Quien se apuntaria a una KDADA MOUNTAIN FREERIDE en Tibidabo

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 29 Mar 2005.

  1. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    me parece correcto el domingo 17 :mrgreen:
     
  2. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    domingo 17 perfect, q iva a decir... tengo entendido q cerca de sant cugat hay un campillo o unos kuantos saltillos... digo yo q q mejor sitio para acabar ( o almenos pasar ) por alli. si es q aun keda algo... si no keda na interesante retiro lo dixo

    un saludo

    P.D : se podria kedar con todo el mundo alas 10 arriba donde deja el funicular... asi la peña subiria mas escalodamente... unos mas pronto i otros un poco :evil: mas tarde!!
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viktor_bcn,po zi tio ya lo he comentado en el primer post, hay un campillo, depende de todos, el tiempo que tenga cada uno i tal.

    pues x ejemplo se keda a las 10 en el tibi i la gente ya va subiendo,supongo que todo el mundo sabra coger el fenicular, o sabra llegar desde el fenicular hasta tl ibidabo aunque es facil eso habra que kirarlo, luego hay que contar que si por ejemplo tamos a las 11 o i algo alli todos ya, depende de como vaya todo estamos en el campillo en 30 minutos ( usea sera rapido to )por eso depende del time de la peña, se podria haver lo siguiente ( bajar kedarnos en el campillo un rato, luego ir a pal tren ( hay de paso unas escaleras por ahi xD ) i volver a subir escalonadamente, luego volver a tirarnos i ir a CanColl el merendero ese que hacen unos bocatas que te cagas, i com oel merendero esta fuera las bicis estan alado nuestro. eso ya depende de la peña quien se apunte i no, se podria tomar algo o comerse un bocata que te cagas!
    ya se vera :p
     
  4. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng, YO ME APUNTO, I JUNTO A MI VENDRAN TAMBIEN 4 O 5 AMIGUETES CON BICIS DE DH.... ale pues.... nos vemos en collcerola...... x cierto... q dia i que hora es al final?
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aun no se sabe, pero lo mas seguro que sea Domingo !7 de abril, arriva en el tibidabo.
    La semana que viene hare un post definitivo con la HORA LUGAR DIA para la kedada.

    Haver peña por lo veo estamos de acuerdo en que sea Domingo 17 de Abril.

    He pensado poner un margen de horario por que si somos muchos habra follon en los trenes, tonces he pensado en que la peña puede estar en el tibidabo entre las 10 i 11 de la mañana, no mas, a las 11 ya nos vamos todos.
    que os parece?
     
  6. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    Es mejor kedar a una hora, q si no la peña llega kuando le sopla, i tp es eso. creo q alas 10 justo donde deja el funicular es la clave NO¿?, pq subir al tividavo es un pelin crazzy con bikes de 20kg, o con ss ( mi caso ).
    Elchiko, ya pondras tu la ora i tal exacta pero por favor no nos agas subir asta arriba del too del tivi!! :wink:

    Un saludo i nos vemos el dia 17 Ese mesk aiii con la stinky a muerte!! jejej
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!y conocer a gente q conozco a muy poca....pero q es mejor una bici de dh o una de street?xq si luego ay campillo.....el dia tb esta guay ya ires diciendo mas cosas jejej puede ser un dia q te cagas.....enga nois q tire sto palante eeeeee!!!!
     
  8. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viktor_bcn, tio!! que perra!! mi bike pesa unos 18 kilos o 19 tambien i siempre subo al tibi! si solo es un trozito no llega ni a un kilometro pedaleando tio, hay un punto en que la cuesta es considerable pero la subo a pata que son 5 minutos andando no es nada i 10 pedaleando desde el funicular hasta la cuesta considerable 10mins :scratch :scratch todos arriba!!!, desde arriva del todo justo al salir del tivu hay un camino de montaña tonces seria un poco mas duradero bajar para abajo`:p, tenes razon se puede empezar a columpiar pondre hora fija :p

    carre, pues no se que decirte jaja,haver vamos a ir de tranquis,( el que no iera no claro esta ) pero el rollo esta de esta kedada para conocernos entre nosotros que participamos en este foro, i hace r un dia de grupo para conocernos i tal, i claro esta salri un rato por la montaña.depende de la gente bajaremos por un lugar u otro o si para bajar alguien se kiere separar para ir a alguna bajada mas complicada adelante x que luego nos encontramos en el mismo camino abajo del todo, i luego esta el campillo, en la de street no iras con slick de esos no?:p, tu mira bajaremos alomejor en 30 minutos o mas depende de como nos reneemos o por que caminos vayamos, i luego pasamos por un minicampillo que hay hay que esta muy bien ( aunque yo no me tiro :p me pegue un ostion i paso de pegarmela otra vez xD ) eso tu veras tio. yo me llevare la dh, por comodidad :p antes que la de dual ta claro.

    i Bueno que no que puede venir todo tipo de bikes hee no solo street dh tambien xc vale todo.
     
  9. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    tengo los slick pero pondria los otros jejejje.....bueno ya qedare con alguno de reus o x aqui para ir q tara mu wapo jejejje!!!!!enga gracias!
     
  10. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo kreo ke tambienme apuntaria con el carre i supongo ke el skow tambien. lo mejor seria kedar a una hora en algun sito de barna tipo sants tios porke nosotros no tenemos ni papa de donde se pilla el funicular ese
     
  11. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    yo me apunto tambien seguro... a ver si sale alguna fecha en k todos nos vaya bien. y como lo dice el dani si k staria bien kedar en bcn antes...
     
  12. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    yo kuando se sepa la hora, kedamos 40 - 30 minutos antes en pl cataluña i nos vamos todos pa arriba juntos :wink:

    Si kereis... de todas formas yo tengo q pasar por ai para subir pa alla

    aDeu!
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    danibikecontrol, no esta mal kedar en barna, pero por ejemplo yo vivo en rubi. Nos podemos administrar facilmente.

    *Haver si sale alguien que sapa ir desde barcelona con los trenes catalanes hasta -------------------------------------------------------------------------------------------------el peu del fenicular i luego el fenicular el tibidabo. I QUE SEA DE BARCELONA CLARO
    ---------------------------------------------------------I

    el Porque es para hacer grupos, si alguien sabe ir i es de barcelona se keda alli con X i con tal X ireis al tren del fenicular.
    SI no aparte es super sencillo cojer el tren de los catalanes que esta en plaza catalunya.

    que simplemente es cojer el tren en las ramblas.Direccion TERRASSA o SABADELL los dos destinos pasan por la misma parada, i son solo 5 paradas de tren unos 10 minutos en tren i hay que parar en PEU DEL FENICULAR.ahi mismo esta el fenicular que sube arriva al tibidabo.

    OBSERVACIONES:los trenes tienen dos vagones la punta i el final, que estan habilitados para bicicletas. usea que hay un trozo del vagon que caben vastantes bicis, la estacion del peu del fenicular es pekeña tonces en el vagon ultimo no hay que montarse ya que se keda dentro del tunel i no podreis salir xD, montarse en la punta, i entre los vagones del medio pero ahi ireis depie :p

    Pero bueno ya el lunes ya cocreto hora lugar i exacto.i ya pedire que el que no sepa como ir que me añada o algo i haver como lo hacemos para indicar o yo ir a x sitio tambien. ya se vera.
    pero es sencillo he pillar el tren :p
     
  14. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    lo siento por mi ignorancia pero es ke en bvarna he estao pokisimas veces no tengo ni papa de donde esta plaza catalunya, si alguien se ofrece para kedar en sants o plaza españa...porke yo de ahi no paso xDD
     
  15. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Plaza catalunya esta donde las ramblas de barcelona tio :p ahi va to el mundo a pasear por barna.

    Viktor_bcn, Tu pasas por Sants?
    o Alguien pasa por Sants? lo digo por que hay peña que viene de por ahi i no sabe como llegar a Plaza catalunya para pillar el tren haver si hay alguien.
     
  16. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    CONFIRMACION KEDADA.

    Porfavor poner solo los que vengais.
    Poner de donde veniis.
    Hay compañeros que no saben como ir i si todos ponemos de donde venimos puede que alla compañeros que salgan de donde estan los que no saben ir, asin los que no saben pueden tomar contacto con ellos para quedar para pillar el tren.

    aki el post para CONFIRMACION

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=270630#270630
     
  17. sir.cros

    sir.cros Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, vendre de sarria i pillare el funicular para arriva!! me esperare arriva en el parquecillo que ay! El 17 de abril!! pero... a k hora?????
     
  18. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    danibikecontrol yo vivo al lado de sants, no tendre ningun problema en irte a buscar. :wink:
     
  19. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo sugiero quedar antes, ya sé q hay gente q viene de lejos, pero si quereis hacer la de protección civil quedando a las 11 cuando hayamos hecho 2 bajadas seran las 2 de la tarde, hoy he hecho esa protecció civil , he vuelto y he hecho observatori&co y ya eran las 14h.....

    Creo que a las 10 o 10:30 seria mejor. Sé q madrugar no gusta, pero seguro q los que venís de lejos preferís madrugar que venir para hacer solo 2 bajadas

    saludos!
     

Compartir esta página