Quien se apuntaria a una KDADA MOUNTAIN FREERIDE en Tibidabo

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 29 Mar 2005.

  1. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Yo me apuntaría a ver si me enseñais alguna bajadilla nueva en Collserola, me parece bien los domingos 17 y 24 que se han propuesto a ver si se concreta el asunto.

    Yo conozco algunas trialeras interesantes.
     
  2. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy buena!!! la idea.
    Yo no soy de cataluña pero podria ir hasta alli, esta bien eso de subir en funicular y tirarte 10 min, bajando.
    En que pueblo se encuentra el funicular?
     
  3. xavichan

    xavichan Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    A mi tambien me parece bien el dia 17, de momento no hay planes... :baile

    Que seria mas o menos a las 10?...
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Buenas gente, a mi el 17 de abril me parece OK, creo que el domingo es el día ideal ya que algunos nos toca trabajar el sábado :evil: y pienso que la mayoría nos solemos guardar el domingo por la mañana (si se puede se estira hasta la tarde si la parienta no me mata je,je... :lol: ) para ir en bici.
    Si no os mola ese día comentar otros, yo el 24 me estoy planteando ir al enduraid (todavía no estoy seguro) y el 8 de mayo voy al curso freeride de St. Llorenç Savall, el resto de días en principio OK.Saludos peña ,nos vemos.
    A10.
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    m3e apuntooooooooooooooooo
    siolo sino ay carreras
     
  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno genial, pues el que no tiene planes ya casi los tiene :p
    harry, No habra carreras,claro el que quiera hacerlas que la aga cada uno es libre, pero cada uno a su bola de tranquis i pasarlo bien
     
  7. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    Se refiere a carreras dh o duals, no a carreras entre nosotros :wink:

    Esto ya esta cojiendo color :lol:
     
  8. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja :scratch :oops:
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    He visto que hay un par que se conocen mejor Collserola que yo, alguien sabe un camino que este bien para todos, i que llegue al merecendero akel tan grande donde avituan mucha peña biker? es cerca de Cerdanyola pero no se como se llama el merendero, es muy grande i tiene, muchas mesas, barbacoas, i zonas de descanso esta muy bien. si alguien sabe llegar hasta alli donde no aya muchas subidas ta claro que lo diga, que se podria de mirar de llegar alli pa tomar algo :p
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona


    hola crivi, leiste mi mail??? explicame un poco mas del enduraid please...

    por cierto, me apunto a la KDD siempre que pueda, claro
     
  11. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    el merendero se llama CAN COLL y vaya peaso de torradas que hacen :chinchin
     
  12. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    AH!, ha y camino que va desde la hermita de SANT MEDIR hasta CAN BORRELL que esta muy bien(bueno ahora no lo se porque hace dos años que no pasao) pero era divertido, luego de CAN BORRELL salke una pista con un poco de subida y luego vajada hasta la carretera de CERDANYOLA y gusto enfrente de donde acaba sale una trialera algo dificil alfinal que te lleva a otra pista, tira hacia abajo y llegas a CAN COLL :wink:
     
  13. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Yo se como llegar hasta el merendero desde arriba del Tibidado sin apenas subida, alguna rampa fuerte pero corta desde la fuente que hay encima de la Font Groga, es decir al principio, y poca cosa más. También conozco algunas trialeras bastante empinadas para bajar hasta Can Borell, pero no tengo controlada la subida en el Funicular desde la parte de Sant Cugat siempre subo en bici, por una subida larga y pesadilla, pero poco empinada.

    Vaya que si quereis hacer una salida con predominio de trialeras de bajada, creo que algunas bastante técnicas, yo conozco algunas que bien combinadas y además si se sube en funicular pueden ser interesantes, ahora el funicular habría que cogerlo para subir desde el lado de Sant Cugat o media horita de subida a un ritmo muy tranquilo para volver a bajar por otra trialera.

    Ese camino actualmente es una pista por la que podría pasar un coche, pero a ambos lados y desde más arriba de Sant Medir, desde la carretera justo encima de la Font Groga salen por ambos lados trialeras de echar un rato bajando y de distintos niveles, según las combines el camino ha dejado de ser interesante y se baja muy rápido y hay mucho tránsito de personas con perros, gente en bici y más un domingo.

    Bueno que se concrete algo para el 17 a las 10 más o menos, propongo yo, y tu KeLiaNu te vienes a las 12 que todavía quedará alguna bajadilla que hacer.

    Tambien me han hablado que desde una torre de observación o algo así que hay encima del merendero de Can Coll sale una trialera de bajada bastante técnica que no he hecho nunca porque esa zona no la conozco bien, pero me han dicho que esta interesante si alguien tiene datos sería otra opción.

    Saludos.

    Tambien
     
  14. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    LA trialera de la torree de observacion esta bien, pero no es tecnica y trialera trialera tampoco es, eds mas bien una vajada rapida, y va a parar un poco mas para delante de los tres descampados de cesped que hay en CAN COLL. LA trialeras que dices desde arriba de la font groga estan de **** madre, y no se como se llama, pero en medio hay como otra fuente que queda en una esplanada pequeña cubierta por los arboles que si no recuerdo mal habia dos cortadito (pequeños) seguido que eran vastante divertidos. Despues de las trialeras llegas a SANT MEDIR y me parece que no hay otra forma (siu solo buscas bajadas) de llegar a CAN BORRELL.
     
  15. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    xavikoala, si hace años que no pasas por alla, te informo que los caminos akellos que eran buapos estan petados ahora son pistas forestales. pero bueno habra que bajar por ahi para ir a can coll lo mas seguro, amenos que se pase por la proteccion civil pero son trialeras un tanto tecnicas i mu largas que te deja justo abajo en can borrell.

    SHERPABIKER, pues si puedes tio te vines, el fenicular tio se pilla en el PUE DEL FENICULAR, cojes tren de SANTCUGAT direccion BARCELONA paras en PEU DEL FENICULAR i ahi mismo haces transbordo al fenicular que viene incluido en el billete.
    -malo es lo que comentas suele haver gente, segun en que trialeras o caminos vayamos habra mas o menos,pero si es lo malo, desde que hicieron la mayor parte de los caminos de cabra que habian lo tranformaron en pistas forestales han aparecido por sorpresa muchisimos excursionistas, i antes cuanto era todo camino de cabra, roca i tal habian 4 gatos :evil:
     
  16. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Yo el domingo 10 ire a bajar por alli, para acabar almorzando en CAN COLL, asi vere que desgracias han hecho por los caminos que antes eran tan divertidos y que ahora segun dices son pistas foretales petadas dew jente, vaya putada, pero bueno todo sea po la super torrada de bacan con queso de CAN COLL
     
  17. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo salgo mucho por Collcerola y como dato os puedo decir, que para hacer un poco el cabra mucho mejor SÁBADO que domingo, por la cantidad de gente que hay.

    Es una opinión

    Saludos :wink: :wink:
     
  18. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Off topic:
    Ei Iger he abierto el correo y he leido tu e-mail, mañana te llamo y hablamos, sobre el endu-raid tienes más info en el mismo foro, hay un tema sobre él.Fins demà.
    A10.
     
  19. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Creo que es la Font Groga pero hace tiempo que no he pasado por allí, pero se llegar sin problemas.

    Despues de las trialeras llegas a SANT MEDIR y me parece que no hay otra forma (siu solo buscas bajadas) de llegar a CAN BORRELL.
    [/quote]

    Si que hay una trialera o sendero rápido con algun escalón al principio que baja desde un poco más abajo de la carretera hasta Can Borrell más o menos y otro que llega hasta Can Coll aunque al principio es pista y la trialera es rápida más que técnica. Yo he coincidido en domingo con gente tanto bikers como senderistas en 6 ó 7 ocasiones de 40 más o menos que habré pasado por alguna de las trialeras que comento. Hay alguna en la que solo he visto a gente en un par de ocasiones.

    Bueno saludos que se concrete algo.
     
  20. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Valen, ya tio que domingo hay mas peña, lo que pasa que vendriamos menos el sabado, yo por ejemplo tendria que empalmar mucho ya que trabajo de noche i plego el sabado, i como mas gente por x motivos, por eso se decidio el domingo, la peña lo suele dedicar para salir en bike.
     

Compartir esta página