Cuidado, dieta no es lo mismo que régimen. Yo también soy de la opinión de consultar con un endocrino y además con un nutricionista, se complementan. Importantísimo aprender a comer (DIETA equilibrada)
Haz una prueba de esfuerzo y, para bajar peso,lo mejor es que (después de la prueba) compagines la bici y el running Un saludo.
Hola, yo mido como tú, y pesaba igual, hasta que me puse en manos de un profesional y poco a poco fui perdiendo peso. Ahora estoy en 63, aun me quedan kilitos por perder, pero me he aficionado a la bici, y la verdad es que engancha mucho. Mi problema es que tengo un peque en casa, y no tengo mucho tiempo para poder salir. Me lo combino com mi marido (el también sale) y estoy unas 3 horas rodando..(fines de semana).. Al principio que salía en bici, me noté como mis piernas se ivan poniendo mas gordas!! me asusté mucho, porque pensé... haciendo dieta y mira que piernacas!!! pero poco a poco esa masa muscular va absorbiendo la grasa.... así que... si sales por montaña piensa que las subidas y bajadas son muy diferentes a las de carretera!!! Para nosotras es un poquito difícil quitarnos esos caprichos, lo que yo hago es: dieta de lunes a viernes, y los fines de semana me permito algun que otro capricho... por las noches como verdura y pescado o huevo.. casi nunca carne, ensalada y no postre. y de comer una vez por semana legumbre, una vez por semana pasta o arroz y el resto verdura... creo que es: educarte para comer, y saber que cosas puedes comerlas juntas y qualas no... Espero que haya servido para algo!!! Bss
"Desayuna como una reina, come como una princesa y cena como una mendiga" para adelgazar hay que consumir más de lo que se ingiere. Come bien, bebe mucha agua, descansa mínimo 8 horas al día y si puedes compagina la bici con el running. Cada vez que salgas haz un mínimo de 35 minutos de ejercicio porque a partir de ahí es cuando el cuerpo empieza a tirar de reservas. El running es muy agradecido para perder peso y la bici para tonificar y ganar músculo. Ya verás como con constancia y fuerza de voluntad lo consigues!