Si, soy yo mismo, jajajajaja. Pero llevo muchos años corriendo y en carretera voy con mi novia y tranquilitos, simplemente para comernos un buen bocata, para correr ya tenemos los circuitos y las carreras. Me alegro que te guste la bicha, y gracias por el consejo.
Quien diga que no le gusta....MIENTE.....ESO ES BONITO, **** DI QUE SI, LLEVATE A TU CHICA, ESO MOLA...Y LO QUE ELLA TIENE QUE DISFRUTAR, ¿QUÉ?. Mi novio también queria, pero....****...no se. Es que yengo miedo, no por mi, sino por el, le gusta mucho achuchar. El dice que no, pero yo digo que si porque es coger cualquiera, lo que sea, y ya va to ******. Antes(hace 5 años)tenia 1 TZR de caca, de 49 to truca, y no veas......que perdia yo hasta......espero que haya sentado ya la cabeza en ese aspecto. De verdad, ten cuidado por los 2(tú chavala y tú) ABRAZOS CAMPEÓN!!!!!
Ella tambien corre...jejejeje, el dia 1 en el circuito de Albacete, para que veas. Las motos son igual de peligrosas que todo... lo que corre es el que la lleva, la moto por si sola no corre. Otro saludo para ti!!!!!
pos taria bien yo me apunto y dos colegas mas pegame el toke y ya kedams bien k no me conozco akello mi numero es 656914865
Si os gustan las motos un amigo mio ha abierto una tienda en Alcoy muy wapa, de motos nuevas y de ocasión. Bikmarc se llama la tienda, está a la entrada de Alcoy viniendo de Alicante.
jjee wno pos esperemos q aga buen dia el domingo q tng ganas de pisar el revolcat jeje pues ni casi o si eso te pegamos un toke oki? enga cuidaros
wee nestor soy tabataa esta noche os voy a hacer pillar un cebollazoo jaja y asi mañana bajais resacosos en alcoy!! BesoS!
pos tio km sigan asi las cosas no crreo q aya alcoy tio xq me an dxo q ta lloviendo bastante x alli asi qpodriamos aser un palomarete de esos del bueno jeje o un castalla xro habra mx barro tiu no se ya s evera xro mañana yo cojo la bike xdxd ciego o no xd
traeros cubiertas de barro pero del wapo,y un chumisquero pa no mojarse el culete,aora mismo no llueve pero nose si tardara mucho en estar asi esta la cosa nublaika,yo no se si podre escaparme ando aki liao haciendo mil cosas.
wno gente al final va a ser en el palomaret supongo q sabreis dnd esta no adolfo? emos kedado en la tienda de apedales en san juan las 9 wno gente para cualkier cosa llamarme 647724022 nestor