Quieren privatizar montes públicos...

Tema en 'General' iniciado por susaetath, 14 Feb 2013.

1. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ojo... que no es ninguna broma.... y la verdad es que a veces me pregunto a que esperamos... por dios vendito, que la gente se esta suicidando x no poder hacer frente a hipotecas y desahucios... cuidado...
    hemos de ser el **** hazme reir no de europa, del mundo...
    Y se preguntan pk no confian en Ejjjjjpaña???
    desde luego que si un santo dia me toca la primitiva me largo de este pais de pandereta... eso si, pero con el 20% menos ya....

2. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    No se trata de guerras se trata de espabilar ****!
    cuando lleguen las elecciones que te toque, pues votas teniendo en cuenta todas estas pequeñas cosillas...que estos están porque los ponemos nosotros, que seguro que luego a la hora de votar no nos acordamos y a este tipo: Fabra y a la tipa:Cospedal, les han votado y revotado...a ver si no.

3. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero que esperamos , si para ser politico , solo hay que pertenecer a un partido ( privado ) .

¿ Vosotros veis normal que no haya que opositar publicamente para acceder a la politica ? ¿ De que sirven las ideologias ? de nada... son simplemente motivo para jugar con la fe ciega de algunos bajandole los pantalones y clavandosela en nombre , de la derecha o de izquierda , da lo mismo.

¿ Veis normal que un partido politico pueda aceptar donaciones ? eso son sobornos , de toda la vida de dios , y es legal...

Que presidente del gobierno gane la miseria que gana que no si llega a los 80.000 e PUBLICAMENTE OJO , para ser un presidente del gobierno , y que por detras el partido lo financie llegando a ganar sueldos multimillonarios , seguramente en negro y sin declarar... asi estan....

El sin verguenza del Rubalcaba , se meta con el rajoy dicendo que enseñe sus cuentas , y el por detras esta forrado en acciones multimillonarias contizando en bolsa.

¿ DE donde sacan el dinero ? ..... de vender a los españoles , la politica no tiene sentido , ni la ley , si no favorece a un bien comun , no una clase selecta y burguesa chupoptera y parasita....

¿ Para que estan estos señores alli ?

Yo sinceramente veo al pais mal , muy mal , y no que se podra avecinar , pero si sugue asi la cosa durante 10 años mas... lo veo negro , para un gran numero de españoles , a los cuales me incluyo.

4. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece que la próxima vez que tenga que votar, me voy a largar a montar en bici, mi voto no se lo vuelvo a dar a ningún político, ya está bien *******, que se lo llevan muerto, y dicen que trabajemos más y cobremos menos... Que nadie vote ******, que vean que no los queremos.

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Que cojan estos dos una pistola y convoquen una rueda de prensa y se vuelen la tapa de los sesos en prime time...ojalá el efecto llamada hiciese que todos los corruptos y demas hdp hicieran lo mismo....ea!!!

6. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo q no se trata de no votar, sino DE VOTAR, de meter sangre nueva en el parlamento, los q están ahora llevan toda la santa vida y se las saben todas, están totalmente apoltronados en sus sillones y ya se saben de memoria todos los trucos para hacer y deshacer a su antojo (me vienen a la mente los Bono, Rajoy, Rubalcaba..) que son gentuza profesional.

Hace falta gente nueva, gente más joven, q al menos durante unos años tengan aún un poco de integridad. Luego se corromperán, yo creo q todo el mundo al cabo de un tiempo se acaba corrompiendo, por eso debería estar prohibido estar en política más de 4 años, sirves 4 años al pais y a buscarte la vida x otro lado POR LEY.

Eso hará que no se pueda hacer carrera de la política y evitará q existan los politicos "profesionales".

Hace tiempo vi un programa de esos del follonero (no se cual era, hace años q no tengo tele) pero se mostraba cómo funcionaba la política en Suiza y era sencillamente acojonante, listas abiertas, los políticos eran ciudadanos q durante un tiempo participaban de las decisiones del pais, apenas hay políticos profesionales, los sueldos de un político no dan para vivir por lo q tu mantienes tu trabajo, hay multitud de referendums (VINCULANTES) q vota el pueblo para mil cosas.. y un larguiiiisimo etc, yo creo q en la web de salvados se puede ver.

Al final el problema es la intención con la q se hacen las cosas, con q INTENCION se privatiza hasta el aire?? Por el bien común?

DE hecho, alguien piensa q nuestros políticos están ahí para buscar el bien común de la gente? Ya ni se molestan en ocultar las razones x las q están en política, ya es de un descaro acojonante..

Y cuando lleguen las siguientes elecciones... tacatá, otros tropecientos millones a votar en rojo, o en azul.

7. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que se puede esperar de un pais donde para ser presidente no te piden ni saber hablar inglés!! Q te lo piden hasta para currar en el McDonalds..
    *****, unos requisitos mínimos de preparación para poder optar a presidir un pais, no??

Nada más triste q ver al Zapatero o al Rajoy en las reuniones esas de líderes europeos, con el traductor hasta para ir a cagar.
    Aquí cualquier fulano, si sabe trepar cual garrapata en el partido llega a ministro sin saber hablar ingles, sin preparación de ningún tipo y ale! Hoy me llevas la sanidad, mañana defensa y pasado.. justicia, por qué no.

8. pablosales

pablosales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que dicen de no votar, que sepan que no les queremos etc, todo lo que sea no votar PPSOE bienvenido sea. Como si quereis votar a España 2000, lo que sea menos PPSOE. Luego hay iniciativas más o menos series, pero hoy en día más que nada votaría al que me inspirase confianza y honestidad, y los hay

9. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si senor!!! ya hace tiempo que vengo yo diciendo,no tardando,porque esto se sale de madre y es una sinverguenzeria por parte estos.........

10. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    mas de una vez he dicho exactamente lo mismo.... y ese dia de la votacion llegara... y volvera ser roja o azul... al final es que tenemos lo que nos merecemos...

11. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que votar si o si que estos del PP tienen siempre amarrados diez millones de votos sinverguenzas que piensan de esa manera ( hago lo que me sale de los guevos porque soy millonario y mis politicos me cubren la espalda) que siempre les votan, más los incautos mileuristas que piensan que sus señores les van a subir el sueldo jejjeje.

12. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Como está el tema señores.
    Hasta en un FORO de bicis se calientan los ánimos. Y no es para menos.
    Los políticos son uns "casta", una clase social que luchan por su bienestar personal, y por el de su clase. Le da exactamente igual si tenemos problemas o no. Lo único que buscan es no tenerlos ellos, y punto.
    Todas, todas las medidas de importancia que han tomado han ido en ese camino, el de protegerse ellos y los suyos.
    -La llamada amnistia fiscal, que en realidad es una operación para liberar a los delincuentes que no declaran el dinero; ¿Quién tiene el dinero negro? ¿Quién no?
    -La Reforma Laboral, que en realidad es abaratar el despido, y como consecuencia, bajada brutal de salarios y empeoramiento de las condiciones laborales.; ¿Quién se beneficia de esto? ¿A quién perjudica?
    -Legalización de las construcciones en las costas; ¿Quién construye y ha construido ilegalmente en las costas?.
    -Privatizar la sanidad; ¿Quién puede pagar las enormes cantidades de dinero que cuesta?.
    En fin, no voy a seguir, porque me lío y no paro. Esto es un FORO de bicis, así que me voy a dar una vuelta por el campo, antes que sea demasiado tarde.

Solo decir que, luego vamos, y les votamos. ¡¡¡Seremos imbéciles!!!

13. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Tenemos que luchar para conseguir que el miedo cambie de bando...

Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk

Última edición: 16 Feb 2013
  14. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que País, izquierda o derecha da igual, al final es el ESTADO aplastando a los ciudadanos y vaciándoles la cartera.

15. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Una guerra civil es improbable porque tenemos una democrac

16. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Una falsa "democracia" querrás decir, no?
    http://www.youtube.com/watch?v=dIDjn0Pq2BM
    un día de estos alguien va a pasar de las palabras y se va a liar una buena...

17. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Parece mentira que habiendo sufrido España una guerra civil haya quien diga "que hace falta una guerra civil".Y me pregunto yo...¿contra quien exactamente?.Lo que hace falta es deslegitimar a la detestable clase politica actual (pp,psoe,iu,pnv,ciu y similares) con una masiva y aplastante abstencion.A partir de ahí,la verdad,no sé que habria que hacer,pero cualquier cosa antes que otra guerra, *******.
    Y otra cosa,siempre decimos que es el "estado" o "el gobierno"contra los ciudadanos,pero se nos olvida que este lamentable estado lo hemnos votado y legitimado todos nosotros con nuestros votos durante estos 30 años,que mientras teniamos trabajo y vacaciones nos daba igual la corrupción,no eramos exigentes con nuestros políticos,que mientras,calladamente,hacian su labor para asegurarse sus privilegios.Nos falta (me incluyo el primero) cultura democratica.

18. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Con nuestras bicis de Montaña a bloquear en masa las carreteras , una protestas masiva donde a estés ignorantes les quede claro que ya esta bien !!.. Que se metan con los especuladores de la madera , eses si que hay que echarlos de los montes que son como Atila y lo dejan todo destrozado e impracticable ..
    Esta decisión o este intento , no es mas que una forma de desforestar nuestros montes para ellos seguir recibiendo sobres, trajes y vivir de **** madre ..
    A LA GUERRA SI , PERO CON NUESTRAS BICIS EN UNA PROTESTA MASIVA Y PACIFICA !

19. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

digo yo que con la misma cara que se vendio telefonica, endesa y todo lo que se privatizo en este pais, ¿y paso algo ? no, nunca pasa nada, bla bla bla y a la la cama.
    "Cuando el pueblo teme al gobierno, hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad"
    -- Thomas Jefferson"

20. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.822
    menuda banda. el fabra imputado y aí gobernando. es pa flipar. que vergüenza de país. y que no sacan leyes para frenar la corrupción. como se nota que a todos les interesa. cuanta gente habrá indignada, incluido yo. y la impotencia de no poder hacer nada. por que ya puedes protestar y patalear que se lo pasan ***********.
    nunca e botado en mi vida..... pero a la próxima lo voy a hacer, pero en blanco. por que no creo en nadie....

Enviado desde mi GT-I9001

Compartir esta página