SELLE ITALIA FLITE GEL FLOW (ojo NO el Max Flite) Comodísimo y desde que lo uso no he vuelto a tener problemas en las posaderas... Lo importante es primar el comfort como te han dicho por aquí, en este tipo de cosas es mejor no jugársela SUERTE!!!!!!!!!
Yo he cambiado tanto en la BTT, como en la Trek de carretera al SELLE ITALIA SLR GEL FLOW, y voy muy, muy cómodo. Me he gastado una pasta en los dos, todo hay que decirlo.......
Como ves cada uno te ha dado una opinion diferente, y es que esto de los sillines es muy complilcado (que me lo digan), si puedes acercate a una tienda y que te dejen "esos de prueba", bien Fizik, Prologo, Selle italia, specialized (todos estas marcas lo tienen) así elegiras el adecuado y de paso no te gastaras una pasta en probaturas como nos ha pasado a muchos. Saludos.
Para corroborar que cada culo es un mundo, decir que ese a mí me fue como el culo (nunca mejor dicho). Me dejaba el culo como un mandril, jejeje Habré probado 4 o 5 sillines y con el que más cómodo he ido y no cambio por nada, ha sido con el Specialized Alias (medida 143). Una pena que ya no se fabrique... Por cierto, si alguien quiere o está buscando un Prologo Nago Evo, lo tengo a la venta en el foro de componentes...Apenas lo he probado un día y no puedo opinar, pero lo voy a cambiar por otro Specialized plano y medida 143 como el Alias que tengo en la BTT... Un saludo!