Reflotas un hilo de hace nueve meses y con lenguaje de Maki Navaja. Si, tiene que ser una broma. Por favor, dinos que es una broma...
***** ya hacía tiempo que no me reía tanto y tan agusto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Una plaza de garaje da derecho a dejar un vehiculo, y nada mas.No da derecho a utilizar las paredes ni a guardar muebles,bicis,ni poner armarios.
Creo que tienes razon.Hace poco tubimos un problema parecidoncon un vecino y se llego a un acuerdo de que tenia que poner armatios innifugos y hacerle un seguro, ya que si pasa algo y llegan a la conclusion de que ha sido de esa plaza el seguro de la comunidad no se hace responsable al estar prohibido poner muebles en el garage. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Efectivamente. Esto es asi, cuando adquieres una plaza de garaje lo que estas adquiriendo es el derecho a meter UN vehiculo (solo uno) tras las lineas que delimitan la plaza. No es tuyo el suelo ni mucho menos las paredes que pudieran estar en el limite de la plaza, que en todo caso son de la comunidad de propietarios. Por tanto para hacer ese tipo de cosas siempre y en primer lugar habria que solicitar permiso a la comunidad. Ahora bien, si hay gente que ya ha hecho cosas similares se podria entender que la comunidad da su permiso de forma implicita al no haber exigido la retirada a ningun otro vecino. En este caso, entiendo, la comunidad permite anclajes en el suelo pero no en las paredes. Lo normal es que si la comunidad te denuncia por estas cosas terminen obligando a la retirada a la vuelta al estado anterior con gastos incluidos.
Tal y como opinan otros compis... lo mejor es no ponerse farruco e informarse convenientemente de la situación legal. Además, siempre viene bien dialogar amistosamente con el presidente y con los vecinos para intentar encontrar una solución que guste a todos (quizás, tarde o temprano, otros vecinos puedan verse en tu misma situación y les interese dejar las cosas claras). El arrancar la bola de la pared no sería robo. No hay que confundir las cosas. En todo caso, sería un hurto y dependería del valor del portabicicletas el calificarlo como delito o como falta (más de 400 euros sería un delito de hurto y menos de 400 euros una falta de hurto). Se tipifica como robo cuando la persona en cuestión emplea fuerza en las cosas para acceder al objeto pretendido y apoderarse así del mismo o cuando existe violencia o intimidación en las personas. Sea como sea... intenta arreglarlo civilizadamente. No creo que haya que caer en "bajezas" por muy bobo que pueda ponerse el presidente. No merece la pena que te pongas a su "altura". Suerte y ya nos contarás.
Estos temas son delicados,a nosotros no nos dejan poner un toldo porque no es del mismo color la tela que el de los demás,la gente se a gastado casi600 en toldos,y todos lo han puesto igual,yo esto en el paro y mire unopara montarlo yo mismo,me cuesta 100pues no me dejan ponerlo,por no ser las tela y el aluminio igual que los demás.... Y la plaza de garaje lo mismo,caben2coches,y nos han denunciado a la gestoría en vez de ir de cara y decirlo,mandaron fotos y una carta anonima,en cambio las demás plaazas tienen armarios,motos y coches,furgonetas que sobresalen de la plaza,coes y remolques etc...mee voy cayendo me voy cayendo,hasta que me arte y alquile o venda el piso a los gitanos o rumanos mas guarros que encuentre y que les den por culo a todos.de momento o de puesto un parasol gigante amarillo chillón en la terraza y como no esta anclado ala ninguna a pared no pueden obligarme a quitarlo,y el garaje algo se me ocurrirá.
Hola, En casa de mi hermana tienen similares al tuyo y al del chico del toldo. Hay mucho tío aburrido en esta vida, la verdad. Yo sin embargo en mi finca habilite un cuarto antiguo. Pinté, puse la luz y ganchos para las bicis. Ahora ya no vivo allí, pero vamos todo el mundo encantado conmigo. Al lío, quita la bola. Eso sí previa reunión con los capos de la finca, explicando de buenas maneras q tu lo vas a quitar. Pero esta plaza, esta, esta....x todas las q sean un caso similar al tuyo lo hagan. O todos moros o todos cristianos. Es más haz fotos, como te recomiendan, y manda un escrito al administrador si el Presidente y su corte Sr hacen los suecos. Esa la primera cuestión. La segunda es asesorarte bien, y no en un foro. Vete hablar con el administrador, q para eso le pagais y q te informe de todo. Eso sí con el Presi de buen rollo y vas ganando tpo mientras, así cuando hables con el con deberes hechos. Pese a q el ya sabrá q has ido a ver al administrador. Pero mejor quita tu la bola, pon masilla y pinta. Xq si lo hacen ellos te clavaran encima. Pero hay mucho triste en esta vida, a mi cuñao cuando le tocó ser Presidente le subía el vecino de abajo LPH en mano...no te digo más, el tío loco. Saludos
Vaya lenguaje: ¿Los capos de la finca? ¿El presidente y su corte? Una pregunta: cuando a tu "cuñao" le tocó ser presidente ¿también era un capo? ¿tenía también cortesanos?
pide una copia de los estatutos, eso valdría para saber si incumples las normas o no, y si habría otra forma de colocarlo.