lease con el ritmillo de moda. UNO: el soplador DOS: el tirador TRES: el subidor CUATRO: el cantarín :saltador muy buneo
Cuenta con ellas. Quien sabe...a lo mejor en el futuro necesito que las des tú por mí. Un saludo y ánimo.
Y el duende MAMÓN, no sabeis quién es? Pues es el duende que te dice, anda coge el teléfono y llama para que vengan a recogerte que ya no puedes ni con tu alma...... La otra cara de la moneda es el ANIMADOR que dice: no seas cobarde y pedalea como un ****** que tu te has metido en esto y tu solo tienes que salir. buen fin de semana a todos.
...Que bueno....y yo que cría que lo de los duendes solo me afectaba a mi .....juasjuasjuasjuasjuas. Ya queda poco , pero buen finde ....
jajajaja, ya hace año y medio del relato, pero no tenia ni idea de la creación de esta historia, basada en hechos reales....... pero siempre que te pones a imaginar, faltan unos cuantos el duende del tiempo: el cual, has convencido a todos los que conoces que tienen bici en hacer una salida, y se pone a diluviar, pero en ese momento aparece el duende vacilon, que te dice a la oreja: deja a los colegas con un par, y diles: yo si no vuelvo con 3kg de barro a casa, paso de salir.... chapò!!!!!!!!
Pero es que soy el único que nunca me he encontrado con un duende de esos que decís. Si veis algun sacarle una foto y la colgais.:loco
Buenísimo . Pero... ¿me explicas esto?: o para que vas a coger un pajarón del copón... ¿A ti también te da por querer cazar milanos, buitres o gaviotas?, ¿aunque luego no supieses qué hacer con ello?. :|
Menudo reflote!!! Pues no lo había visto, y sinceramente, GENIAL. Grandísimo relato. Un 10. Pero si me permitís, añadiré uno más, gran amigo mio: El Tocapelotas: ese que te dice...vas a dejar que se escape? Va más rápido que tú. Te va a dejar atras..., y él no coge la bici nunca...acelera, apura, más rápido!!! P.D.- es el mejor amigo del duende de las pájaras. Saludos y buen finde!!!
Ay..ay..ay..los duendecillos... En el general hay un post adherido ..Poco a Poco..Los &re-latos..dónde están recopilados todos los relatos que ha ido publicando el amigo &re y otros. Un saludo!