Acabo de descubrir este post, y si, yo tambien tengo una! Cuando pueda colgare fotos. pd: Ahora la tengo montada en plan enduro, con ruedas ligeritas ztr flow y horquilla liryk de muelle, pero casi siempre la tengo montada en pland dh con una 888 y ruedas kore.
holaa gentee tengo un problema en la zona del amortiguador y esque e comprado de 2º mano las piezas de sujecion del amortiguador y resulta que el agujero es mucho mas grande de lo normal y lo eh rellenado en el taller y aora queria hacerle el agujero para ponerlo y mi duda es de que tamaño lo ago?? y que casquillso compro porque no tengo y nose cuales comprarle y cuanto me costaran gracias un saludo
yo tengo una del 2006 aun en uso, va muy bien, aunq ahora estoy planteando cambiar de cuadro, solo por pijeria no por necesidad...
Aquí la mía, la cual no uso apenas. A veces la uso para ir a casa de mis suegros, a 5 kilómetros por el paseo marítimo. Quisiera cambiarla por alguna de street, del estilo a las Inspired aunque sin importar la marca. La mía la tengo nueva y me da lástima verla parada en el garaje. A ver si alguno se anima!
esta es la mia soy de argentina, son un fierro, la uso casi todos los dias, la desarme entera y la restaure, el dueño anterior la tenia descudidada