Quien va trabajar en traje y en bici ????

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por wind_dre, 13 Sep 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ...
    +1

2. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Se que en Usa, con el nuevo gobierno, se sacaron normativas para fomentar el transporte en bici a los centros de trabajo.
    Según que empresas puedes ver recompensado el uso de la bici con bonos, descuentos, regalos, etc. y la propia empresa con beneficios fiscales.

3. psikotropia

psikotropia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hol A TODOS@ BICICLETES SOY DE LEON Y VOY AL CURRO EN BICI SOY LA UNICA CHICA, SORPRENDENTE, ESO QUE LA CIUDAD ES LLANA, LA MANIA DE IR CON EL COCHE A TODOS LOS LADOS, TARDO MENOS QUE LA GENTE QUE VA EN CAR.BUENO SEGUIRE DANDO EJEMPLO, OJALA ALGUN DIA NOS PAREZCAMOS ALGO A ESTOS PAISES NORDICOS. BSOS

4. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Yo por suerte lo tengo muy cerca, y además en ligera bajada; y para mi suerte soy de los que sudo poco. Así y todo estos días (en BCN) hace bastante calor y algo sudas (pero ojo, sudo lo mismo que si llego al trabajo a pie).
    A mí difícilmente se me mancha la camisa, pero en ese caso el traje da una ventaja, te dejas puesta la americana del traje un rato y no se ve. Y además estoy en mi despacho. Vaya, que yo problemas por sudor no tengo.
    Es más por ser un poco freakie de ir al trabajo en bici. La gente se cree que por ir en bici eres un poco cutre, no ?? O rarito.
    Os pongo una foto de hoy con el bicing de Barcelona:
    (utilizo Bicing hasta que acabe la "reforma" de una bici que tengo a medias)
    Tengo otra bici q utilizo para recados o tomar algo, pero vestido normal, que debo reconecer que me da vergüenza si me encuentro a según quién. Se trata de una GAC Motoretta, esas cutres de cross de hace 20 años. Con eso si que te mira raro la gente.
    Cuando tenga la de paseo, que será la semana que viene, a ver como me veo. Y si no me mola, me compro la Brompton que al menos con eso no quedas tan mal.

5. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Eso se hace en españa y "somos" tan garrulos de aparcar una manzana antes de llegar, sacar la bici en el maletero y llegar al curro en bici solo para los bonos o descuentos que te den.

No pienses eso hombre, con ninguna bici vas a quedar tan mal como con un coche!

6. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Me has hecho reír con esta frase. Debería ser cierta, pero lamentablemente no lo es !!

7. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    depende de los ojos que te miren...

8. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Siempre!

9. macyuling

macyuling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ¡mucho más guap@!

En mi caso, aquí en Madrid, y con mi recorrido de grandes avenidas (Alcalá-Gran Vía), ir despacio/tranquilo supone aumentar el riesgo (para con los autobuseros, taxistas, salidas de semáforo...). Asinque voy rápido. Y sudo. Con polo, camiseta o camisa. Sudo igual.
    Mis trucos: ducha justo antes de salir (con lo que "el frescor" dura más) y camiseta de repuesto.
    Para la vuelta: no hay truco, invariablemente llego empapao...

10. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Y no se puede ir por la acera ? No hay carril bici no ?

11. macyuling

macyuling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Acaban de aprobar una normativa específica que prohibe circular por las aceras.
    Los carriles-bici que hay en Madrid son, exceptuando el Anillo Verde que sí está bien ejecutado (las partes que lo están) pero que tiene como finalidad la deportiva/ocio y no la urbano-práctica, una caca. Parecen hechos mal a propósito. Y, en este recorrido que te digo, no existen.

...además es que mencanta ir rapidito...

12. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Ojito con los tuneles McYulin que un dia te nos quedas en uno, recuerda las sabias palabras de Rocco Sifriedi "El titanio flota, no vuela"

13. Drizzt3307

Drizzt3307 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estoy planteando dejar un traje en el trabajo con unos zapatos y cambiarme todos los dias alli, bajando una camisa claro en la mochila, yo tengo suerte la ida es cuesta abajo y si sudo a la vuelta pues me ducho en casa.
    Por cierto lo de las aceras, yo las utilizo y delante de los municipales tb, y por lo menos en mi ciudad no te dicen ni mu!, con la cantidad de coches aparcados en peatonales, dobles filas, etc... van a pararse a decirte algo

14. macyuling

macyuling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿y cómo lleváis el equipaje al trabajo?
    ¿en bolsa-mensajero-cool?
    ¿en alforja?
    ¿mochila?

15. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Exactamente igual que yo. Aunque yo uso poco la acera pero hay una zona en que me dan miedo todos los coches que pasan, que son muchos y veloces. En todo caso mi trayecto es de 3,5Kms dos veces al dia.

Un saludo,

16. juancorbera

juancorbera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi truco para no llegar con la frente llena de sudor es reducir un poco la marcha antes de llegar.

17. macyuling

macyuling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    (el último tramo de mi recorrido, justo llegando al trabajo, es cuesta arriba... :D )

Compartir esta página