he llegado ahora 49 km por zona facil para limpieza de cuerpo un poco para deguir esta tarde jaja:vino:vino
Estoy yo como pa salir, en todo caso por la tarde, que acabo de amanecer y porque me ha despertado la jefa. Cago en diez! jajaja
Yo acabo de salir de la ducha después de salir a hacer unos kilometrillos, que despúes de las panzás de estos días.... se agradece. Mucho frío y niebla, pero.... por los caminos desiertos de por aquí.... sin problemas. Ha sido una buena forma de empezar el 2012. Esperemos que sea bueno para todos. Un saludo.
Yo acabo de llegar, con un día precioso en el pais Vasco, alguna vez tenía que ser....jajajajj... Hay costumbre de hacer una cima y encuentras a más gente que un día normal. He cogido como costumbre comer polvorones en la cruz....
Dicho y hecho. Rutita de XC puro y duro. He pasado por un carril donde había unos cuantos aún de fiesta con los coches y la música tecno a toda pastilla y uno de ellos, con un vaso en la mano, "baliando" al estilo surfero y una voz de ir pasado me ha dicho: "eeeeeeeeeeeey máquinaaaaaaaa". :meparto
Salida mañanera,tempranera,(un día primaveral), cortita y llanita, para bajar los pajaretes de ayer al mediodia, y la cena copiosa y bebida espiritosa de anocheeeeeeee. Saludos. CHIM PUM
Yo he salido con la de carretera tres horas y media... y saliendo de la ciudad prontito escuchaba los míticos gritos de "Venga Induraaaainnn" de la gente aún de fiesta... Saludos.
hola,ayer 60 km con la flaca y hoy 20 con la gorda, si es que es puro vicio....salud y pedales pal 2012