Hola amigos estoy dudando entre el s-works blanco, el atmos blanco y el ionos blanco, yo tengo un atmos, por lo que no me apetecia comprar el mismo, el s-works creo que no me queda demasiado bien (aunque claro despues de tanto tiempo con el atmos, es normal verse raro), entonces queria saber quien lo tiene y que opinon tiene del giro IONOS, y si puede poner una foto suya con el ionos en alguna carrera o entrenando ,para ver como queda, lo agradeceria. Un saludo. Borjina
Yo tengo el Ionos desde hace un par de meses y estoy muy contento con el, se me adapta a la perfección a mi cabeza y para mi gusto es bonito y lo noto ligero. También tengo un Atmos y aunque estoy muy contento con el, no consigo ajustarmelo tan bien como el Ionos. En cuanto a las fotos de momento con el Ionos no tengo... pero puedes mirar a los pro. Saludos.
Yo tengo un atmos desde hace un par de años y mi próximo será otro igual, pocos o ningún casco es tan "estetico". Un saludo Borjilla, cuanto tiempo sin leerte
Gracias mcewen, desde que "dejaron de necesitar mis servicios" este foro no es lo mismo. Pues esto parece ser como los coches, unos bmw,otros audi...al final el que a uno le guste, porque no hay una opinion mayoritaria. A mi me gustan los 3, aunque estoy de acuerdo con Mcewen y no hay uno tan estetico y que quede tan bien a tanta gente como el atmos, pero comprarlo de nuevo como que no. Estoy entre el ionos y el s-works y creo que me quedare con el s-works, ligero es un cacho y guapo, aunque me veo "garbanzo" con el ,ejeje. 1 saludo a todos. Borjina
Llevo tiempo pensando en comprarme el Ionos del Rabobank.¿Alguien sabe de alguna direccion donde comprarlo a un precio algo mejor que el de catalogo?Gracias
En E-bay USA hay una tienda "bicycleoutlet" (si no recuerdo mal) que tiene bastante surtido en Ionos y Atmos, bien de precio. Ahí lo compre yo y no tuve problemas. Saludos.