Quiero comprar un cuadro 27'5" MTB CARBONO

Tema en 'General' iniciado por Carlos121212, 12 Ene 2017.

  1. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si el cuadro es de cali
    Si un artículo es de calidad, lo es independientemente del precio, si además el precio es bueno pues mejor que mejor.
    Yo por lo menos no me atrevería decirles a los dueños de Cube reaction que su bici no tiene un mínimo de calidad y la marca es una muerda.
     
  2. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Me puedes citar, por favor, donde digo yo que Cube no tiene un minimo de calidad y la marca es una muerda? No? Pues haz el favor de no poner en mi boca cosas que no he dicho.

    Cuando pasas de un cuadro Cube Reaction Gtc, a un cuadro Scott Rc, como hice yo, te das cuenta porque un cuadro vale el triple que el otro. Y esto no siginifica que el Cube sea una ******, como tu dices. Pero hay unas diferencia de calidad, acababdos, tecnologia.... que quizas no justifica la gran diferencia de precio, pero haberlas las hay.

    Saludos.
     
  3. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    A ver, que yo no quiero discutir pero es que tus anteriores comentarios son facilmente mal interpretables.

    Ya lo he dicho, no se de carbonos pero que quiza y solo quiza el autor el hilo se referia a un cadro de marca conocida y que no de problemas evidentes de fisiras o roturas.
    Que hay mas caros y mejores, seguro, pero es que yo que tengo el master en "bucear" por internet, no he encontrado nada mejor por menos.
     
  4. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    El autor del hilo pidió un cuadro de calidad y marca, no un tope de gama, os han hecho un zasca brutal encontrando un cuadro que cumple sobradamente con lo que pedía, y además barato y empiezas que si no sería recomendable por ser el modelo más económico.
    Es como si yo digo que un porsche bóxer no es recomendable por ser la gama más económica de porsche
     
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Pues aqui ya entra lo entiende cada uno a leer el post. Yo si me dicen: dime un cuadro de buena calidad y marca. Pues digo un Cannodale Fsi, un Spec Stumpjumper, un Trek Syperfly... No me viene a la mente el cuadro mas basico de unas de las marcas mas baratas. Quizas se hubiera tenido que expresar mejor el autor del post.
     
  6. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Mentira. Pidió un cuadro de BUENA calidad y marca. Ahi esta escrito. Y no digo que el Cube Reaction no tenga sufciente calidad. Pero hay cosas mejores.
    El ejemplo del Porsche, como el del BMW no sirve. Porsche es una marca cara, como Bmw. Cube es una marca barata. Si no entiendes la diferencia...

    De zasca, nada. Esas ofertas en Bike discount hace tiempo que estan y las conocia. Si a ti te preguntan por un cuadro de carbono de buena calidad y marca, se te ocurre el cuadro basico de una marca barata? Perfecto, a mi no.

    Venga asta luego...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2017
  7. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Mientes tu
    Pidió buena marca y CALIDAD, no pidió tope de gama ni tan siquiera pidió que fuera ligero, además dió hasta el precio.
    Cube es una marca barata comparada con que, con specialized? Hay muchas más marcas más baratas por debajo de Cube, muchísimas más de las que puedan ir por encima, igual que por encima de porche hay marcas más caras Ferrari, rolls, aston Martin, continental, Bugatti, lamborghini, etc. Y no por eso un porsche es de baja calidad.
    Hay un refrán que lo resume perfectamente:
    Solo el necio confunde la calidad con precio.
    Adiós
     
  8. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Ah si? Pues dime unos cuantos cuadros de carbono de marca (conocida) de 27,5" o de 29" mas baratos que los del enlace de Bike discount...

    Lo del refran será para quien se de por aludido (no se si será tu caso). Yo he tenido Cube y he tenido otras marcas. Se las diferencias de calidad. No hace falta que me las cuentes.
     
  9. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    El siguiente mas caro del de cube es uno msc de probikeshop que pesa 1650gramos. Casi nada.
    No se de donde sacan esos cuadros de cube. Hace poco sacaron un cuadros doble de allmountain de cube por 350€ y no duraron ni dos días.




    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  10. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Los sacarán del lejano oriente, como casi todos. La verdad es que es un chollazo. Pero si lo piesas bien, la bici completa con montaje decente se puede encontrar por 1.300 y pico €. Si empiezas a restar el precio de los componentes, casi cuadra y todo...

    http://www.chainreactioncycles.com/...Ffkef0Txnmri3-GcAa40OxoCRxnw_wcB&gclsrc=aw.ds
     
  11. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ahora mismo me ha llegado una oferta de cuadros niner carbono 29, doble y amortiguador fox por 599, hace no mucho la hubo de cuadros rígidos por menos de 500, ofertas haberlas hay las lo difícil es encontrar en el momento oportuno.
     
  12. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    De donde te llegan esas ofertas? si no es indiscreción... El doble, no, pero un Niner rigido de carbono por 500€ me tienta mucho....
     
  13. nacho_uy

    nacho_uy Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    88
    Esos precios para un cuadro Niner son muy baratos, yo me he comprado cuadros en JensonUSA y en Competitive Cyclist (en USA) y lo más barato que he conseguido fueron USD 679 por el Niner Air 9 Carbon del 2015 y USD 1.000 por el Niner Air 9 Carbon RDO también del 2015, en Europa nunca vi ofertas similares, ni cerca a decir verdad. Ambos cuadros excelentes por cierto, poco que envidiarles a los tope de gama de las grandes marcas.
     
  14. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Eso me parece a mí. Pero si el compañero lo dice será verdad, supongo...

    A ver si nos pasa el enlace.
     
  15. Ender Wiggin

    Ender Wiggin Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    53
  16. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    si lo llego a saber me compro el de 27,5. Pues me da me subscribo a sus promociones, porque sacan bueno chollos.
     
  17. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    81
    Haciendo un off topic después de leer el post...

    Tenia bici del decarton(199€) y me digo yo, pues para mejorar y tener mejor bici me pillo una cube acid en 2014(975 precio pvp) y yo todo contento. Y resultaba que tenia una m i e r d a de bici. Pues nada. Me lio la manta a la cabeza y me monto bici a partir del aquí mencionado cuadro de Cube Reaction Gtc Sl( 354€ precio del cuadro. La bici de origen estaba 2200) y leyendo por aqui sigo teniendo una bici de carbono pero " basica"

    Jo er yo creo que se nos esta iendo la olla con esto de las bicis. Que una bici de 2000 pavos se considere barata y basica.....

    Creo que no todos somos pros y para los usos que hacemos la mayoría de los mortales con una de 500€ ibamos sobrados.

    Perdon por el offtopic, pero tenia que ponerlo para reforzarme el animo y pensar que tengo un pepino de bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Ene 2017
  18. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo quizás una bici de 8000€ no necesite, pero una de 500€ me iba a durar bien poco.
    Yo creo que nadie ha dicho que una bici de 2000€ es barata o básica. Es una gama media, muy funcional y que cumple de sobra para la gran mayoria de los usuarios.
     
  19. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Sabes la que es un pepino de bici para mi? La que me haga disfrutar, y no me deje tirado. Valga 200€ o 2000€.
    Yo me pillado el cuadro cube sea básico o no. Seguro que es mejor que el que tengo ahora.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    81
    Totalmente de acuerdo contigo
     

Compartir esta página