jeje yo tengo 2 de montaña rigidas , me compre una de media-baja en calidad , la cual ya esta todo cambiado de componente y la tengo bastante bien montada, me queda el cuadro que aunque es pesado me gusta mucho la geometria que tiene y es duro, hice el camino de santiago el año pasado con el y fenomeno y a los tres meses me pille una media-alta de calidad la cual tambien la tengo bastante mejorada y va tambien muy bien y una de carretera, cada vez que salgo cojo una....asi no se enselan....jejeje
Yo tengo una mondraker quarter I que me hace la labor para hacer recados por el pueblo, o desplazarme a algun sitio.
Yo no me desprendo de mi Grisley. De vez en cuando la uso en lugar de la "buena", por eso de que no pierda la costumbre
Yo sólo tengo la mía, pero en caso de que se rompiera si tuviera la imperiosa necesidad de salir (que lo dudo mucho) podría usar la de mi padre, que últimamente tampoco la coge... y a una mala hay otra en el pueblo a 135 kms de aquí, lo que pasa es que a esa haría falta cambiarle la horquilla, que los elastómeros los tiene ya "pa" chopped...
De repuesto siempre hay que tener, siempre y cuando la economia te lo permita, yo tengo dos btt y una flaca y no descarto ampliar la family.
exactamente asi empece yo,y luego vino la de Enduro,luego la de ciclocros y me quede en 5 porque me hechaban de casa que sino...
En el trastero tengo la suntrack de hace 20 años (que la podría convertir en fixie) y una macario de carretera que también será de la época, pero vamos, si se rompe la mía o hay que hacerle alguna revisión, etc. me espero a que esté reparada, las otras se miran pero no se tocan jejejeje
no,tengo dos de rally,una de carretera,una enduro embrutecida y una de ciclocross. todas a full,pero sin exquisiteces,XT,XTR,FOX,XX,Kasper con radios de titanio,llantas full carbon perfil 85mm ....
Tengo 2 bikes, una Kona Unit 29" y SS, y una Mondraker Podium Pro 29", y uso las dos indistintamente, saludos
Yo no es que tenga de repuesto, pero si que tengo una enduro de 160 y una rígida para las marchas y para entrenar, así que si a unas malas se avería una puedo coger la otra (no sería la primera vez...) Pero claro, cada una es para lo que es....