremos...
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta mañana han estado unos cuantos por alli y les ha parado un forestal, que esta vez era de aviso pero para la proxima una receta de unos 3000€ por barba :?
     
  20. Lstinky

    Lstinky Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece increible,menuda dictadura encubierta que tenemos,no se puede montar por el campo en bici!!!!es que es de risa.Consumir en centros comerciales y ver el **** futbol,es lo unico que no esta prohibido,increible.Lastima de virus que solo afecte a los politicos y se les caiga la ***** a trozos.
    Por otro lado me he cruzado muchas veces con niñatos flipaos que se piensan que la gente flipa viendolos pasar a toda ****** en bici,por culpa de estos ********** cada vez está mas dificil montar.
    Que pena de vida esta.......
     

Compartir esta página