ya pero bueno , hay muchos innovadores ( kyle loza ) que son menos... llamativos por asi decirlo porque no crean un buen show , tu puedes mirar a pastrana , en bici , en rally , saltando de un avion sin paracaidas etc etc , y en las motos es un desfase ( con este truco y con el doble flip ) y todo lo hace bien que es lo que llama la atencion pero yo ya vi pilotos tirandole a Frontflip , barspin ( si si , barspin como en bicis ) , 360 ( pero 360 como en bicis tanbien ) etc etc y no son tan reconocidos porque tampoco son tan comerciales yo creo ( que conste que no le quito meritos a pastrana eeeh , para mi sigue siendo el mejor sin duda ) y eso es lo que separa a pastrana de los demas.
en resumen pastrana es dios, pero tiene un enquipo de marketing detras buenisimo, pero el se lo ha ganado. jajajaj
No lo encuentro en Youtube , pero sale en uno de los Nitro Circus , no se si el 3 o 4 , pero si , le hacen una horquilla mono pletina a la moto y tiran barspin xD . Aparte del equipo de Marketing , el señor Pastrana no tiene cerebro , y como es un descerebrado majara loco ****** pues hace lo que se le pasa por la cabeza y como no tiene cerebro pues le pasa de todo , un claro ejemplo es lo que dijo su agente : " es muy dificil conseguir que alguna compañia de seguros , asegure uno de los espectaculos de este hombre y a este hombre " por eso pastrana es la ***** !