quien se lleva el perro de trialeras?

Tema en 'General' iniciado por Harlock, 13 Abr 2008.

1. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que ni el perro, ni los bikers han practicado, nunca la bajada , jejeje.

Última edición: 23 Ene 2009
  2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no le quiteis merito al can

Adjuntos:

3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte

sisi como este..........[​IMG]ahora llevale la contraria.....si te atreves!!!!!

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    cagon la **** que bichooooooooooooooooooo esta cuadro jajajajajajajajajajajajajaj

5. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo a mi perro le cambio el recorrido y lo uso para rally y para DH.
    Para rally sale siempre conmigo, y por aqui el norte no le falta agua...y haciendo Dh hay que verle trazar las curvas...que tio!
    si os fijais bien, en la primera me quiere pasar por fuera, y en la otra ya va delante!

Adjuntos:

6. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con las torsiones gástricas cuando estan extenuados no es muy recomendable que coma o beba mucho.

7. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues el mio se casca conmigo de 20 a 30km. Parriba no hay que lo coja, y pabajo el tio aguanta bien el ritmo por las trialeras. Es un Golden Retriver y cuando se pone delante solo se ve una bola de pelo a to *****. Un crack!

8. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    yo hace casi 5 años ke salgo siempre con el perro,disfruta mucho aunke se va haciendo mayor y ya tiene menos velocidadcasi siempre vamos cerca del rio ebro para ke pueda beber agua cuando tiene sed.Para mi es el mejor compañero ke puedo llevar en mis salidas hacemos entre 20 y 30 km y a mitad mAS O MENOS PARO UN RATO y en ke arranco se pone super contento y me ladra jajajaja,ddisfruta muchisimo y yo tambien.Una vez tuve una caida importante me rompi un dedo una vertebra y la clavicula y me lamia y lloraba jajajajaja ke listos son:globero

Adjuntos:

9. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno os dejo de un tramo de bajada por un sendero aqui en Jaen con Melchor, mi Golden.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=fZPN71-t1ss]YouTube - Downhill con Melchor[/ame]

un saludo.

10. yelko

yelko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un schnauzer gigante y a veces me lo llevo cuando hago rutas cortas, me da miedo meterle una kilometrada por si le pasa algo, y mas ahora que viene el calor.
    Eso si, se le ve que disfruta mucho corriendo a mi lado y subiendo es un autentico crack, ya quisiera Contador.....
    Pero es cierto lo que ha dicho un forero anteriormente, ellos con tal de seguirte no paran, y pueden tener un sobreesfuerzo que puede ser perjudicial para su salud.

11. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    ke bonito el video es ke los perros estan hechos para correr x el campo.Al del snauzer no te de miedo solo necesitas ir acoplandote a el y ke cuando lo notes con sed o fatigado ke tenga agua cerca nada mas los perros aguantan mucho mucho.el mio llego a hscer mas de 40 km de mas joven y como si nada.ahora bajo la velocidad asi ke me acoplo yo a el pero su resistencia sigue siendo muy grande.Y con tantos años de salir juntos nos compernetramos muy bien.Ya no es como cuando era mas joven ke solo hacia ir y venir jajajajaj ahora se resrva mas jajajajaj.esta fue su novia y ese uno de los 7 cachorros ke tuvieron

Adjuntos:

12. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Es cierto, cuanto mas salen contigo mas listos se hacen y mas se reservan. Al mio le sucedia lo mismo de joven y ahora no hace esfuerzos tontos.

Yo ahora ya no lo saco por que aqui en el sur con la calor que hace, no es bueno ni para mi, asi que ahora paseos por el campo bien temprano a pie.

13. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tengo un coker y le encanta salir a dar una vuelta con la bici es tocar la bici y volverse loco .No para de ladrar, quando voy hacer rutas largas lo tengo que atar y se vuelve loco.Es un aficionado mas todos los domingos sale de ruta 20,30,40km i sus vueltas extras.

Compartir esta página