1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quiero comprarme una MTB 500€ aprox.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Javiertrillo, Mar 6, 2012.

1. Javiertrillo

Javiertrillo Novato

Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo aqui en el foro.
    Me gustaria pediros vuestra ayuda a la hora de comprarme una MTB, me gustaria gastarme alrededor de 500€.
    Ya le he echado el ojo a unas bicis como por ejemplo:
    http://www.cube.eu/es/hard/comp/aim-white-red/ (de cuya marca me han hablado muy bien)
    y a las orbeas, dakar y sate:
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/dakar/#presentacion
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#presentacion
    Son asi las bicletas que me han llamado la atención, pero como no estoy muy puesto en este mundo
    os pediria de vuestra colaboración, cual escogeríais, por supuesto no tienen porque ser las que he nombrado anteriormente.

Gracias y un saludo

2. Cancio

Cancio Miembro activo

Los modelos que has puesto están bien, pero si tu presupuesto es de 500 euros puedes optar a algo un poco superior. La más cara de las que has puesto es la Sate y es fácil conseguirla en oferta por 400-420.

Yo te sugiero la MMR Easy 10 o la Conor AFX 8500, que ambas las puedes encontrar por esos 500 euros y vienen algo mejor montadas que las que has puesto, y con frenos de disco hidráulicos

http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?categoria=21

http://conor.es/producto.php?id=32

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

También puedes preguntar por la orbea sherpa, que aunque oficialmente vale 600€ hay gente que la llega a comprar desde 510€.

4. Javiertrillo

Javiertrillo Novato

He estado mirado la orbea sherpa en el corte ingles ya que tengo un familiar q trabajaballi y me labpuede sacr.con 15% de descuento asiq tendre esa opcion en mente. Me saldria alrededor de 500 euros

5. Javiertrillo

Javiertrillo Novato

Que opinais de la orbea sherpa? materiales, cuadro , etc

6. roberguada

roberguada Miembro activo

para mi en ese precio siempre digo lo mismo, CONOR AFX 8500

7. Javiertrillo

Javiertrillo Novato

8. VALERA3

VALERA3 Novato

yo compre la sherpa hace un mes y encantado de la vida 510 euro eci.

9. Javiertrillo

Javiertrillo Novato

Gracias, yo la puedo sacar la del 2012 por ese precio mas o menos

---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ----------

Gracias, yo la puedo sacar la del 2012 por ese precio mas o menos.

10. VALERA3

VALERA3 Novato

yo estuve como tu entre la conor y la sherpa ,la gente me dijo que todo el cambio es acera y era mas preciso al llevar todo igual, conor lleva alivio -deore,

a la izquierda la tienes en la foto.

11. Javiertrillo

Javiertrillo Novato

Vosotros los que tengais una sherpa o a gente que conozcais, sabeis si el bloque de la horquilla da problemas?, es que he leido algo por los foros, las del 2012 no se si las habran corregido ese problemilla de que algunas hoquillas les pasaba esto.

Share This Page