***** k putada solo una manga... el que gana no tiene premio... y encima el seguro medico solo cubre la ambulancia y los primeros ausilios... pero tampoko merece la pena federarse pa un par de carreras...
no veas la q se va a liar con 400 tios bajando por la pinilla..,se van a hacer unas roderas q se vera el centro de la tierra..,aunq si llueve lo vereis vosotros porq yo m quedare viendo la reposicion de salsa rosa..,
posoblemente mañana por tarde ire para alla, para apsar noxe alli y amanecer bien descansadito el sabado, correre en promo, toy acojonao, seria mi primer Dh asi serio, jeje, bueno nos vemos por alli...
no eres el unico que esta acojonado... la primera carrera en mi vida aber que tal se da...xdxd weno si acampais palli nos beremos xdxd
No es muhco mas serio que Herencia... aver que te vas a pensar...xD ES GUAK...xDDDDD Que no se me ofenda nadie...!!
pues yo espero que sea facil que llevo bastantes descensos pero eso no quiere decir que no sea una cagueta XD
a ver si tu te crees que con poner esa cara se me quita el miedo jajajajaja joe tol mundo igual con la cara que pongo un dia me voy a grabar o algo pa verme XD
sobre el tiempo parece que llobera y que ara frio.si llueve un poquillo no biene mal. pa cara la mi cundo bajo.tanto me conceto que se me salen los hojos
jur jur....menos mal que me ha avisado rapier, porque ya habia pedido una de 31,6, a ver si mañaan lo soluciono, jaja, **** lo he vuelto a medir y es cierto, ayer me confundi...que cagada.....xD se sabe ya el circuito que va a ser?? salu2
weno chavales yo toy preparando material pa vender ayi asi que piyaros pasta a tope jijijiji,tendre un per de troylees,1 the,ropa de calle ropa de montar,y algo de material diverso,camaras cubiertas cambios pulsadores y de mas,protecciones,asi que si necesitais algo asta mañan a medio dia teneis de tiempo pa preguntarme si tengo alguna cosa especifica.un saludo nos vemos.GTE Alcoi.
ops, un the....mm, cremita, me gustaria ver uno en directo a ver que tal, aunque por las fotos son mu parecidos a los troy, no? tienes tienda en web?? o tienda real o que, porque si dices que vendes....jeje