93. Karracolina -Independiente- Manzanares el Real 94. Bea bike (entre Cariño - A Coruña y A Guarda (Pontevedra) 95. TriRakel - Rakel - Madrid 96. Sonia (titania) - Madrid 97.SURFERGIRL-MALAGA 98. Silvia-BADAJOZ 99. malopo- sevilla- Club Hispabikers 100. Antonia- Bullas, Murcia (Alguien sabe modificar el nick???) 101. Lucy_82 - Torrelaguna (Madrid) 102. OlgaM - Alcalá de Henares (Madrid) - Club Rodríguez Magro 103. Elisenda - l'Hospitalet de Llobregat 104. GAUDIANA- Carmen- Ciempozuelos /Madrid 105. Izaskun-Vitoria-Peña Ciclista Durana 106. Velofemme - Mary - Barcelona - 107. Sefy78 - karina -Terrasa -Barcelona 108. Trish - Patri - Elche - Alicante 109. Mec-rayan- Inma- JEREZ (Cádiz) 110 . Olga (OPILLINA) - Girona[/quote] 111. Carolina(carolineal)-CHILE! 112. Laura (lalau)-Valencia 113. Tulatula-Puerto Santa Maria.Cadiz 114. Palmiche-Cuba.Toledo 115.Eli (biker31). Cassà de la Selva (Girona) 116. Marl84 - María - Cádiz 117. Saty - Ana - Pontevedra 118. LOVA LEVANTINA - Esther - Andorra 119. meiby - Amalia - Soria 120. Gemmas - Gemma - Guadalajara 121. Ardamar - Tierras del Ebro ( cerca de Tortosa.) 122. Sara87- Sara - entre Olot y Torroella de Montgri 123. Evanbasten - Eva - Valdemorillo (Madrid) - BOM/Vaya-Vaya 124. Triuska-Natalia- Sueca(Valencia) 125. Marfil-Mary-Olivella (BArcelona-Garraf) 126. La jessi--Serranillos del valle-- 127. ANNABLUE - Anna - Barcelona 128. Ninoschka - Nina - Barcelona 129. Africa - Territorio Naranja -Murcia 130. Mery 13 - Maria - Leon 131. María. DsCnDr. Madrid Centro. 132. bifre - lilian soriano- sabiñanigo (Huesca) 133. Belén - Belén de Granada y vivo en madrid 134. DawnSev - Patricia - Madrid 135. Xanali - Alicia y salgo con el comando lechuzos. 136. Festival-MªÁngeles-MURCIA 137. Netcris - Cris - Tenerife 138. frinova - Montse - Tarragona 139. Susikiros - Susana - del CLub Mammoth,de Madrid (solo el club que yo soy asturianina a mucha honra) 140. Kani_lady - Claudia - Tarragona 141. Karina_(jessi pa los friends)Mas carreteira que montañeira_Tenerife 142. Silvia g - Silvia - Rivas Vaciamadrid (Madrid)[/quote] 143.PATRICIA ROJO - MARIPATRI - BURGOS[/quote] 144, la.martirio - Toñy novata en todo este mundillo - BADALONA/Barcelona: 145. BEA BIKE - Bea - A Coruña 146 vikybike - jerez (cadiz)
Hola Nativel, soy Concha, aunque soy mucho más mayor que tú, tengo 46 años soy novata en este foro, acabo de descubrirlo. Vivo en Cádiz y suelo salir casi todos los fines de semaña, siempre lo hago con un grupo de amigos y todos son chicos (maduritos como yo) así que me he alegrado mucho cuando he visto una chica de San Fernando. Nosotros pasamos por San Fernando cada vez que salimos, pues llegamos hasta la playa donde está el carril que llega a la Punta del boquerón y despues hacemos la vuelta a tu pueblo hasta la Carraca para volver a Cadíz por el carril paralelo a la vía del tren. Otras veces salimos por Puerto Real que también hay alguna que otra rutita muy bonita. En fin a ver si más chicas se animan y alguna vez conseguimos hacer una salida juntas, (claro que yo tengo un gran problema: no se cambiar una rueda, es mi asignatura pendiente)
hola concha yo soy del puerto,cada vez somos mas gaditanas,me alegro,pues eso haber si quedamos un dia las gaditanas y nos damos una vueltecita,navibel tengo entendido esta por madrid trabajando,asi que cuando venga y vea que ya somos unas cuantas por aqui se alegrara.saludos concha.
1. Meme - Amelia - Rivas Vaciamadrid (Madrid) - Club Ciclista el Altillo 2. Esbik - Esther - Benicasim (Castellón) 3. Celia - Celia - Soto del Real (Madrid) - Club Ciclista Colmenar Viejo 4. Tersi - Esther - Madrid - Comando Henares 5. mjmarmota - Marijose - Alcobendas (Madrid) - Club ciclista Valtueña-Marmota. 6. MiriaM - Miriam - Moralzarzal (Madrid) - Di Vico Bikes 7. inmaculada - Inma - Chella (Valencia) - Peña mtb Platogrande 8. mariangels - maria angeles - San Vicente (Alicante) 9. Betetera -__- Pamplona 10. Phoenix -_ Argentina 11. LadyDainese -__- Barcelona 12. Alis -__- Madrid 13. spezializedfriki -__- Granada 14. Maríquilla -__- Burgos 15. wenddy -__- Bilbao 16. Cris - Cristina - Torrejon de Ardoz (Madrid) 17. nickysa - Rosana - Zaragoza 18. Tetxu - Maite - Gavà (Barcelona) 19. Fechu -__- Madrid - Comando a remolque 20. SorCitroen -__- Madrid 21. Marichus – Maria Jesús - Madrid 22. GS – Jessica - Bilbao 23. ROSATAK 24. Novatilla -__- Zaragoza 25. Lala-Bk - Esmeralda - Madrid -Club Ciclista Distrito 18 26. Lunna - Luna - Sotillo de la Adrada (Avila) 27. Juanibiker - Juani - Torrelodones (Madrid) 28. Ana 1983 - Ana - Málaga 29. toelcamino - Laura - Galicia 30. Everetxa - Eva - Bilbao 31. birutas -Madrid 32. carolineal - Carolina - Llanquihue y/o Concepción (Chile) 33. Encarni - Encarni - Alcalá de Henares (Madrid) 34. hanna ride - Ana - Valencia 35. rossy - Rosi - Valencia 36. purdi - Purdi – Tres Cantos (Madrid) 37. ancabu04 - Anna - Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) 38. Fanniky - Estefanía – Almoradí (Alicante) 39. flatland - Inma - Estepona (Málaga) 40. Amy - Maria Jose - de Málaga 41. Raquelalbasa – Raquel – Cercedilla (Madrid) - EntreVeredas 42. silvcaba 43. Happyparty - La ribera 44. stormc - Marta - Vigo 45. Santajuliana – Annabel - Canyamars cerca de Barcelona 46. CARPEDIEM -__-Barcelona 47. Lilith - Frances - Pirata Bike - entre el Corredor del Henares(Madrid) y la Sierra de Irta (Castellón). 48. mvpjdue, Mavi, 38 Barcelona 49. Miss Rider - Yolanda -Madrid 50. AFRODITTA - Lidia - Murcia 51. antigone - Ainara - Bilbao 52. Kosturbike - Bárbara - Costur (Castellón) 53. navibel29 - NAVIBEL - San fernando ( Cádiz ) 54. lizquies - Laura - Barcelona 55. alexa - Sandra -Alcalá 56. Pantxineta - Leire - Bilbao 57. Montse82 - Montse - L'Hospitalet (Barcelona) 58. laupama- Laura - Barcelona 59. buita -__- Madrid 60. mex_df -__- Sanse 61. Mery Star - Maria - Madrid - ciclos corredor 62. Alaine - Susana - Madrid -Club Mammoth 63. P-Pod - Mary - Madrid 64. rebekop - Toñi - Madrid 65. elora - Silvia - Barcelona 66. AryaSK - Madrid - Soy de Alcorcón (Madrid) 67. Mariuka, María - Murcia. 68. NuritaDinamita - Nuria - Salamanca 69. Cris_Burgos - Cristina - Burgos - JGBikes. 70. Kristina36- Vitoria. 71. Zubiyol - Yolanda - Ciudad Real 72. the JET-1 -Paqui - Zona Garraf (Barcelona) 73. Bitxet - __ - Tortosa 74. Mapi - Puerto de Sagunto (Valencia) 75. criscruz - Chera (Valencia) 76. bebetriz (Bea, Valladoliz) 77. IsaPico (Mondoñedo, Lugo) 78. GRAZI (Castellón ) 79. Rmdiaz - Rosa - Cornellà (Barcelona 80. Ribitxu- Maribi- Barcelona/Bilbao 81. Mariadelao-(Lleida) 82. meriflush - Madrid y provincia de Toledo 83. dianajb - Diana - Zaragoza 84. bttro- Maria- Ibiza 85. S Y E-Sara-Zaragoza. 86. Jirvora - Virginia ( Bilbao) 87. Murikiride - Equipo Lennox Canyon - Madrid 89. calica-Palma de Mallorca 90. Alba28 - Malaga 91. Chupitomagico - Bea - Madrid[/quote] 92. Alma -Murcia[/quote] 93. Karracolina -Independiente- Manzanares el Real 94. Bea bike (entre Cariño - A Coruña y A Guarda (Pontevedra) 95. TriRakel - Rakel - Madrid 96. Sonia (titania) - Madrid 97.SURFERGIRL-MALAGA 98. Silvia-BADAJOZ 99. malopo- sevilla- Club Hispabikers 100. Antonia- Bullas, Murcia (Alguien sabe modificar el nick???) 101. Lucy_82 - Torrelaguna (Madrid) 102. OlgaM - Alcalá de Henares (Madrid) - Club Rodríguez Magro 103. Elisenda - l'Hospitalet de Llobregat 104. GAUDIANA- Carmen- Ciempozuelos /Madrid 105. Izaskun-Vitoria-Peña Ciclista Durana 106. Velofemme - Mary - Barcelona - 107. Sefy78 - karina -Terrasa -Barcelona 108. Trish - Patri - Elche - Alicante 109. Mec-rayan- Inma- JEREZ (Cádiz) 110 . Olga (OPILLINA) - Girona[/quote] 111. Carolina(carolineal)-CHILE! 112. Laura (lalau)-Valencia 113. Tulatula-Puerto Santa Maria.Cadiz 114. Palmiche-Cuba.Toledo 115.Eli (biker31). Cassà de la Selva (Girona) 116. Marl84 - María - Cádiz 117. Saty - Ana - Pontevedra 118. LOVA LEVANTINA - Esther - Andorra 119. meiby - Amalia - Soria 120. Gemmas - Gemma - Guadalajara 121. Ardamar - Tierras del Ebro ( cerca de Tortosa.) 122. Sara87- Sara - entre Olot y Torroella de Montgri 123. Evanbasten - Eva - Valdemorillo (Madrid) - BOM/Vaya-Vaya 124. Triuska-Natalia- Sueca(Valencia) 125. Marfil-Mary-Olivella (BArcelona-Garraf) 126. La jessi--Serranillos del valle-- 127. ANNABLUE - Anna - Barcelona 128. Ninoschka - Nina - Barcelona 129. Africa - Territorio Naranja -Murcia 130. Mery 13 - Maria - Leon 131. María. DsCnDr. Madrid Centro. 132. bifre - lilian soriano- sabiñanigo (Huesca) 133. Belén - Belén de Granada y vivo en madrid 134. DawnSev - Patricia - Madrid 135. Xanali - Alicia y salgo con el comando lechuzos. 136. Festival-MªÁngeles-MURCIA 137. Netcris - Cris - Tenerife 138. frinova - Montse - Tarragona 139. Susikiros - Susana - del CLub Mammoth,de Madrid (solo el club que yo soy asturianina a mucha honra) 140. Kani_lady - Claudia - Tarragona 141. Karina_(jessi pa los friends)Mas carreteira que montañeira_Tenerife 142. Silvia g - Silvia - Rivas Vaciamadrid (Madrid) 143. MARIPATRI - PATRICIA ROJO - BURGOS 144. la.martirio - Toñy novata en todo este mundillo - BADALONA/Barcelona: 145. BEA BIKE - Bea - A Coruña 146. vikybike - Viky -jerez (cadiz) 147. concha9077 - Concha. Cádiz
hola Tulatula yo también me alegro de que aumente el número de gaditanas aficionadas a la bici, he visto en el censo que hay otra chica llamada María. He visto que eres de El Puerto, yo alguna que otra vez he dado la vuelta por San Fernadno, Puerrto Real y el Puerto para volver a Cádiz en el catamarán y la verdad es que lo he pasado muy bien. Bueno chica, lo dicho me alegro mucho y gracias por tu mensaje.
1. Meme - Amelia - Rivas Vaciamadrid (Madrid) - Club Ciclista el Altillo 2. Esbik - Esther - Benicasim (Castellón) 3. Celia - Celia - Soto del Real (Madrid) - Club Ciclista Colmenar Viejo 4. Tersi - Esther - Madrid - Comando Henares 5. mjmarmota - Marijose - Alcobendas (Madrid) - Club ciclista Valtueña-Marmota. 6. MiriaM - Miriam - Moralzarzal (Madrid) - Di Vico Bikes 7. inmaculada - Inma - Chella (Valencia) - Peña mtb Platogrande 8. mariangels - maria angeles - San Vicente (Alicante) 9. Betetera -__- Pamplona 10. Phoenix -_ Argentina 11. LadyDainese -__- Barcelona 12. Alis -__- Madrid 13. spezializedfriki -__- Granada 14. Maríquilla -__- Burgos 15. wenddy -__- Bilbao 16. Cris - Cristina - Torrejon de Ardoz (Madrid) 17. nickysa - Rosana - Zaragoza 18. Tetxu - Maite - Gavà (Barcelona) 19. Fechu -__- Madrid - Comando a remolque 20. SorCitroen -__- Madrid 21. Marichus Maria Jesús - Madrid 22. GS Jessica - Bilbao 23. ROSATAK 24. Novatilla -__- Zaragoza 25. Lala-Bk - Esmeralda - Madrid -Club Ciclista Distrito 18 26. Lunna - Luna - Sotillo de la Adrada (Avila) 27. Juanibiker - Juani - Torrelodones (Madrid) 28. Ana 1983 - Ana - Málaga 29. toelcamino - Laura - Galicia 30. Everetxa - Eva - Bilbao 31. birutas -Madrid 32. carolineal - Carolina - Llanquihue y/o Concepción (Chile) 33. Encarni - Encarni - Alcalá de Henares (Madrid) 34. hanna ride - Ana - Valencia 35. rossy - Rosi - Valencia 36. purdi - Purdi Tres Cantos (Madrid) 37. ancabu04 - Anna - Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) 38. Fanniky - Estefanía Almoradí (Alicante) 39. flatland - Inma - Estepona (Málaga) 40. Amy - Maria Jose - de Málaga 41. Raquelalbasa Raquel Cercedilla (Madrid) - EntreVeredas 42. silvcaba 43. Happyparty - La ribera 44. stormc - Marta - Vigo 45. Santajuliana Annabel - Canyamars cerca de Barcelona 46. CARPEDIEM -__-Barcelona 47. Lilith - Frances - Pirata Bike - entre el Corredor del Henares(Madrid) y la Sierra de Irta (Castellón). 48. mvpjdue, Mavi, 38 Barcelona 49. Miss Rider - Yolanda -Madrid 50. AFRODITTA - Lidia - Murcia 51. antigone - Ainara - Bilbao 52. Kosturbike - Bárbara - Costur (Castellón) 53. navibel29 - NAVIBEL - San fernando ( Cádiz ) 54. lizquies - Laura - Barcelona 55. alexa - Sandra -Alcalá 56. Pantxineta - Leire - Bilbao 57. Montse82 - Montse - L'Hospitalet (Barcelona) 58. laupama- Laura - Barcelona 59. buita -__- Madrid 60. mex_df -__- Sanse 61. Mery Star - Maria - Madrid - ciclos corredor 62. Alaine - Susana - Madrid -Club Mammoth 63. P-Pod - Mary - Madrid 64. rebekop - Toñi - Madrid 65. elora - Silvia - Barcelona 66. AryaSK - Madrid - Soy de Alcorcón (Madrid) 67. Mariuka, María - Murcia. 68. NuritaDinamita - Nuria - Salamanca 69. Cris_Burgos - Cristina - Burgos - JGBikes. 70. Kristina36- Vitoria. 71. Zubiyol - Yolanda - Ciudad Real 72. the JET-1 -Paqui - Zona Garraf (Barcelona) 73. Bitxet - __ - Tortosa 74. Mapi - Puerto de Sagunto (Valencia) 75. criscruz - Chera (Valencia) 76. bebetriz (Bea, Valladoliz) 77. IsaPico (Mondoñedo, Lugo) 78. GRAZI (Castellón ) 79. Rmdiaz - Rosa - Cornellà (Barcelona 80. Ribitxu- Maribi- Barcelona/Bilbao 81. Mariadelao-(Lleida) 82. meriflush - Madrid y provincia de Toledo 83. dianajb - Diana - Zaragoza 84. bttro- Maria- Ibiza 85. S Y E-Sara-Zaragoza. 86. Jirvora - Virginia ( Bilbao) 87. Murikiride - Equipo Lennox Canyon - Madrid 89. calica-Palma de Mallorca 90. Alba28 - Malaga 91. Chupitomagico - Bea - Madrid[/quote] 92. Alma -Murcia[/quote] 93. Karracolina -Independiente- Manzanares el Real 94. Bea bike (entre Cariño - A Coruña y A Guarda (Pontevedra) 95. TriRakel - Rakel - Madrid 96. Sonia (titania) - Madrid 97.SURFERGIRL-MALAGA 98. Silvia-BADAJOZ 99. malopo- sevilla- Club Hispabikers 100. Antonia- Bullas, Murcia (Alguien sabe modificar el nick???) 101. Lucy_82 - Torrelaguna (Madrid) 102. OlgaM - Alcalá de Henares (Madrid) - Club Rodríguez Magro 103. Elisenda - l'Hospitalet de Llobregat 104. GAUDIANA- Carmen- Ciempozuelos /Madrid 105. Izaskun-Vitoria-Peña Ciclista Durana 106. Velofemme - Mary - Barcelona - 107. Sefy78 - karina -Terrasa -Barcelona 108. Trish - Patri - Elche - Alicante 109. Mec-rayan- Inma- JEREZ (Cádiz) 110 . Olga (OPILLINA) - Girona[/quote] 111. Carolina(carolineal)-CHILE! 112. Laura (lalau)-Valencia 113. Tulatula-Puerto Santa Maria.Cadiz 114. Palmiche-Cuba.Toledo 115.Eli (biker31). Cassà de la Selva (Girona) 116. Marl84 - María - Cádiz 117. Saty - Ana - Pontevedra 118. LOVA LEVANTINA - Esther - Andorra 119. meiby - Amalia - Soria 120. Gemmas - Gemma - Guadalajara 121. Ardamar - Tierras del Ebro ( cerca de Tortosa.) 122. Sara87- Sara - entre Olot y Torroella de Montgri 123. Evanbasten - Eva - Valdemorillo (Madrid) - BOM/Vaya-Vaya 124. Triuska-Natalia- Sueca(Valencia) 125. Marfil-Mary-Olivella (BArcelona-Garraf) 126. La jessi--Serranillos del valle-- 127. ANNABLUE - Anna - Barcelona 128. Ninoschka - Nina - Barcelona 129. Africa - Territorio Naranja -Murcia 130. Mery 13 - Maria - Leon 131. María. DsCnDr. Madrid Centro. 132. bifre - lilian soriano- sabiñanigo (Huesca) 133. Belén - Belén de Granada y vivo en madrid 134. DawnSev - Patricia - Madrid 135. Xanali - Alicia y salgo con el comando lechuzos. 136. Festival-MªÁngeles-MURCIA 137. Netcris - Cris - Tenerife 138. frinova - Montse - Tarragona 139. Susikiros - Susana - del CLub Mammoth,de Madrid (solo el club que yo soy asturianina a mucha honra) 140. Kani_lady - Claudia - Tarragona 141. Karina_(jessi pa los friends)Mas carreteira que montañeira_Tenerife 142. Silvia g - Silvia - Rivas Vaciamadrid (Madrid) 143. MARIPATRI - PATRICIA ROJO - BURGOS 144. la.martirio - Toñy novata en todo este mundillo - BADALONA/Barcelona: 145. BEA BIKE - Bea - A Coruña 146. vikybike - Viky -jerez (cadiz) 147. concha9077 - Concha. Cádiz 148. cyleo- Celia - de Cerceda (Madrid) creía que ya me había apuntado, pero no me veo
Buenas, Otra mas para el listado. Entre lo despistadilla y novatilla (internet) que es una y la de secciones que tiene este foro pues ni sabia que una se podia presentar. Amaia, cosecha del 65 y vivo en un pueblo a 60 km de San Sebastian. Toda mi vida rode sola. En mi niñez y juventud no existia internet, ni existian grupos mixtos para las que no eramos profesionales pero ahora las cosas estan cambiando y salen grupetes y el acercamiento entre personas con mismas aficiones y pasiones es mas posible gracias a internet y grupos de zonas, me alegro me alegro enormente porque no hay nada comparable al compartir. El domingo sali por primera vez con dos mujeres del pueblo vecino y no veas lo bien que lo pasamos. Nos hechamos fotos, caldo para entonarnos a media mañana y lo mejor de todo unas risas............ Una de ellas 60 tacos y lo que disfrutaba, una gozada!!!!! Realmente me senti entre amigas y me enseñaron ruta nueva que siempre viene bien. Ruedo entre 40-50 diarios y finde subo a 80. Tardiamente descubro el cicloturismo y disfruto como una enana con el estilo vacacional del llevar encima la casa. Todo a punto para la siguiente salida que sera atravesar todo Francia del Atlantico al Mediterraneo este julio. Mi cajon de futuros viajes ada dia que pasa esta mas lleno y todos seguro que no podran ser pero mas de uno si que se convertiran en realidad. Perdonar mi extension y ya sabeis si alguien se acerca por aqui yo encantada de hacer de guia pues ahora dispongo de muchooooooooooooooo tiempo pues estoy en el paro. Saludos
Me añado 1. Meme - Amelia - Rivas Vaciamadrid (Madrid) - Club Ciclista el Altillo 2. Esbik - Esther - Benicasim (Castellón) 3. Celia - Celia - Soto del Real (Madrid) - Club Ciclista Colmenar Viejo 4. Tersi - Esther - Madrid - Comando Henares 5. mjmarmota - Marijose - Alcobendas (Madrid) - Club ciclista Valtueña-Marmota. 6. MiriaM - Miriam - Moralzarzal (Madrid) - Di Vico Bikes 7. inmaculada - Inma - Chella (Valencia) - Peña mtb Platogrande 8. mariangels - maria angeles - San Vicente (Alicante) 9. Betetera -__- Pamplona 10. Phoenix -_ Argentina 11. LadyDainese -__- Barcelona 12. Alis -__- Madrid 13. spezializedfriki -__- Granada 14. Maríquilla -__- Burgos 15. wenddy -__- Bilbao 16. Cris - Cristina - Torrejon de Ardoz (Madrid) 17. nickysa - Rosana - Zaragoza 18. Tetxu - Maite - Gavà (Barcelona) 19. Fechu -__- Madrid - Comando a remolque 20. SorCitroen -__- Madrid 21. Marichus Maria Jesús - Madrid 22. GS Jessica - Bilbao 23. ROSATAK 24. Novatilla -__- Zaragoza 25. Lala-Bk - Esmeralda - Madrid -Club Ciclista Distrito 18 26. Lunna - Luna - Sotillo de la Adrada (Avila) 27. Juanibiker - Juani - Torrelodones (Madrid) 28. Ana 1983 - Ana - Málaga 29. toelcamino - Laura - Galicia 30. Everetxa - Eva - Bilbao 31. birutas -Madrid 32. carolineal - Carolina - Llanquihue y/o Concepción (Chile) 33. Encarni - Encarni - Alcalá de Henares (Madrid) 34. hanna ride - Ana - Valencia 35. rossy - Rosi - Valencia 36. purdi - Purdi Tres Cantos (Madrid) 37. ancabu04 - Anna - Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) 38. Fanniky - Estefanía Almoradí (Alicante) 39. flatland - Inma - Estepona (Málaga) 40. Amy - Maria Jose - de Málaga 41. Raquelalbasa Raquel Cercedilla (Madrid) - EntreVeredas 42. silvcaba 43. Happyparty - La ribera 44. stormc - Marta - Vigo 45. Santajuliana Annabel - Canyamars cerca de Barcelona 46. CARPEDIEM -__-Barcelona 47. Lilith - Frances - Pirata Bike - entre el Corredor del Henares(Madrid) y la Sierra de Irta (Castellón). 48. mvpjdue, Mavi, 38 Barcelona 49. Miss Rider - Yolanda -Madrid 50. AFRODITTA - Lidia - Murcia 51. antigone - Ainara - Bilbao 52. Kosturbike - Bárbara - Costur (Castellón) 53. navibel29 - NAVIBEL - San fernando ( Cádiz ) 54. lizquies - Laura - Barcelona 55. alexa - Sandra -Alcalá 56. Pantxineta - Leire - Bilbao 57. Montse82 - Montse - L'Hospitalet (Barcelona) 58. laupama- Laura - Barcelona 59. buita -__- Madrid 60. mex_df -__- Sanse 61. Mery Star - Maria - Madrid - ciclos corredor 62. Alaine - Susana - Madrid -Club Mammoth 63. P-Pod - Mary - Madrid 64. rebekop - Toñi - Madrid 65. elora - Silvia - Barcelona 66. AryaSK - Madrid - Soy de Alcorcón (Madrid) 67. Mariuka, María - Murcia. 68. NuritaDinamita - Nuria - Salamanca 69. Cris_Burgos - Cristina - Burgos - JGBikes. 70. Kristina36- Vitoria. 71. Zubiyol - Yolanda - Ciudad Real 72. the JET-1 -Paqui - Zona Garraf (Barcelona) 73. Bitxet - __ - Tortosa 74. Mapi - Puerto de Sagunto (Valencia) 75. criscruz - Chera (Valencia) 76. bebetriz (Bea, Valladoliz) 77. IsaPico (Mondoñedo, Lugo) 78. GRAZI (Castellón ) 79. Rmdiaz - Rosa - Cornellà (Barcelona 80. Ribitxu- Maribi- Barcelona/Bilbao 81. Mariadelao-(Lleida) 82. meriflush - Madrid y provincia de Toledo 83. dianajb - Diana - Zaragoza 84. bttro- Maria- Ibiza 85. S Y E-Sara-Zaragoza. 86. Jirvora - Virginia ( Bilbao) 87. Murikiride - Equipo Lennox Canyon - Madrid 89. calica-Palma de Mallorca 90. Alba28 - Malaga 91. Chupitomagico - Bea - Madrid[/quote] 92. Alma -Murcia[/quote] 93. Karracolina -Independiente- Manzanares el Real 94. Bea bike (entre Cariño - A Coruña y A Guarda (Pontevedra) 95. TriRakel - Rakel - Madrid 96. Sonia (titania) - Madrid 97.SURFERGIRL-MALAGA 98. Silvia-BADAJOZ 99. malopo- sevilla- Club Hispabikers 100. Antonia- Bullas, Murcia (Alguien sabe modificar el nick???) 101. Lucy_82 - Torrelaguna (Madrid) 102. OlgaM - Alcalá de Henares (Madrid) - Club Rodríguez Magro 103. Elisenda - l'Hospitalet de Llobregat 104. GAUDIANA- Carmen- Ciempozuelos /Madrid 105. Izaskun-Vitoria-Peña Ciclista Durana 106. Velofemme - Mary - Barcelona - 107. Sefy78 - karina -Terrasa -Barcelona 108. Trish - Patri - Elche - Alicante 109. Mec-rayan- Inma- JEREZ (Cádiz) 110 . Olga (OPILLINA) - Girona[/quote] 111. Carolina(carolineal)-CHILE! 112. Laura (lalau)-Valencia 113. Tulatula-Puerto Santa Maria.Cadiz 114. Palmiche-Cuba.Toledo 115.Eli (biker31). Cassà de la Selva (Girona) 116. Marl84 - María - Cádiz 117. Saty - Ana - Pontevedra 118. LOVA LEVANTINA - Esther - Andorra 119. meiby - Amalia - Soria 120. Gemmas - Gemma - Guadalajara 121. Ardamar - Tierras del Ebro ( cerca de Tortosa.) 122. Sara87- Sara - entre Olot y Torroella de Montgri 123. Evanbasten - Eva - Valdemorillo (Madrid) - BOM/Vaya-Vaya 124. Triuska-Natalia- Sueca(Valencia) 125. Marfil-Mary-Olivella (BArcelona-Garraf) 126. La jessi--Serranillos del valle-- 127. ANNABLUE - Anna - Barcelona 128. Ninoschka - Nina - Barcelona 129. Africa - Territorio Naranja -Murcia 130. Mery 13 - Maria - Leon 131. María. DsCnDr. Madrid Centro. 132. bifre - lilian soriano- sabiñanigo (Huesca) 133. Belén - Belén de Granada y vivo en madrid 134. DawnSev - Patricia - Madrid 135. Xanali - Alicia y salgo con el comando lechuzos. 136. Festival-MªÁngeles-MURCIA 137. Netcris - Cris - Tenerife 138. frinova - Montse - Tarragona 139. Susikiros - Susana - del CLub Mammoth,de Madrid (solo el club que yo soy asturianina a mucha honra) 140. Kani_lady - Claudia - Tarragona 141. Karina_(jessi pa los friends)Mas carreteira que montañeira_Tenerife 142. Silvia g - Silvia - Rivas Vaciamadrid (Madrid) 143. MARIPATRI - PATRICIA ROJO - BURGOS 144. la.martirio - Toñy novata en todo este mundillo - BADALONA/Barcelona: 145. BEA BIKE - Bea - A Coruña 146. vikybike - Viky -jerez (cadiz) 147. concha9077 - Concha. Cádiz 148. cyleo- Celia - de Cerceda (Madrid) 149. dortoka - Amaia - cerca de San Sebastian.
153. alaja Madrid Una más¡¡ soy novatilla en esto de la bici. Aprendi a montar de pequeña y los veranos me los pasaba encima de la bici. pero después.. ya sabeis nada de nada. Lo retomo ahora y llevo dos meses que salgo 2 veces por semana para coger fondillo y desintoxicarme del tabaco, que he dejado. os voy leyendo.
Hola... soy nueva en el foro... y muy feliz ya que no siempre se encuentra un espacio para chicas.... soy aficionada al DH , ahora ultimo un poco de cross country.... vivo en Cusco... el lugar perfecto para practicar este deporte...asi que si alguien se viene a Peru y a Cusco en especial.... me ofresco de guia en algunas rutas muy buenas..... tengo 29...y me apunto al censo....la2
Ten cuidado que igual mas de una lo tomamos en cuenta y aparecemos por alli:unmonton. Bienvenida entonces ponte comoda y a disfrutar. Ah!!!! y ya sabes si apareces por el norte de España a mi tampoco me importaria hacer de guia:ymca
Juer, Pues no sé qué me saldria montar la burra y la de mi novia en el avión para ir a Perú.... Pero nos quedamos con la invitación.
de madrid. Suelo salir con mi marido por los caminos de la sierra. Antes estaba más en forma, pero con la llegada de los niños........ aparqué un poco la bici. Ahora quiero retomarlo, así q a ver si vuelvo a "hacer adicta".