Yo tengo la Glory sin estrenar porque me faltan las bielas que vienen de UK y la horquilla que está en camino
JAJAJAJAJAAJA..,no veas q desfase..,me tire un buen rato quitandome astillitas d las manos.tu tb me podrias haber dicho algo tio!!!!.menos mal q estabas alli q si no todavia estoy alli en los pinchos..,la verdad es q entre un poquito pasao
BUFFF creo que me caigo de la lista... estoy muy bajo de forma, y ademas no parece que halla transporte... JA VOREM!
a mi se me jodio el sram 9 lo pongo y tal y luego a los 2 dias es decir ayer el freno delantero aprovecho y pongo los avid 7 los estreno en la pinilla asi que de boca voy de boca vengo jajajaja pq ante tenia unos hayes nine asi que flipar xD arffff que ganas dios de estar en mi furgo de caminito jejeje ktm, yo no me ofrezco pq soy de madrid y solo tengo espacio para bike y makutos si no...
ktm no pongas escusas....bajo de forma?? tu a mi no me has visto, jaaja, si casi no puedo mover el demo....jajajajajaja
lo siento tio...lo que tiene tener una furgo solo de tres plazas...a no ser que queras ir detras pegando tumbos...jeje
ya esta.ya no queda nada.praparano ultimos detalles. el timpo como esta?seguro que a tragar polbo!! bueno con una cerbecita pa quitar la carrbonilla !!y como nuebo.:cerveza :loco
jaja alli nos bemos richi. peazo problemon e tenido por que me an puesto el caset pero no tienen corona y como no la tenga para el sabado aber donde saco yo una... baya problemon tio. benga que esto se acerca y las ganas me comen por dentro xdxd
***** q nervios porq aparte d irme a la pinilla empiezo las vacaciones, asi q no veas estoy cardiaco!!!!!!
el inm dice k lluvia!!!!!!!!!!!!esto sera malo o bueno?si no llueve= polvo,si llueve mucho=barro,lo suyo seria k callera un pokito,enga saludos.
TIZZAAAAA ya nos veremos con las demos por allí jejejeje la mia va como la seda desde que la meti el caskillo amachete, jejejeje duelo de demos la2 eso mola sisisisi ¿cuanto pesala tuya xDDD??:mrgreen: sobre el tiempo yo tambien lo he mirado y es algo pronto para que den una prewisión buena... ***** conlas ganas que tengo que llege ya deweria ser jueves minim:machineg: ooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!