Quieren privatizar montes públicos...

Tema en 'General' iniciado por susaetath, 14 Feb 2013.

1. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    ¿ tú crees que habria alguna empresa que pujara por ellos? visto lo visto yo diria que un muy alto porcentaje de políticos son una pu... ******

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    con esta noticia lo de "comprate un cachito de monte y pierdete" tiene mas sentido

es muy vergonzoso

3. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Hasta q no corra sangre estos hp nos van a robar y jodernos en todo lo q puedan. Viven muy tranquilos al margen de la lei y no se va arreglar con palabras ni manifestaciones q luego tachan de radicales, violentos o terroristas.
    Si l q roba no es castigado y encima su familia se enriqueze desde el poder, no tendra final. Por eso creo q hay q hacerles daño... suena duro pero es mi opinion, no piensan, no sienten, no tiene enpatia con l pueblo. Pues yo tampoco por ellos

desde el telefono

4. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    increible, espero que sea mentira porque soy de cuenca, y que excusa pondran para hacerlo sin represalias? bua vaya asco de pais

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Menudos dos sinverguenzas, y muchos mas. Ya lo que faltaba, ni pasear por el monte, ¿sera mejor robar? eso es lo que hacen ellos, y esto es otro de los muchos robos a la sociedad que estan llevando a cabo. Pero como dicen por ahi, la sociedad no reaccionamos, solo se reacciona cuando a uno le toca, y solo unos pocos. Con esto se expresaran los de la zona, y los demas hablaremos pero no apoyaremos, como ellos ven esto, actuan a sus anchas, y encima si roban ellos, no pasa nada. Este pais deberia de explotar YA, sino la llevamos clara, una vez este hecho todo a su antojo, ya no abra remedio. Si esto es asi deberiamos apoyar todos, como en todo, pero ellos saben que no lo aremos. Que triste.

6. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Y yo pregunto. ¿Donde estan las federaciones, española y autonomicas, de ciclismo? ¿Y el IMBA?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

7. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Y para que los quieren?, para construir parques temáticos, para cobrarnos por utilizarlos?, menudos políticos sinvergüenzas. Hagamos una rebelión ya y metamos en prisión a estos mangantes que nos quieren hacer volver a la Edad Media.

8. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola,

A ver, el problema de fondo como he comentado en otros post es de educacion. Tenemos la cultura como ha comentado otro forero del "mientras a mi no me toque". Lo podemos extrapolar a todo tipo de problemas como los desahucios y preferentes, p.ej. Donde tengo compañeros de trabajo que todavia dicen "que se jodan". Prima el interes particular sobre el general, (politicos sin ir mas lejos), y no nos damos cuenta que estariamos en un estado mucho mejor del bienestar si se priorizara el interes general. Dicho esto, todo es un montaje. Esos montes que pueden ser privatizados y que ahora no hay nada, posiblemente tengan un plan oculto. (vease estaciones de tren del ave en medio de la nada, urbaniz. con campos de golf, centtos penitenciarios que se construyen en esa zona costando una pasta ese terreno...). En fin, tengo un trabajo fijo y muchas veces me dan ganas de pirarme fuera porque egoistamente hablando me daria igual todo porque tengo para mi, pero no me gusta ver o sentir tanta desgracia ajena, parados , aumento pobreza, enriquecimiento grandes fortunas... y todo esto al final perjudica el bienesrar de todos, salvo de los adinerados, que pidran pagarse su propia seguridad, sanidad, educacion, justicia...(lo que vienen a ser los pilares basicos de un estado, vamos)

9. Asepla

Asepla Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  10. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  11. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo que anuncian es el aprovechamiento de los montes, de la misma forma que una obra publica se somete a concurso publico.
    Y sobre lo otro me extraña sobre todo porque en España apenas hay montes publicos, creo que no llegan ni al 3 por ciento de la superficie forestal. Sí que hay muchos montes pertenecientes a ayuntamientos pero son de caracter privado aunque el propietario sea una entidad publica.
    El hecho de que un monte sea privado no significa que no se pueda pasar por el, y de la misma manera hay montes publicos de acceso restringido.

A nosotros lo que nos interesa como ciclistas es que se respeten las servidumbres de paso, algo que no tiene nada que ver con la propiedad del monte.

:bye

12. raulochi

raulochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo se de sitios que están cercados porque al propietario se le a encaprichado de que no pase nadie.

13. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Obviamente,si aun propetario se le pone en las narices que por su finca no se pasa,pues por su finca no se pasa,guste más o guste o menos,es eso tan sencillo de la propiedad privada qu cuando nos intersa como mola,pero que seguro que a nadie nos gusta que cualquiera se meta por la cara en nuestra casa o se nos lleven el coche o la bici.
    Y sobre la noticia en sí,por principio pongo muy en cuarentena,pues lo que digan la sexta o público,no dejan de ser la Intereconomía de la izquierda,y por lo tanto,igual de manipuladores que los otros de la derecha.

14. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    No recuerdo el nombre pero hay un sitio web en el que se recogen firmas para casos como este,si alguien lo encuentra que pase el enlace.

15. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
  16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues por muy dificil que me lo pongan para practicar BTT, yo no pienso volver a la bici de carretera.

17. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo funciona mejor en manos privadas, no se a que esperan para privatizar el Gobierno. A mi entender es lo que peor funciona en este pais.

18. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ahora mismo nos vemos como en los parques tematicos...

1 hora 1€

2 horas €

A grupos:precios especiales.

El que lo compre con 3 cacerías al año, lo tiene mas que amortizado.

Viva la Pepa!!!

Me voy un rato a dar pedales no vaxa a ser que mañana me cobren.

Un saludo.

19. emilio1907

emilio1907 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final habrá que liarla...

20. emilio1907

emilio1907 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página