Yo "siempre" casco, y ni que decir tiene, que cuando voy con los peques ellos también. Las buenas costumbres hay que adquirirlas desde pequeños, y ahí tenemos que estar los mayores, para dar ejemplo. Por cierto: uno del decartón, no sé la marca. Saludos
Haver la cuestion no es si te obliga la ley, ni los puntos, ni nada.... Es por conciencia propia, un casco te salva la vida, unos puntos como muxo te cuestan dinero!!! CASCO SIEEEEMMMMMPPPPPPPPRREEEEEEEEEEE
Hola,yo siempre uso casco, y la verdad me sorprende la cantidad de gente k veo en bici k no lo utiliza.lo mas triste, es k alguno se acordara cuando tenga una caida y sea demasiado tarde.
***** no concibo salir sin casco...!!!! despues de los calcetines es lo siguiente que me pongo..... estoy de un sexy...!!!!!
Yo siempre lo llevo, es un spiuk no se el modelo,y mi hijo con 8 años siempre que sale lo he acostumbrado a usarlo.
Bueno, no te ofendas pero espero que "nadie de allí" se tire por el barranco ... lo espero por tu bién (no sea que seas el único que no se tire y vayas detrás claro). Si quieres un consejo póntelo y si vas acompañado: "pónselo":chinchin
casco siempre, es como ir en el coche sin cinturon, me siento raro...........y para mas guasa hace 5 años me salvo la vida, lo minimo que me pudo haber pasado por ir sin casco quedarme paralitico, lo peor muerto, me rompi dos vertebras cervicales al caer de cabeza. pontelo, ponselo, es lo mas inteligente. a toda esa gente que veo por caminos, y sobre todo por las carreteras, les deseo de todo corazon, que no tengan nunca ninguna caida.
Siempre, en las salidas, al trabajo, de paseo con la familia...Llevo un spiuk azul. Como podeis ir sin???:taz
Suelo llevarlo siempre, he roto dos de manera tonta: 1 de vuelta a casa por la acera con una señal de tráfico (creí q se me quedaba allí la cabeza) y otro porque mirando hacia atrás, una rama cortada flexo contra mi brazo y me despidió hacia una enorme piedra dando contra la misma (y rebotando) la parte posterior del casco machacando esa zona. Llevo "SPIUK ATOM" y "MANGO" nosequé ( los alterno)
yo llevo el casco cuando salgo fuera de la ciudad,es bastante recomendable llevarlo.yo tengo un catlike. saludos
Siempre con él. Desde que me pongo las zapatillas y le hecho un par de gotitas de aciete a la bici hasta cuando llego a casa y hago un poquito de estiramientos... por no quitarmelo no me lo quito ni para comerme la barrita energética. No entiendo como hay gente que no se lo pone. A mi no me molesta lo más mínimo. Saludos, Edgar
Yo es algo que siempre he tenido claro, y eso que nunca he tenido ningun accidente ni nada para necesitarlo, pero lo primero que hice fue comprarme la bici y a la vez el casco. Al igual que con la moto, moto y casco a la vez (aparte de que sea obligatorio, pero me gaste un paston en el casco) Todo lo que sea vehiculo de dos ruedas, siempre casco.