Quiero cambiar mi bici por una mtb nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lucasgp, 28 Ene 2013.

1. lucasgp

lucasgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy nuevo en el foro (me acabo de presentar en el hilo correspondiente). Actualmente vivo en Don Benito (Badajoz) y tengo una mtb muy rudimentaria (BH america). Tengo algún amigo con el que salir por la zona en bicicleta de montaña, por esto quiero comprame una "mas decente y actual", mi intención es comprarla en alguna tienda de la zona (Don Benito, Vva, Miajadas...etc) para asegurarme un buen servicio post-venta y que me asesoren en la compra de la equipación.

Mi presupuesto es de como maximo 800e. Y me gustaría me recomendaseis bicicletas que puedo comprar por ese precio o menos y las tiendas a las que puedo ir. (si me recogen mi antigua mtb, pues mejor).

Gracias de antemano.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, respeto lo de comprar en tienda física, yo solo te voy a poder dar alguna referencia pero va a ser de tienda online, pues yo es raro que compre algo en tienda física, además de evidentemente no ser de la zona.

Bueno, aquí un enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81697

Y aquí un ofertón: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78917

Aqui otra más: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FINALISTPRO2012

Solo son ejemplos. Si comentas que bicis hay en dicha tienda de tu zona quizás podremos hacer una critica.

Saludos!!!

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    mirate alguna Canyon, estan muy bien de precio y muy bien montadas

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si por supuesto pero dificilmente va a encontrar una canyon en tienda fisica.

Saludos

5. lucasgp

lucasgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañeros, miraré los enlaces que me habeis puestos y así me sirven de referencia para la compra. De todas formas, sigo con mi idea de comprar la bici y más tarde la equipacion en alguna tienda de la zona, asi que me pasaré por las que he visto en internet y a ver que tienen.

Gracias a todos.

6. lasheras749

lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    160
    Strava:
    Date alguna vuelta tabien por el foro, hay verdaderas oportunidades. :biker

7. lucasgp

lucasgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Busco una rigida nueva, sobre los 800e...a ver si alguién de la zona me recomienda alguna tienda de la zona, que tenga buen servicio y sean formales.

gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. laumar

laumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo que tu no descartaría buscar una de segunda mano por ese presupuesto.
    Puedes encontrar muy buenas maquinas por ese dinero en segundamano

Compartir esta página