Quien vive de las Bicis?

Tema en 'General' iniciado por txarls, 1 Jun 2012.

1. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo soy mecanico de bicis en una tienda que todos conocemos xD

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Strava:
    Yo me dedico al mundo de la bici en mis ratos libres, no solo montando, si no trasteando, pero no me gano la vida con ello.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ahora comprendo el porqué de algunas traducciones de manuales :comor3

4. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    jaja,
    Los ingenieros paracen que no estudian Lengua..., pa ké

5. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

Asi es.....

6. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    A mí sin darme un solo euro, mas bién al contrario, la bici me ha dado media vida.

7. Jose M. Robles

Jose M. Robles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Os cuento mi experiencia.
    Soy mecánico de coches, con una amplia experiencia. Por motivos de la crisis tuve que cerrar un negocio (nada que ver con bicis ni coches) y casualmente me salió un trabajo de mecánico de bicis.......pensé cojonudo es lo que me gusta y lo llevo haciendo para mi hace mas de 15 años.
    Ya hace un año de esto y estoy bastante contento. Pero no puedo dejar de pensar en volver a la automoción, porque se que en ese mundo tengo una experiencia (soy oficial de 2ª), unos estudios en los que puedo exigir algo y el poder aspirar a mas.
    En una tienda de bicis a no ser que seas el único mecánico y muy bueno, nunca podrás exigir que te suban a oficial de 2ª ni de primera. Y si no estas de acuerdo con el sueldo siempre te podrán cambiar por un chaval, al que pagaran menos y formaran ellos( ya que no hay titulación alguna).
    Ahora trabajo en algo que me gusta, pero también es cierto que tengo horario de comercio (de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a sábado). Ya no hay tanto tiempo para pedalear y hay veces que acabas hasta los...... de las bicis.
    Mi experiencia con todo esto es que gracias a mis estudios y mi experiencia, siempre podré pedir un poco más a la hora de buscar un trabajo.
    Así que yo estoy con WEIKISMEIK, el campo de la automoción tiene más futuro. Pero como taller de barrio, que como te pongas a vender coches nuevos lo llevas ******....jeje.

Un saludo.

Compartir esta página