1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quiero cambiar mi bici por una mtb nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lucasgp, 28 Ene 2013.

  1. lucasgp

    lucasgp Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el monte
    Buenas, soy nuevo en el foro (me acabo de presentar en el hilo correspondiente). Actualmente vivo en Don Benito (Badajoz) y tengo una mtb muy rudimentaria (BH america). Tengo algún amigo con el que salir por la zona en bicicleta de montaña, por esto quiero comprame una "mas decente y actual", mi intención es comprarla en alguna tienda de la zona (Don Benito, Vva, Miajadas...etc) para asegurarme un buen servicio post-venta y que me asesoren en la compra de la equipación.

    Mi presupuesto es de como maximo 800e. Y me gustaría me recomendaseis bicicletas que puedo comprar por ese precio o menos y las tiendas a las que puedo ir. (si me recogen mi antigua mtb, pues mejor).

    Gracias de antemano.
     
  2. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, respeto lo de comprar en tienda física, yo solo te voy a poder dar alguna referencia pero va a ser de tienda online, pues yo es raro que compre algo en tienda física, además de evidentemente no ser de la zona.

    Bueno, aquí un enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81697

    Y aquí un ofertón: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78917

    Aqui otra más: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FINALISTPRO2012

    Solo son ejemplos. Si comentas que bicis hay en dicha tienda de tu zona quizás podremos hacer una critica.

    Saludos!!!
     
  3. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    mirate alguna Canyon, estan muy bien de precio y muy bien montadas
     
  4. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si por supuesto pero dificilmente va a encontrar una canyon en tienda fisica.

    Saludos
     
  5. lucasgp

    lucasgp Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el monte
    Gracias compañeros, miraré los enlaces que me habeis puestos y así me sirven de referencia para la compra. De todas formas, sigo con mi idea de comprar la bici y más tarde la equipacion en alguna tienda de la zona, asi que me pasaré por las que he visto en internet y a ver que tienen.

    Gracias a todos.
     

  6. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Date alguna vuelta tabien por el foro, hay verdaderas oportunidades. :biker
     
  7. lucasgp

    lucasgp Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el monte
    Busco una rigida nueva, sobre los 800e...a ver si alguién de la zona me recomienda alguna tienda de la zona, que tenga buen servicio y sean formales.

    gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. laumar

    laumar Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo que tu no descartaría buscar una de segunda mano por ese presupuesto.
    Puedes encontrar muy buenas maquinas por ese dinero en segundamano
     

Compartir esta página