carlos hoy mismo e llevado el cuadro a pintar y mi colega me a dicho que para finales de la semana que viene lo puede tener. Ae puesto tu enlace en el post de la començal para que vean lo que puedes hacer.
jeje gracias Miguel. No se kien esta mas nervioso si tu o yo en verla acabada. Pasame una foto de los vinilos por whats q kiero verlos. Asi para despues de verano q kiero pintar la wilson iremos y que tu colega me haga las copias de los originales
vale enseguida que los tenga te los paso,parece que se esta retrasando un poco. ---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:11 ---------- y eso de nervioso nose nose , yo estoy muuuuuuuuuuuuuy nervioso eh !!!!!!
buenas tardes,mascle haver si para el jueves o el viernes ya puedo poner fotos !!!! que ganas .......
ye ya tengo la bici,y algunas fotos pero ya que lo hago ya lo hare mañana ya montada !!!! y las pondre por aqui....
pues carlos me voy a comer una ****** !!!!!!por que el fidel me ha dicho que hasta la semana que viene nanai !!!! que faltan unas piezas.....mecaguen
Venga que quiero ver esas bics pintadas xDDD que si eso me animo y pinto mi rocky mountain flatline que la pintura essya ya mal xDDD
Pues ayer hable con miguel y la tiene esta semana. Me ha pasado fotos al tlf pero q las suba cd este montada como dios manda jeje. Le ha quedado muy bien
que sepais que todo a sido idea del mascle,que a ultima hora me hizom cambiar el color de las botellas a negro...... y menos mal que le hice caso....gracias carlos !!!