No, no puedes. Pero unos hidráulicos tienen un mantenimiento incluso menor que los de unos v-brake. Lo único purgarles si fuese necesario, pero en los shimano se hace en 2 minutos sin herramienta especial.
purplebean, y en la dakar se podrian poner hidraulicos? La orbea dakar lleva V-B. (que cansina soy.. lo siento. Esto es lo que tiene no entender de bicis) Un saludo.
si que se podrian poner pero hacen falta adaptadoress y unos frenos hidraulicos si los quieres normalillos te puedes garar 130 o 140 € en los 2(delantero y trasero)asique combiene mejor ya que te compras una bici cojetela con frenos hidraulicos k son mil veces mejor k los v-b :wall
buenas, mirate la conor AFX 8500 DH que esta por ese precio y en relaccion calidad precio esta muy bien. yo me la pille hace dos semanas y estoy encantado.un saludo
creo que as mirado la afx 2.0 dh esa se la ha cojido un amigo que tambien va muy bien la que yo te digo es esta: http://www.conor.es/producto.php?id=33 que es la mia pero en chica a mi me la han dejado en 450€.un saludo por diferencia de precio esta mucho mejor
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/afx-8500-dh-negroverde mira este link manolito23 veras como si que es esa bici. Bss.
si esa es la mia y yo mire tambien las que has dicho y en relaccion calidad precio es la que mas me gusto y ahora que la tengo te puedo decir que va muy muy bien y la e echo todo tipo de terrenos carril bici, carretera , caminos, trialera y pequeño descenso.
Yo la quiero para caminos que están lleniiiiitos de piedras, solo para caminos. Y para subir cuestas que resbalan un monton las ruedas. Esa que te has comprado pesa poquito?
si pesa poco pa todo lo que lleva la verdad.13.9Kg que no esta nada mal y el mantenimiento es basico y lleva de todo
Si podrias ponerselos, el cuadro te da la posibilidad de poderlos poner en un futuro pero tienes que darte cuenta de lo que te costara hacerle eso. Por que si quieres ponerle unos frenos hidraulicos en el futuro te supondria ruedas nuevas, ya que, las que lleva la dakar no tienen la posibilidad de ponerle los discos. Asi calculando hacia lo barato el cambio serian minimo 200 entre ruedas, frenos y los disco. Asi que como tu quieras en este sentido pero los componentes son peores y de peso ahi le andara o a lo menos. La conor que te ha puesto manolito23 esta muy bien aunque si somos fieles al presupuesto y lo de los vbrake es importante..., de todos modos seguro que en tienda te la dejarian al precio de la Sate aunque nunca se sabe puedes probar a preguntar el precio de la conor y si te la dejan en los 499 pues listo. Ademas con que veas unos videos de los cuidados de unos frenos Hidraulicos ya veras como es mas facil de lo uno se piensa. Me imagino que te habras fijado pero si nos acercamos a 500 ya no hay opcion mas que frenos hidrulicos o mecanicos y si vamos hacia los 300 entonces tienes la opcion, pero despues tocaria ponerlos de tu bolsillos.
Estaba citando, pero veo que no sale como en otros foros. Preguntaba laura donde estaba la sate a 399€: Yo creo que en cualquier tienda física, en Bilbao y alrededores he mirado en varias, y en todas, si no la tenian, la pueden pedir en el color que quieras, en una semana la tienen, precio 499, con el descuento de la tarjeta (es gratis y te la hacen en el momento) 399€. Blanca en tienda, para comprar no he visto, y la negra con letras verdes tampoco. Sólo la negra y azul, que a mi me parece la mas bonita. Yo como la quería en el momento, en mi talla y de un color concreto mire en varias. Yo la he comprado en el centro comercial Artea, y el viernes tenían varias tallas. Hoy he pasado por el Bilbondo de basauri, y les quedaba una, no se talla.
Hola eneceka, ya he encargado la bicicleta. Al final me he decidico por la ORBEA SATE. Con la tarjeta de socio me la han dejado por 399 euritos!! no está mal. Pero me han dicho en Forum que tardará un par de semanitas porque se están vendiendo como rosquillas. He pedido la que te gusta a tí, la negra y azul porque el color antracita para mi gusto es un poco feillo. Estoy deseando de que llegue para estrenarla!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS IDO INFORMANDO SOBRE MIS DUDAS. UN SALUDO.
Te lo comento sólo por si te interesa y en algún momento has pensado en comprar una de segunda mano, vendo la bici de mi firma. No dudes en preguntar. Un saludo.