Quiero comprar unas gafas.

Tema en 'General' iniciado por cauboy, 24 Dic 2008.

  1. cauboy

    cauboy Biciclista de salón

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Hola a todos.

    Querría comprar unas gafas para mtb que no sean muy caras, pero que sean para gente que tenemos que llevar las graduadas hasta debajo del agua......

    He estado viendo algunos modelos pero sólo son sin graduar.

    Un saludo y gracias.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    y en las opticas no tienen ninguna montura concebida para hacer deporte???

    hablo desde mi completa ignorancia en este campo.
     
  3. jl bici

    jl bici Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    trasegando
    pues compratelas
     
  4. cauboy

    cauboy Biciclista de salón

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Hola Manuel ¿qué tal te va?.

    La verdad es que ni he mirado en las ópticas. He ido a tiendas de deporte (decathlon, forum y alguna otra) y la verdad es que ni he preguntado, sólo mirado. Más que nada porque casi no me fío de los de las tiendas grandes: si le preguntas a uno te dice una cosa, y si le preguntas a otro, otra....

    Me fío más de la opinión de los foreros, que por lo menos han experimentado material y saben de qué va el temita......

    Venga, pues sigo esperando a ver si alguien me contesta algo.

    Un saludo a tí y a tod@s l@s forer@s.

    Feliz Navidad.
     
  5. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    TELDE-GRAN CANARIA
    Buenas, en las opticas normalmente tienen gafas deportivas que se pueden graduar. No todas las gafas depotivas se pueden ya que dependiendo de tu graduacion e incluso de la forma de las gafas se pueden o no.
    Normalmente las optias trabajan con Oakley y algunas marcas mas.
    Simplemente es ir y preguntar, a mi estas dos me costaban gaduadas sobre los 300-360€
     

    Adjuntos:


  6. miron

    miron Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en tu misma situación y en plan barato yo tenía estas candidatas:

    - Spiuk Xioner:
    CICLOS CABELLO
    CICLOS CABELLO

    - Massi Smart:
    BiciMarket.com || Vestuario - Gafas || Massi SMART

    Ambas tienen cristales de varios colores de serie y el en el caso de las xioner pagas 8€ más por el clip óptico. Al final me pillé las xioner porque no tenían el color que me gustaba en las smart.
    Van bien, salvo que se empañan creo que por culpa del clip cuando estás parado.

    Un inconveniente del clip es que la lente está más cerca de tus ojos y puede que te rocen las pestañas, depende de la forma de tu cara y lo saltones que tengas los ojos, yo no tengo problemas pero un compi se probó las mías y le ocurrió eso.

    Otra alternativa que acabo de encontrar en chain es ésta:
    XLC Bahamas Sunglasses | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    También con lentes intercambiables de varios colores, y vamos si las llego a haber encontrado antes por ese precio me las pillo de cabeza.

    Graduar el clip con 1,75 de miopía me costó 14€ con los cristales orgánicos más baratos que pude encontrar.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña


    que pasa tio,aver si reuno todas las piezas y me monto la bici con "tus" bielas,jajaja.
    ganas no me faltan.


    saludos y felices fiestas.
     
  8. Jose_MTB

    Jose_MTB XTR Member

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Murcia
    haz como yo, lentillas y fuera problemas, tanto para gafas deportivas como para las normales. A la larga te sale mas barato, y aunque pienses que no vas a poder llevarlas yo tambien lo pensaba.
    Un saludo
     
  9. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Desde hace 3 años llevo las gafas con el clip óptico (BBB - modelo Power View) y estoy muy satisfecho con esta compra. Yo tengo las pestañas MUY largas, y no he tenido el problema del roce (posiblemente al principio si que lo notas un poco extraño, pero enseguirda te acostumbres).

    Aunque como dice Jose MTB, la gente que va con lentillas las suele recomendar.

    Yo personalmente, tendría "miedo" de que entre una gotica de sudor en el ojo, de manera instintiva meterme el dedo en el ojo y sin querer quitarme la lentilla. La verdad es que es algo psicológico, porque he jugado a fútbol con lentillas durante muchos años y sin problemas en ese sentido.

    Si sueles utilizar lentillas, valora si son cómodas para ti, o si en contra prefieres llevar gafas.

    Un saludo,
     
  10. cauboy

    cauboy Biciclista de salón

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Hola Sres.

    Yo ya utilicé lentillas hace muuuuuchos años, y el hecho de meterme el dedo en el ojo me dió tanto yuyu que lo dejé aparcado, aparte que siempre he tenido problemas de alergias y fué la opción que me hizo desecharlas.

    El forero Mirón ha dado en el clavo, la verdad es que estuve mirando en chain pero no llegué a verlas, así que me parece que como 'regalo' de reyes van a caer unas... jej ej ejje. Posiblemente no sean unas oakley pero para lo que las quiero me valdrían perfectamente.

    Sr. Manuel, todavía sin montarlas???????????? Mecaguentó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si ya tenías que haberlas hecho más kms que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno a ver si montas todo el berenjenal y me mandas unas fotillos para ver cómo te ha quedado el tema.

    Un saludo a todos y sobre todo muchísimas gracias por todo.

    Feliz Navidad (que aunque no lo parezca hoy es Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    ya te digo,navidad,manda cojo.. me paso el año volao.
    pues esta todo sin montar porque el "artista" no termino de hacer su trabajo con mi cuadro.
    este año ya lo veo chungo,si eso lo dejo para el 2009 jajaja.
     

Compartir esta página