Muy buena eleccion,sin duda,mi hermano tambien se acaba de comprar una sate de 2012 y por ahora es la bicicleta de mejor calidad-precio que he visto por el descuento.Buena compra,espero que te vaya bien
No te vas a arrepentir, ya verás. La mia es idéntica. La única pega, cubiertas (para alante no valen, no agarra nada) y desviador.
Hola alv4ro !! Dices que las cubierta de alante no agarran?? y el desviador que le pasa?? ****... a ver si me voy a arrepentir de la compra.... ¬¬ ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ---------- Hola daniel96 !! Que opinas de las cubiertas y del desviador?? Por aquí me dicen que tienen esa peguilla y queria ver mas opiniones. Gracias. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- YA TENGO A MI PEQUEÑA EN CASAAAAA!!!!!!!
La bici sube las cuestas con el molinillo que da gusto??? O eres tú el que la hace subir??? Por cierto, buena elección. Yo tengo la Sate 2010 en color antracita, con unos 3000 kilómetros, y sólo he tenido que cambiar las cubiertas, que son de baja calidad y no agarran nada (ya lo comprobarás el dia que hagas el cambio) y las pastillas de freno en varias ocasiones por el desgaste normal. El resto de componentes están de serie y siguen funcionando a la perfección. PD. Por cierto, a base de muchos kilómetros he conseguido no poner el molinillo casi nunca. El plato pequeño lo he dejado para ocasiones "especiales"!!!!!!
Respecto a las cubiertas, eso no es un problema en absoluto, con poner unas captain con un balon de 2.10 por 19 euros la tieenes, y para la rueda delantera de va a ir muy bien,respecto al desviador es un shimano tx50? A ver, es gama baja, pero por el foro hay siempre algun forero que vende un deore, o algun xt a buen precio, la cosa es estar al tanto. Tengo un amigo con esa misma bicicleta, y vi en la primera pag lo de los pedales, el tiene unos shimano pd520, yo, tambien, y el tiene tambien una plataforma que se engancha por una cara del pedal, y si quieres lo pones y sino, pues lo quitas, felicidades por la adquisicion, disfruta y con mucho ojo!
Hola Molleric! las cuestas las subo yo gracias al molinillo jeje las dos cosas. De momento las cubiertas si que he notado en alguna cuesta que resvalan un montón. Tengo que cambiarlas queda pendiente esa tarea. P.D. Soy una chica. BESOS.
Hola albergc! gracias por el consejo de las cubiertas. Respecto al desviador: el trasero es shimano deore y el delantero tx50. No se a cual te referías exactamente. BESOS.
buena eleccion Laura, mi novia tiene una igual y 0 problemas, esta muy contenta con ella. Disfrutala mucho. Saludos
mira la sate es freno de disco hidraulico y yo la e visto en forum sport por 475 y tengo un vale de descuento del 20% que se me quedaria en 380 tu si quieres me pides el vale de descuento y te le pasaria por messenger o algo