1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quien tiene el giro ionos??

Discussion in 'Material' started by Borjilla, Mar 23, 2009.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Hola amigos estoy dudando entre el s-works blanco, el atmos blanco y el ionos blanco, yo tengo un atmos, por lo que no me apetecia comprar el mismo, el s-works creo que no me queda demasiado bien (aunque claro despues de tanto tiempo con el atmos, es normal verse raro), entonces queria saber quien lo tiene y que opinon tiene del giro IONOS, y si puede poner una foto suya con el ionos en alguna carrera o entrenando ,para ver como queda, lo agradeceria.

Un saludo. Borjina

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Yo tengo el Ionos desde hace un par de meses y estoy muy contento con el, se me adapta a la perfección a mi cabeza y para mi gusto es bonito y lo noto ligero. También tengo un Atmos y aunque estoy muy contento con el, no consigo ajustarmelo tan bien como el Ionos.

En cuanto a las fotos de momento con el Ionos no tengo... pero puedes mirar a los pro. Saludos.

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

a mi el ionons no me quedaba bien , pruebatelo bien antes de comprar.

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

yo tengo un ionos,es un gran casco.

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Yo tengo un atmos desde hace un par de años y mi próximo será otro igual, pocos o ningún casco es tan "estetico".

Un saludo Borjilla, cuanto tiempo sin leerte ;)

6. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Tengo el ionos y de lejos, el mejor casco que he tenido.

Ajuste perfecto, ligerisimo.
    Buena compra!!

7. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Gracias mcewen, desde que "dejaron de necesitar mis servicios" este foro no es lo mismo.
    Pues esto parece ser como los coches, unos bmw,otros audi...al final el que a uno le guste, porque no hay una opinion mayoritaria. A mi me gustan los 3, aunque estoy de acuerdo con Mcewen y no hay uno tan estetico y que quede tan bien a tanta gente como el atmos, pero comprarlo de nuevo como que no.
    Estoy entre el ionos y el s-works y creo que me quedare con el s-works, ligero es un cacho y guapo, aunque me veo "garbanzo" con el ,ejeje.

1 saludo a todos. Borjina

8. juanji

juanji Miembro

Llevo tiempo pensando en comprarme el Ionos del Rabobank.¿Alguien sabe de alguna direccion donde comprarlo a un precio algo mejor que el de catalogo?Gracias

9. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

mira en ebay, suele haber un monton y muy bien de precio!!!

10. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

En E-bay USA hay una tienda "bicycleoutlet" (si no recuerdo mal) que tiene bastante surtido en Ionos y Atmos, bien de precio. Ahí lo compre yo y no tuve problemas.

Saludos.

11. Antchaiz

Antchaiz Novato

yo tengo un ionos del color caisse d'epargne y no lo cambio por ningun otro modelo

12. Antchaiz

Antchaiz Novato

también lo compré en bicycleoutlet en ebay USA

13. m@nu

m@nu Miembro

ionos blanco ok ,como ajusta y sobretodo comodo un 10

Share This Page