1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quiero comprar una Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por mazinger_r1, 13 Mar 2014.

1. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    tienes alutech tambien....esta es la 27,5
    http://alutech-cycles.com/Teibun-10-Komplettbike-v2-M2014
    la de 26
    http://alutech-cycles.com/Fanes-40-Komplettbike-v2-M2014
    tambien rosebikes,esta es la uncle jimbo 27,5 q esta bien montadita y bien de precio
    http://www.rosebikes.es/bike/rose-uncle-jimbo-2-2014/aid:652555

por lo q veo buscas mas q baje bien y q no te penalice muxo al subir.....lo q todos.jajajajaja....la orbea rallon pinta muy bien,estos modelos no los he probado y por lo tanto no puedo opinar,pero pintan bien de geos para bajar y resistentes,el tema de como suben ni idea,la verdad....pero ya vienen montadas,como te dice bicicletoris,la RUNE es muuuuuuuy buena bike,yo de esa si se como va parriba y pabajo,va perfecta...sin mas y puedes cambiar las geos pa segun q dias,la medida de ruedas y eso no se rompe ni adrede,pero....solo venden cuadro y la vas montando tu.ya depende de la prisa q tengas y el presupuesto.si te da lo mismo,ni lo pensaba,jejejeje
    es muy dificil aconsejar sobre un tema asi....espero haberte aclarado algo.un saludo!!!
    EDITO
    q con ese presupuesto,en tienda si te hacen buen descuento,puedes pillar muxas mas conocidas de las q si hay usuarios q te podran aconsejar,
    P.D.siempre tienes la opcion de segunda mano,en el foro ahora mismo hay buenos caxarros!!!

Última edición: 15 Mar 2014
  2. piñopocho

piñopocho Baneado

Me Gusta recibidos:
    93
    la yt capra es LA BICI

3. Geri34

Geri34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si fuera tu me cojia la specialized enduro, la e probado i es espectacular, subes y planea muy bien y bajando es un gozo. También te diría que te mirases la canyon spectral al en 29, a mi me llega de aquí dos semanas, ya te contaré si aún no te has decidido. suerte con la compra.

4. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
  5. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Yo estoy en el mismo caso que tu y después de mucho mirar me quedan tres opciones:
    1.- La Banshee Rune o Spitfire la primera más bajadora en teoría, si vienes de DH y tienes una Demo igual la Spitfire te venía mejor ya que para ir a un bikepark usarás la otra.
    2.- La YT Capra comp, desde 3300€ no está nada mal, lo malo son los plazos de entrega que te vas a mayo/junio
    3.- La Radon Slide Carbon, por 3000€ clavados tienes la 8.0 muy bien montada y en un par de semanas en casa, pero todavía no hay muchas referencias de ella
    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-Carbon-160-650B-8-0_id_26045_.htm

Compartir esta página