xD ludopatic tu y yo si que pensamos bien xD jajaj pero con el bañito si te caes que te das no te lo dan ni en caldea xD
mirad si kereis darle a saltos tochos....iros a toledo a la bastida o a calatayud... y vais empezando alli....jajaajj ke se os keda pekeño ..ya os vais pensando esas cosas....ajajaj yo ya digo ke me jiño hasta con las de 1 metro jajajajaja asike....ale..suerte al valiente ke le de jajaja
El salto el recto, no le veo mas inconveniente, lo de alrededor, pues hace mas bonita la foto. El pavo de la foto esta con el manillar hasta doblado... y la recepcion parece blandita y acojonante!!!.
la historia de la foto es que si te pones a pensarlo, en whistler los hay mas jodidos, pero en esta ocasion la putada es la cabeza. Que viendo lo que hay al los lados te dice noooooooooooooo
Dios!!!!! El salto nno esta mal esta bastante bien pero como te vayas al agugero la has cagado Porcierto muy chula la foto
como a minimo se intentaria! pero no puedo decir nada si no se be como es la recepcion del todo bien!! i la entrada! que eso es muy importante
y porque no tirarle? yo con una bici que no fuera mia (patrociando) que la bici me la dieran por la cara y con protecciones. pues porque no? y si te caes por el abujerito... puestos a elegir preferiria morir haciendo una cosa que me gustara antes que en un absurdo accidente de trafico o algo por el estilo...
claro no se ve tanto, pero quizas alli sea peor. Y que tampoco se ve la recepcion, dondes esta?? es la tela esa marron que parece de la prehistoria?? porque no la veo. Habria que ver el video. salu2
buff que jarto .. en persona tiene que ser impresionante , por que siempre cunado lo ves en foto o video te parecen muxo mas pequeño