A mi me tocó trabajar ayer y hoy asi que nada, lo dejo para mañana. Saludos y feliz año en compañia de vuestras........BICIIIIIIS!!!!!
Finalmente he hecho 55kms con la de carretera. Me ha llovido y he dado la vuelta. El caso es empezar el año dando pedales. Saludos.
Pues al final salí , 42 kilometrillos con la mtb , eso si, hoy me ha costado un pelin mas que otros dias , he notado la paliza que me dieron las copas ayer !!
Buenas gente, Feliz Año 2012 Bueno, yo hoy también me he decidido a salir también, después de llegar a casa a las siete de la mañana, en que me he levantado me picaba la mosca de salir, y como no una rutita corta y unas senditas. Total 41km, eso sí un día buenísimo y una sudada de todo lo de anoche.
11 "petaos" como nosotros me he cruzado esta mañana. Eso sí, la primera hora nadie en ruta, yo pensando que cohones hacía en la burra, en la segunda hora cuatro desperezándose, y ya de vuelta han empezado a aparecer los primeros camastrones. Feliz Año 2012 a todos, hasta los que se lo han perdonado, jaaajajaja :biker
que pocos bebedores hay por el foro, yo hoy si soy persona y empieza el apartado pedalero de este año , pero pocos 15-20 como muchos, hay que sentar la madre