QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

  1. Everetxa

    Everetxa Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, yo soy Eva de Bilbao,
    hago sobretodo carretera,el mtb se me hace un poco durillo.
     
  2. BIRUTAS

    BIRUTAS Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy birutas, del sur de madrid.
    Tambi'en particip'e en la primera kdda de chicas en Alcala y espero que en muchas mas.

    un saludo a todos!!!:bye
     
  3. carolineal

    carolineal Novato

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy carolineal de Chile Llanquihue y/o Concepción
     
  4. Encarni

    Encarni Novato

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas:
    Mi nombre es Encarni, y vivo en Alcalá de Henares (Madrid)
    No soy de ningún club, (no puedo ser fiel a ningún color, sobre todo habiendo tantos :rolf :rolf :rolf )
    Me gusta la bici de montaña, me gustan los senderos más que las pistas y me gusta más subirlos que bajarlos. Me ha gustado una frase de una de vosotras, ahora no me acuerdo quien de vosotras (me he leido todo el post del tirón y estoy empaná), pero decía "prefiero morir subiendo que matarme bajando" Creo que esta frase va a salir más de una vez de mi boca.
    Encantada de conocer a algunas y de saludar a otras. :)
     
  5. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por dios, nadie por el sur.
     
  6. hanna_ride

    hanna_ride ani

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola a todas!! me llamo Ana,tengo 22 años y soy de valencia.Me gusta salir en bici en mis ratos libres sobre todo me gusta salir por la montaña ,no estoy federada en ningun equipo.
     
  7. spezializedfriki

    spezializedfriki Friki curtidilla

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada xD
    Sí, hay poquísimas chicas x el sur, a ver si salen más!! en cuanto a los descensos, las que somos muy cobardicas sí que se nota poco a poco que se van haciendo más llevaderos y sobre todo que vas aumentando tu ritmo a medida que ganas confianza y equilibras mejor. También ayuda mucho el que los compañeros te vayan guiando y enseñando truquillos para no caerte. Mi fallo garrafal es que tengo literalmente las manos pegadas a los frenos jejej

    En fin, hay que ir preogresando, mi reto este año es acabar los 101 aunque me veo justilla de fuerzas por ahora, pero bueno.. a ver si nos vamos dando ánimo. Ayudaría el que hubiera más chicas para salir, porque los ritmos de los hombres a veces son mucha tela pa nosotras...

    saludos!
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que de cuanta¡

    Mas mas

    (no he podido leer todo el post..... luego lo leo)
     
  9. rossy

    rossy Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Rosi de Valencia.Lo que más me gusta es rodar por la montaña,pero también hago un poco de carretera.
    Un saludo
     
  10. purdi

    purdi Novato

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Purdi, de Madrid, Tres Cantos...
    He entrado aqui por recomendación de Kilimanjaro...
    me acabo de comprar una mtb y me gusaría quedar con alguna chica ó chico para salir los fines de semana un ratito por las mañanas... pero claro, a un nivel "asequible" hasta que me ponga en forma de la btt.
    Yo uso mucho la bici pero para ir a currar porque tengo una híbrida.
    ¿conoceis a alguien de por aquí?
    Graciassssss
    Mola esto del foro... parece que hay buen rollito
     
  11. ancabu04

    ancabu04 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Salvador de Guardiola
    Hola chicas,
    Me llamo Anna y soy de Sant Salvador de Guardiola (Barcelona). Soy novata en este tema, he hecho algunas salidas pero como aficionada. Os veo como muy preparadas cosa que no es mi caso. Pero bueno, habo lo que puedo.
    Ya os pedire algunos consejillos para tener aguante en la bici...

    Un saludo.

    Pd. mi bici es una Lapierre Tecnic 500L
     
  12. Fanniky

    Fanniky Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almoradí Alicante
    Hola!! Yo me llamo Estefanía y soy de Almoradí, un pueblo de Alicante. Yo soy monitora de spinning y hace poco mi novio me ha animado a salir con la bici. Una novatilla más para el foro.
    Saludos
     
  13. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    15-Jan-2008 19:11
    Ana_1983 Vaya por dios, nadie por el sur.


    Hola que tal, pues acabo de leer este post y bueno me presento, aunque ya llevo tiempo por estos barrios, por mi nick no parece que sea chika pero lo soy y no se me ocurrió otro, jejeje. Pues nada soy Inma y soy de Estepona (Málaga) y bueno mi club pues todo de chikos menos yo,jaja, pero me porto bien con ellos ehh, los espero y los animo cuando es necesario.
    Yo practico mtb y flatland(una modalidad de bmx), pero ahora me han animado a practicar carretera a ver si me gusta.

    Por ahora llevo 1 mes que no entreno nada, estuve con una gripe y cuando ya me encotraba bien, zasss!!!! me sale una fístula donde el culete pierde su nombre y la espalda empieza el suyo, jeje. Y nada por suerte se está curando y supurando y no me tienen que operar, espero que no me vuelva a salir porque sino ya se lo que me espera. Un saludo a tod@ssss y encantada de que haya muchas mas chikas de lo que creia por aki..... Os esperamos por el sur............
     
  14. mariangels

    mariangels Novato

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fanniky ---> por fin alguien de la provincia de alicante , no estoi sola jajajja :rocker
     
  15. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0

    Eres de estepona, y por donde sales?? yo tb soy malagueña, a ver si coincidimos en alguna. Vas a ir a los 101 de Ronda?
     
  16. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Hola a todas, bueno ya veo que os vais animando a entrar en el foro las malagueñas y zona de sur y levante, pues ya sabeis, empezad a programar algo por vuestra zona y nos apuntamos las del centro. Un saludo a todas: Esther
     
  17. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Hola Ana, si soy de Estepona, suelo salir por aqui que hay unas rutillas bastante buenas y preciosas por el paisaje. También por la parte de Casares, San Roque, Tesorillo y toda la zona de Cádiz. Y por el otro lado pues lo máximo que hemos llegado ha sido por Marbella y sobre todo Ronda(tengo algún familiar alli que se dedica al mundo del ciclismo y a veces participo y otras me toca ayudarles con el tema del avituallamiento, señalización, organización,etc). A Málaga no he ido nunca y me han comentado que hay unas rutas muy bonitas por ahi a ver si me recupero y empiezo a coger un poco el ritmo.
    Lo de los 101 de Ronda, este año no va a poder ser, el año pasado me dieron libre en el curro y pude ir pero este año toca currar, jeje. Un saludo, ahh y si quieres te aviso cuando vaya a alguna rutilla o carrera que se celebre por aquí, ok??....
     
  18. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Hala!!! Somos un montón!!! Pero, dónde estamos metidas que no se nos ve en las rutas??
    Yo acabo de volver de una ruta conjunta de mi club con otro de la zona, y.... era la única de 30...

    Meme, ¿Habeis pensado hacer un censo de chicas-biker? No se para que serviría, pero siempre alegra ver que somos un montón...
    :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :unmonton
     
  19. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada si te aptc hacer alguna ruta por aquí me mandas un privado y hago de guía, que siempre es agradable conocer a más chicas que monten en bici. saludos.
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    ¡La leche! pero si hay muchas más chicas en el foro de las que pensaba...me llena de felicidad...

    llevo 15 años haciendo MTB y en mi zona (Vigo) sólo salían dos chicas: la mujer de un conocido y Violeta Janeiro (ex campeona de España DH) y ahora ya ni eso...

    A ver si se animan más chicas a entrar en este mundillo

    Saludos
     

Compartir esta página