haber yo no discuto , discutes tu , que te piensas que a mi no me gustaria que hubiera eso que dices ? Pues no, estas equivocado, claro que me gustaria , pero el problema es que no solo hay bikes por las montañas, y tenemos que respetar a la gente , y los bikeparks estan para algo , y no me creo que no dispongas de 3 € q es lo que cuesta entrar en la poma o la clau.
hola yo no dicuto solo he puesto mi idea y la gente solo a echo que decir que es ilegal que es un parque natural..... Claro que entiendo que te guste que hubiera algo asi, entonces porque esta construido eso en el cosmocaixa? no esta prohibido construir? O que pasa que la parte de abajo de la carretera de las aguas ya no se considera parque natural? porque par poner lo mismo y un par de pasarelas a un metro de altura o en el mismo suelo creo que no se hace daño a nadie. Respecto a lo de la gente que pasea por los caminos: no dijo de llenar todo el camino de pasarelas y de saltos etc.. solo en algunos tramos montar algo y que no dificulte el paseo de la gente por la montaña. Referente a los 3 euros si que los puedo tener, pero tambien es coger la t-10 que cuesta t-10 1-zona 8€ t-10 2- zonas 15,40€, mas la comida etc... con esos 3 euros subo en ferrocatas hasta collserola bajo y subo lo que quiero y encima me da para una coca-cola.
Bueno esto es un no parar , yo como muchos otros , solo te avisamos y yo personalmente , te pido que no construyas nada, ya que corremos el peligro de que nos prohiban el paso por collserola , y no hace falta que llames a nadie para que tiren lo de cosmocaixa , solo te tienes que informar un poco y sabras que ya lo han intentado tirar mas de una vez. Salu2
ok si yo no pienso llamar a nadie solo digo l que pienso, que me gustaria poder construir poco a poco algo que estuviera bien con el fin de que mucho de nosotros podamos disfrutar, eso si , hacerlo de manera que no perjudique a nadie.y respetando el medio ambiente. Si el unico sitio que se puede "construir" es el tramo del cosmo pues me gustaria poder construir alguna cosa del estilo. Si no es = dejemos el tema y punto. lo siento por a ver abierto el post. un saludo