creo que siempre se deberia llevar casco, por que es quando menos te lo esperas ke ... zas!:alloreto:cursing:cuñao yo llevo un giro y me va de perlas
Yo tengo un bell y el unico dia ke no me lo puse.... y me caí. Me tubieron ke poner 3 puntos en la cabeza de la ****** ke me metí. Las desgracias siempre pasan cuando menos te lo esperas, así ke hasta para lavarla! Un saludo
yo tb lo llevo y lo llevaba hasta de mala gana hasta el año pasado que en una volada me di contra una piedra de lado que gracias a mi BELL(ni idea el modelo) ahora puedo contar...desde ese entonces es mi amigo XD
yo tb lo llevo y lo llevaba hasta de mala gana hasta el año pasado que en una volada me di contra una piedra de lado que gracias a mi BELL(ni idea el modelo) ahora puedo contar...desde ese entonces es mi amigo XD
ir en bici deberia estar asociado siempre a casco: es bonito, aerodinamico y por supuesto imprescindible para salvarte de lesiones graves en caso de caida (una actriz ha muerto hoy esquiando en Canada por no llevar casco, con una caida tonta). Casco siempre en bici y esquiando Yo tengo un UVEX Supersonic GT y un SPECIALIZED Propero
Llevo casco para hacer snow, llevo casco para hacer skate agresivo y sobre todo llevo casco montando en bici, prefiero llevarlo siempre que arrepentirme el resto de mi vida, llevo un Fox Flux....
El casco me salvo la vida hace unos meses. Se rompio por los 2 lados donde di los golpes a parte de protegerme la cara. Si no lo hubiera llevado, mejor no pensar lo que podria haber pasado.
Para saber si todos los del foro llevan casco pero me estoy dando cuenta de que hay algunos que no lo llevanla
Juas...y si se tiran todos al rio con una piedra al cuello,tú también, no vayas a ser el único. Hay que joderse...en fin...
Eso se lo dices a mi amigo, el que estaba parado en un semaforo con su moto y ahora está enterrado, o a otro que conozco que patinó en una curva a menos de 30, en plena ciudad, dió en el bordillo y ahora no necesita casco aunque va siempre sobre ruedas, en su silla. ¿Tu eres un provocador verdad? ¿O es que te has propuesto batir algún récord picando a la gente para que lea el post que has abierto? Déjalo, no me contetes, no pienso volver a ver este post. Me cansé.
la leche erv95, practicamente seria mas necesario el casco para ciudad que para el campo, aunque yo lo uso en los dos sitios, a veces la gente con sustos se le cura esa verguenza por el casco.