Quieren privatizar montes públicos...

Tema en 'General' iniciado por susaetath, 14 Feb 2013.

1. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi pueblo en un mote privado se instalo hace unos años una ganaderia de reses bravas de las punteras cercaron el monte y desviaron fuera del monte un camino vecinal, me imagino que con el beneplacito del alcalde y asi sigue ya no pasas por el monte porque es un peligro con los toros y vacas cruzarlo por el bien de no se quien aconsejamos las rutas alternativas ¿vale? Firmado en España siglo XXl el señor Alcalde.

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Lo de los montes en España es que es de traca. Cada vez prohiben más su uso, cuando no es por una "FALSA CONSERVACIÓN" es por privatizar su uso. El caso es que nadie los utilice.
    BICIS ES AL.JPG

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Gane la derecha o mande el comunismo (izquierda), aquí el que paga y sufre............siempre es el mismo. Que les den a todos!!!

4. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    No confundir democracia con derecho a votar cada x años. No es lo mismo.
    Aqui votas y el que gana hace lo que le sale del nabo, se la pela el programa electoral, donde dije negro digo blanco, no saben lo que es un referendum, etc, etc, roban, malversan y no pisan la carcel...
    Y seguiran asi, si queremos y lo consentimos
    Pero tranquilos, que España volverá a ser favorita en el mundial de furbo, menos mal!

5. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno. Democracia si que hay. de hecho, su palabra lo dice. poder del pueblo. ahora bien, si llegan las elecciones mediante sistema d hont, sistema injusto, y votamos que si diez millones a un partido corrupto y otris diez a otro inepto, mas otros tantos a otros partidos nacidos para chupar del bote... pues es lo que tenemos. Se debe votar en blanco para que cuenten los votos pero no tengan la suficiente representacion en parlamento. Tenemos 400.000 politicos en españa y que os quede claro que el pais no funciona gracias a ellos. Funciona gracias a los vilipendiados funcionarios, en su gran mayoria "mileuristas o pocomasquemileuristas" en todos sus niveles, asi como en pilares basicos como educacion, sanidad, seguridad y justicia. Fijaos poco a poco lo que quieren hacer con eso...

6. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    estamos retrocediendo a pasos agigantados a epocas del franquismo puro y duro en todos los aspectos y no paran

7. chiclanito

Me Gusta recibidos:
    49
    Yayo, no es que hayamos retrocedido. creo que nunca abandonamos como dijeron antes la aristoceacia- burguesia y su caciquismo. otrora, cuando el noble necesitaba dinero para sus lujos, lo cogia del campesino mediante impuestos "cosechas" a cambio de que estos murieran de hambre. les daba igual. Que ocurre ahora?. lo mismo. mas modernizados, pero lo mismo.

saludos,

8. chiclanito

Me Gusta recibidos:
    49
    Y lo de barcenas bomba de humo. es grave, verdad?. pues humo...

9. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno... Tenemos la opción de eleguir un "Emperador" a todos los efectos, cada 4 años, no podemos escoger ni quienes van a ser sus ministros, ni tenemos la posibilidad de derribarle en caso de que sea un gestor desastroso (Gonzalez en su última época, Aznar en su segunda legislatura, Zapatero, Rajoy...) el presidente de este país (y los de las autonomías. Son a todos los efectos una suerte de nobleza absolutamente intocable durante las legislaturas, y por extensión todos sus acólitos...
    Eso es Democracia solo en el nombre, en la práctica es un engaño.

Y si a eso le sumamos que la separació de poderes, cada día es menor (con una Judicatura cada véz mas politizada, y que cada vez debe más favores) obtenemos un país de estafadore y mangantes como este.

Y lo más gracioso de todo, es que llegan las elecciones, y los que han arruinado el **** país siguen sacando cada uno más de 9 millones de votos.

O como decían en los simpson "A mi no me mires, yo voté a Kodos"

Lamentable.

10. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Digamos que cambiamos de dictador cada 4 años, aqui lo primero son ellos, luego su partido y si queda algo pues eso tambien me lo llevo, tenemos un atajo de ineptos en politica, es vergonzoso que un presidente del gobierno no sepa hablar ingles y para ser administrativo te pidan mil cosas, ***** con los tontos, pero ojo el daño que hace un tonto.

11. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hace más daño la ignorancia que la maldad, aquí ya no se en que caso estamos.

12. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Quieren los montes libre de "extraños" para no molestar a los cazadores adinerados amiguitos de, panda de HdP.

13. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que vendan españa entero!! Conseguirán lo que quieren, pobres y terratenientes, el águila no se fue sobrevuela esperando al hacecho

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

14. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo peor de todo esto es que, según los últimos sondeos, volverían a ser el partido más votado. Que país...

15. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    cuanta razon hermano.

16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Cuando leí esta noticia en el diario flipé también, como no. Hoy día la clase política no se corta y son capaces de cualquier parida. Vender los montes....*****.

17. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo haria otra Revolucion Francesa y guillotina para tod@ estos bastar2, muerto el perro, muerta la rabia...rabia que algunos ya casi no podemos controlar ante tanto atropello cohonessss :tonifane

18. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace ya unos cuantos años que deje de creer en la democracia que vende este pais,siempre que voy a votar, siempre meto varias papeletas de diferentes partidos politicos en un mismo sobre,voto nulo.Es que no me entra en la cabeza ,que candidatos sin ningun progama electoral salgan elegidos hay mucha gente ,que va a votar,pues como el que es del barcelona ,o del madrid,y ya esta pase lo que pase.Como se suele decir gane quien gane nosotros perdemos ,de una forma o de otra.
    Bueno compañeros/as disfrutemos de lo poco que nos queda y nos quedara,por que por mucho que nos opongamos siempre van a ganar ellos.

19. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    +1

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Que sin verguenzas, hay que joderse.

Compartir esta página