Yo concia a un tio que se traia a su perra a las rutas. Era una pasada, en las subidas casi subia mejor que yo xd y en las bajadas se apartaba a un lado del camino, nunca molestaba y se cascaba rutas de 30 kms con nosotros. Se ve que veterinario le dijo que tenia pocas pulsaciones, al final cuando era mayor ya tenia las articulaciones cascadas de tanto trote.
Hombre en una salida de esas típicas de exploracion, no excesivamente sostenidas de velocidad en las que paras mucho y tal, sin ir a saco, a mi me encantaría llevar a un can. Una de las últimas veces en Terrateig una perra se escapo con nosotros al paso por el pueblo, del coche de un cazador. Dijimos ya pegará la vuelta. Flipando nos quedamos cuando nos acompañó unos 20 km toda contenta ella. Pero con lo que ya alucinamos más es con que nosotros pegamos la vuelta para volver y ella seguia su camino en direccion opuesta al coche del cazador.
A lo mejor el perro no es de nadie, y lo unico que intenta es pegarle el bocado a alguno de esos, porque el pobre perro estaria descansando en la montaña y lo han molestado. jejejejejeje (Vaya que imaginacion que tengo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
comfirmado: He llamao al propietario y me ha confirmao...es un perro Rally no es enduro, este utiliza patas de 40 cm. El perfil del perro enduro saca 80 cm de pata delantera y 75 cm de pata trasera para no ***** la geometria del perro. no le he preguntao por el perro DH.
No es sorprendente si tenemos en cuenta que hay perros adiestrados capaces de realizar autenticas proezas. Lo mas admirable es la capacidad de ir junto a ellos sin molestar porque si se te cruza te vas al suelo. Por cierto el video está muy bien pero la calidad de imagen es un desastre y desmerece lo bello del paisaje.
yo diria que ha estado a punto de darle algun bocado a la zapatilla....ese se quería comer al ciclista.
depende de que pero sea, necesita hacer ejercicio, aun así, ya tiene aguante el can si va toda la bajada con ellos...
Chicos yo a mi perro le saca habitualmente en mis rutas, y os aseguro que cuando hacemos menos de 30 km se mosquea seguro. Yo le he metido en rutas de 40, 50 y 60km y os aseguro que peto yo y todos mis amigos mucho antes que el. He salido a alguna ruta con los entreveredas y ya es muy conocido en el grupo... o no ?? Toni le grabo un video llendo a mi rueda bajando por la senda del ingeniero: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=294607 (creo que es catedral parte 2) Yo realmente no le he adiestrado especialmente, fue saliendo conmigo a rutas cortitas al principio, le fue cojiendo el gusto, y ahora monta guardia al lado de la bici, no sea que la coja sin avisarle (y aunque suene a coña no lo es)
**** que perro, ese perro le vendria bien a mas de uno para entrenar. Que poco me gustan los guardabarros en la rueda delantera.
he intentado ver tres videos de tu perro y me sale una web con unas señoritas que dicen que están en mi ciudad ofreciendome algo, pero... ¿que hago para ver el perro?
Encima de las señoritas, tienes un botoncito "Download", al lado tienes que teclear las 3 letras que te muestra y darle al botón....
pues hoy mismo pruebo a salir con mis gatas,¿sera igual no?, seguro que se me enganchan en la chepa y las tengo que llevar yo, no son listas ni na
Doy fe de lo que dice FerSG y su perro Pirri. Un hacha. Le ví hacer 350km por lo menos, porque en una ruta de 50km por la sierra el no hacía más que dar vueltas, subir, bajar, y tal . Y en las bajadas no se quedaba atrás, no.
Tenia un husky al q le enganchaba con una correa del manillar en plan "trineo" y no pegabamos unas rutas de 50 o 60 km y el tio las disfrutaba mas q yo, encima tiraba subiendo como una mala bestia. Asi daba gusto.