Creo que esos puestos son entre kabra-xc, gerardv y krystian, pensad que este ultimo caso tiene ls bielas de 1200 napos, osea que tiene tela y el demas montaje .... puf, aun que pensandolo hay un forero en bicis clasicas que tiene como 26 bicis que cada una ronda los 2000 tranquilamente...
Vaya, ya le has sacado la ilusion, que más dara si tanto el pepino como el calabacin son verdes. Ya ves que nadie duda que que es gordo. Acabemos el año con buen humor:-D :-D :-D :-D
te descuidas alguno seguro......pero k ahor me venga a la cabeza i rapid, vigoromanape, tb tiene un ben pepino, diferente al de ahi arriba, jejela2
tio si es verdad y es antigua??? echale una foto y cuelgala en este pos venga venga venga echale la foto:saltarin ese tipo de bicis me gustan mucho son muy antiguas
pues te puede paracer tonteria, k puede lo es, pero par ami no tien nada malo saber quien de por aki tiene la bici k mas me puede gustar, o pepino o komo lo kieras llamar...
Peaso bike, componentes de altas prestaciones. Kevlar titanio y carbono 14 yo tambien la quiero Ponla en Ebay y pujamos.
:mrgreen: Sin ningun tipo de duda¡¡¡, la de Asturianu es la mejor, eso si, me parece que llevas la cubierta de atras un poco baja. Un saludo