quiero comprar un rodillo y no se cual necesito vuestros consejos. gracias

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por serchurre, 8 Jun 2013.

1. serchurre

serchurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy nuevo en esto del rodillo pero el caso es que ahora en este tiempo no puedo salir a entrenar en la montaña que es lo que más me gusta.
    el caso es que me he comprado una bici de carretera con intención de pillarme un rodillo y poder entrenar un poco en la terraza de mi casa, estoy mirando rodillos y hay muchisimos tipos y colores , en fin que no me decido por ninguno porque no quiero equivocarme.
    Si alguno me puede aconsejar estaria bien , e visto unos de elite que tienen buena pinta y tambien el bkool pero no sé que es mejor ,tampoco soy un deportista de elite pero me gusta estar en forma y divertirme en la montaña asi que espero vuestros consejos. gracias.

2. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Puedo hablarte del BKOOL (que por cierto, vendo :mrgreen:). Está genial por que desde el ordenador controlas 100% tu sesión y tiene medidor de potencia. Tambien, y como extra, puedes competir online que es muy motivador, y dentro de la red social de BKOOL hay niveles diferentes, lo que te anima a picarte y mejorar. Pero todo esto es secundario, aunque tambien importante.

A mi juicio busca uno con medidor de potencia, lo agradecerás en un futuro.

Volviendo al BKOOL, al hacerte las sesiones con el ordenador, puedes hacerlas 100% personalizadas y planificadas. Por ejemplo:

- 15' calentamiento.
    - 45' en Zona 3
    - 10' descanso en Zona 1/2
    - 45' en Zona 3
    - 15' de enfriamiento.

En calentamiento y zonas 1 o 2 pones un desnivel del 2%, luego en zona 3 metes un desnivel del 5%...

A mi me gusta, el problema es que tengo poco espacio

3. el bandu

el bandu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En cuanto vendes el rodillo

4. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Idem, también me gustaría saber el precio.

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Yo te recomiendo un rodillo de rulos, haces un entreno mucho mas completo y es mas entretenido que uno fijo.

6. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Dos horas haciendo rodillo?! Menudo coñazo jaja eso si, te tienes que poner mas fuerte que el vinagre

7. serchurre

serchurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias

8. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero dicen que para hacer series y tal es mejor el fijo ¿no? Pero otros dicen que el fijo castiga más el cuadro....

Compartir esta página