quiero asesorarme para conprar un mtb

Tema en 'General' iniciado por carlos kina, 3 Oct 2007.

  1. carlos kina

    carlos kina Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros! me llamo carlos soy de castelldefels y quiero comprarme una bici.Podriais asesorarme un poco? Hace 10 años que no toco el tema bici y estoy perdido.Tuve una orbea hace 10 años con pedales automaticos rock shox etc.. pero no veas como a cambiado la cosa!!!! aora hay de todo!!!!
    Bueno yo la usaria bastante x montaña.soy bastante radical pero tampoko kiero gastarme mas de 600-800euros..Ya se que eso no da para mucho pero bueno.. de segundamano me valdria.He visto tantas modalidades de bicis que me pierdo..Gacias a todos.Un saludo!!!
     
  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    decidete si vas a hacer mucho el cabra te convendria una doble, si en cambvio solo vas a hacer rutas y algunas piedras, con una rigida de ese precio te deveria valer, pero una doble por ese precio es algo escaso, mirate las de decatlon, es mi opinon
     
  3. carlos kina

    carlos kina Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! me encanta hacer el cabra!! la usarisa tambien para ir a trabajar ya que lo tengo a un kilometro y poko.Perola verdad es que me gusta hacer un poco el cabra.De segundamano podria comprar algo?.Saludos y gracias
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    mira por el foro, en compraventa que siempre sale algo, si vas a hacer el cabra pues una doble claramente,
     
  5. carlos kina

    carlos kina Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta la seccion compra venta? no la veo
     

  6. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    talla m 1100€
     

    Adjuntos:

  7. abdonisenen

    abdonisenen Se hace camino al rodar

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Este verano, no recuerdo si en julio, agosto o septiembre, la revista BIKE publicaba un artículo en el que comparaba bicilcetas rígidas y dobles de alrededor de 600 €. Hay muchas, la verdad. Aunque una doble, por ese precio, no sé, no sé...
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Por ese precio puedes mirar en Goodbikes.org ,tienen un par de dobles con las que podras hacer el cabra,las Jamis y Gt.

    En compreventa mirate algo con recorrido trasero de 120mm en adelante,algo podras encontrar,suerte
     
  9. carlos kina

    carlos kina Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.Esta tarde ire a probike bcn para echar un vistazo.Para comparar ya que preferiria comprarmela de 2ª mano.Gracias a todos
     

Compartir esta página