QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

  1. crisg

    crisg Crispi!!

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    Bueno aunque algunas ya me conoceis...
    Soy Cris deTorrejon (Madrid) y hace poco, unos 4 o 5 meses que ando por este mundillo en el que me ha introducido mi chico.

    El primer contacto 'A LO GRANDE' que he tenido ha sido la KDD de Chicas que se hizo gracias al empeño de Meme, Tersi, Encarni y el resto de chicas que aportamos algo para ese gran evento! y me encantó, a ver si dentro de poco repetimos!!

    Suelo salir por el parque de Alcalá, asi que si alguna chica se apunta a dar pedales conmigo algun día que me avise!

    besos a todas
     
  2. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo soy Rosana de Zaragoza tengo 28 años y no pertenezco a ningun club ciclista ni nada parecido, me muevo con la bici para ir a trabajar y luego hacer alguna salidilla algun domingo. Tambien practico el tenis dos o tres veces por semana (en este deporte si que estoy federada).

    Si hay por aqui alguien de Zaragoza para salir estaria encantada, ya que lo suelo hacer sola menos cuando se decide a acompañarme mi padre.
     
  3. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    Hola , Me llamo Maite , soy de Gavà (Barcelona) Suelo salir por la zona de Garraf y tambien por Montblanc (Tarragona),Hace muchos años que salgo en bici tanto con la de montaña como con la de carretera.
    Un saludo a todas.
     
  4. Fechu

    Fechu Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! soy Fechu del comando a remolque!!! estoy en Madrid:foto
     
  5. SorCitroen

    SorCitroen Lady Pachorra

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy SorCitroen, de Madrid. Llevo en esto varios años y suelo salir por el carril bici con mi marido... por cierto, me temo que soy la más veterana (por edad) con diferencia!!!
    Saludos a todas y Feliz Año Nuevo
     
  6. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!! yo soy Marichus, de Madrid también, en esto llevo 2 años o así, mi chico me enganchó :) la verdad es que no salgo mucho, mucho menos de lo que me gustaría...pero este deporte tiene un algo que no deja desengancharte jeje. Este año estoy de erasmus fuera pero... espero conoceros poco a poco ;)
     
  7. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Hola, yo soy Jessica, de Bilbao, 23 años... Hago carretera, mtb, duatlón y triatlón.

    Nos vemos!
     
  8. ROSATAK

    ROSATAK Novato

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló (BCN)
    Hola ,soy aficionada a la mtb ,natación y running, conozco el foro gracias a samsatak .
     
  9. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidas a todas.. pero SorCitroen, especialmente a ti: tu primer mensaje¡¡¡:baile
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tu primer mensaje¡¡¡ bienvenida.:eek:la
     
  11. inmaculada

    inmaculada LOCA POR LA MTB

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, es www.platogrande.es.vg salimos todos los domingos y festivos , es una peña mixta, aunque la única mujer de momento soy yo.
    Nos encantaria quedar alguna salida , aqui hay unos sitios preciosos, montañas y subidas, barrancos , animaos estais invitadas, os .

    un saludo.
     
  12. inmaculada

    inmaculada LOCA POR LA MTB

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Perdonar, es www.platogrande.es.vg salimos todos los domingos y festivos , es una peña mixta, aunque la única mujer de momento soy yo.
    Nos encantaria quedar alguna salida , aqui hay unos sitios preciosos, montañas y subidas, barrancos , animaos estais invitadas, os .

    un saludo.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  13. novatilla

    novatilla Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Zaragoza, de momento sólo hago montaña, aunque espero poder comprarme pronto una de carretera.
    Seguramente, estaré viviendo en Getafe los meses de Septiembre y Octubre próximos. Si para entonces hacéis alguna quedada de chicas, me apunto.
     
  14. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Hola, soy Esmeralda.
    Salgo con BTT.
    Hasta ahora salía por las montañas de Moralzarzal - Madrid.
    Ahora vivo en Vallecas - Madrid y salgo los domingos con el Club Ciclista Distrito 18. Solo somos dos chicas, el resto tíos. Por eso si alguna vive por la zona os animo a salir con nosotros/as. Hacemos rutas entre 40 y 60 kms.
    También estuve en la KDD.

    Saludos...
     
  15. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    holaa..yo soy luna..en Sotillo de la Adrada (avila)..no estoy ni pertenezco a ningún club..lástima porque me tengo q mover solita..pero ruteo mogollon por el valle del tietar..os mando un saludin
     
  16. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Hola Lunna, bienvenida al foro y a esta sección, has entrado y la has "cagado", porque entra el gusanillo, y si empiezas a conocer a la gente ya no tienes escapatoria, me alegro de que te hayas dado a conocer.
    Asi que montas sola por esa zona tan bonita........pues tendremos que ir a conocerla ¿no? no te alejes mucho porque para cuando haga mejor tiempo podríamos juntarnos algunas o algunos y nos enseñas aquello ¿vale? Meme ¿cómo lo ves? ya estamos.....
    Un saludo: Esther
     
  17. juanibiker

    juanibiker teniente o´neill

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Oeste
    Hola a todas, yo soy de Madrid Zona Noroeste (Torrelodones), salgo por esta zona, tambien voy mucho por Avila (Peguerinos), suelo salir con mi marido y de vez en cuando algun amigo. Si alguna se anima salgo fines de semana.
    !ah por cierto yo tambien soy muuuuuy veterana! no por experiencia sino por edad, aunque de momento eso no me desanima. Animaos a salir yo estoy muy enganchada.
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.


    Juas juas juas ............tramos cortos 70 km dice , ya quisieran muchos tios hacerse una ruta de 70 km , la mayoria no aguantan mas de 35 o 40 . Dale pedales si se;ora o se;orita a saber ;-).
     
  19. juanibiker

    juanibiker teniente o´neill

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Oeste
    Mi media está en 40 a 60 como mucho, asi que vaya tela
     
  20. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Linuxx, yo cuando lo leí me quedé un poco así, sin saber que decir, por la relación entre - corto y 70Kms - claro, no dije nada por no delatarme, pero yo sí, 70, ja, ja.
     

Compartir esta página