Pues ya estoy makinqndo la mia. Igual anodizo la bike en negro satinado y le hago unos vinilos en negro brillo y blanco. Elegante y a la vez deportivaaa. La de miguel en directo mola mucho massss
Yo tengo unos leves arañazos en mi Liteville color negro satinado. ¿Se te ocurre cómo puedo recuperar en esas partes el anodizado? Gracias
ufff se te ve el aluminio?? eso tiene mal arreglo, algun parche te toca hacer ahi. Yo estaba pensando eso mismo si me pasa anodizandola, si la rallo que?? si lo hago asi le pondre vinilos en las zonas mas expuestas pero aun asi puedes dañarla igual. Puedes colgar alguna foto?
en esta se podrian hacer buenos diseños no? ve pensando algo que si la adquiero vamos a hacer algo chulo.
Jeje tengo un amigo interesado en pintar una summum despues d verano. A ver si se aclara con los colores y me bajo con el a llevartela
cuando quieras mascle,pasale si quieres el enlace de los que yo gasto,por si le gusta alguno. http://houseofkolor.com/speedshapes/speedshapes_shimrin.jsp
con tu permiso,te pongo algunas imagenes para que vean mis trabajos Esta se la pinte a mi mujer,el diseño es improvisado con logos que tenia de sobra,el que entienda de bicis sabra que no es un scott,,,,
ok. Pongo los enlaces en la primera pagina asi los tengo siempre localizados por si pasamos muchas paginas....
Mas menos por aki iran los tiros del proyectito wilson.....Pintura cromada de base. Le haremos tb algunas sombras mas pero asi rapido se puede ver el efecto. Los vinilos igual tb los modifico pero por ahora asi esta. A ver q dice el pintor (aerotec)y modificamos cosas
Ok teo! Lo vamos hablando para cuando haga el paron, q la mujer va a dar a luz y estare alguna semanita sin montar