quiero cambiar las bielas. que me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por FliTteRxp, 10 Nov 2009.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Si que lo tienen, en fizzbikes valen 80 o 90 euros, creo, aunque hay varios modelos, no se cual será la diferencia entre ellos ni si son equivalentes realmente al XT.

2. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he cambiado de unas DEORE LX a unas SLX. ¿ Se nota la diferencia ? Pues yo si, la verdad. Pedaleo más redondo, más suave, homogéneo ..... No sabría decirte, pero sí. ¿ De SLX a XT ?. No se porque no he cambiado, pero estoy contentísimo con las SLX.

3. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo monte unas XT y no pesan nada. Y se notan fuertes, no flexan nada, vamos, lo unico por lo que no te las recomendaria es por precio, si no te llega el presupuesto. Porque si te lo puedes permitir, yo creo que por 115 euros que ahora las puedes encontrar, son una ganga de bielas.

4. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto XT y estoy muy contento. Las SLX probablemente sean las mejores en relación calidad-precio. No obstante si miras bien, seguro que encuentras las XT a buen precio en fizzbikes o bike-discount o alguna tienda en línea que tú veas.

5. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucha diferencia de la xt a las xtr? porque las xtr se disparan un huevo

esque yo llevo unas bielas phaeton 150 que dicen que son malisimas y queria mirar unas xt, pero no se si esperar a que e desgasten o cambialas a la de ya...

6. FliTteRxp

FliTteRxp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la concluisón que he llegado:

slx-xt-xtr son iguales. lo unico que cambia es la estética

pero slx psea un pokikto mas q xt.. y xtr un pokito menos q xt.. pero son gramos... como si meas antes de salir... o no meas jejej

xt da mejor imagen... es mas pijillo.. xtr es megacaro y a no ser q compitas o lleves todo xtr, en uso normal no merece la pena

Compartir esta página