Animo, recuperta, y ya veras como pronto estas otra vez dandole a los pedales. Mi padre hace tiempo se pego una buena, se rompio hombro izquierdo en 3 partes, escafoides derecho en 2, y otras tantas quemaduras, y el domingo nos metimos 80 kms con una subida impresionante de 9 kms y ayer otros 86 :cuñao
tengo un amigo que tuvo un accidente con la bici y te puedo asegurar que mucho peor que el tuyo y si por el fuera daria la vida por poder volver a montar en bici ( esa que le quito media) tio muchos animos y fuerzas y no dejes nunca de practicar este deporte y de sentirte libre en contacto con la naturaleza. animo campeon
joe tio que mala suerte con el neumatico ese. Mejorate rapido tio que verascomo pronto tienes ganasde volver a montar. Yo pienso que a estas cosas no hay que cojerles miedo, si no un poco de respeto, cambiar de modalidad por algo mas tranquilo, o lo que sea, pero dejarlo nunca Saludos y a mejorarse
primero te felicito por la relativa suerte que has tenido, ya que como dices podria haber sido peor, en cuanto a dejar la bici en este momento eso es lo de menos, recuperate tomatelo con calma y despues ya decidiras, solo te digo que yo tube una caida bastante mala, en la que pense dejar la bici es mas la puse a la venta, pero durante los interminables regateos con los posibles compradores, al final de tanto mirarla y viendo que ya me habia recuperado de las lesiones poco a poco comenze de nuevo a montar, retire de la venta la bici y aqui estoy de eso hace mas de un año, un abrazo y recuperate.
Bueno, Huguete, a recuperarse! No dejes la bicicleta pero a partir de ahora tómatelo con más calma. Yo me he propuesto rodar a "riesgo cero" o, por lo menos, el "minimo riesgo". Tengo família a mi cargo, 46 tacos y muchas ganas de rodar. Pero ahora ya no me puedo permitir pegarme un tortazo (antes, de joven, si me caia me entraba la risa tonta, me levantaba de nuevo y continuaba...). Así que tomo todas las precauciones activas y pasivas: Donde no lo veo claro, pues me bajo de la burrita y a pié. Y luego: Entreno con juicio, estiro antes y después, controlo el corazón, la alimentación y la respiración. Aún más: Llevo brújula, GPS (con pilas de recambio) agua y alimentos de emrgencia, teléfono móvil, luces de delanteras y traseras, dejo indicada la ruta o por lo menos por donde voy a ir. Sigo: Reviso pastillas de freno, fisuras en el cuadro y en la tija, cierres de la rueda, llantas, cubiertas y radios, etc... Siempre me puede sorprender un pirado con su 4x4 que me embista a la salida de una curva. Siempre me puede fallar algo... Siempre se puede reventar la rueda delantera! Pero con toda esta previsión quizá hará más de 3 años que no me caigo de la bicicleta (al ritmo de 2 ó 3 salidas semanales). No dejes la BTT. Quizá sea suficiente con reducir el riesgo al mínimo. Y lo que no dependa de ti... bueno, ese riesgo SIEMPRE estará allí. A mejorarse!
Muchisimas gracias a todos! de verdad llena de sobremanera que te animen de esta forma, y si, no quiero dejar la bici, pero me montare una buena bici de rally para disfrutar mas subiendo (que me encanta), y dejare que los 130 mm de la Ghos los disfrute otro que la aproveche mas, ya que a mi me de miedo solo verla, es una reaccion muy basica, y posiblement tonta, pero hago otros deportes a mejor nivel que el ciclismo, y no se yo si lo de jugar al tenis y al padel se me va a haber acabado de la forma en que lo hacia.. Pero bueno, supongo que en unos dias sin tanto nolotil ni aumentine veré las cosas desde otra persectiva.. Muchas gracias a todos, sois increibles!! Y sigo buscando a mi anonimo ayudante, al cual tenia que haber pedido el telefono, pero ni se me ocurrio en ese estado.. Gracias!
No no, al hospital me llevo mi madre, pero con los nervios ni le preguntamos, y ahora me siento fatal..
Ánimo hombre que seguro que te doblo la edad y el lunes por la tarde me dí tal batacazo que cuando intenté incorporarme y no podía respirar, me sangraba la cabeza y llevaba heridas por todo el cuerpo, pensé que me quedaba a formar parte del paisaje para siempre, llevo 4 días sin poder dormir y tengo contracturas en cervicales que no me dejan casi movilidad; pero estoy esperando con ganas el poder volver a cogerla. Lo que sí que hay que hacer es reducir riesgos como han comentado; ya que lo pase mal porque iba solo en una zona no transitada y tuve que echarle pelotas para montarme en la bici casi sin poder respirar y recorrer 2 km hasta que me auxiliaron y me llevaron al hospital. Suerte la tuya que tuviste a alguien para auxiliarte; así que a recuperarse para disfrutar de la naturaleza.
Ya, muchas gracias , pero es que mi problema es que posiblemente suelde mal, y perderé movimiento en el brazo que es lo que mas me preocupa... Gracias por el apoyo..
Que perfectos no somos ninguno, y es muy temprano para adelantar acontecimientos. Hace 8 años me dí otra mas gorda con rotura de tabique y cicatrices por toda la cara, y pensé que me iba a quedar como franquestein; pero la parienta no me ha abandonado; aunque siempre dice que no es por mi belleza; bueno a recuperarse, que ahora mismo estoy con una cataplasma en el hombro a ver si me baja la inflamación y puedo mover el brazo, que es el derecho y casi no puedo ni sacar el pajarito.
Ánimo huguete!! No tomes ninguna decisión aún, descansa, recuperate y si han de pasar unos meses sin salir en bici no pasa nada. Ya verás como la disfutas de nuevo, aunque sea de otra manera. Cuidate genio!!
Buenas Solo decirte que te lo tomes con tranquilidad lo de las caidas siempre esta ahí yo tengo las dos muñecas destrozadas sobre todo la dch. de tres caidas gordas que tube (arrancamiento de pisiforme, rotura de radio y cubito ligamentos etc.. ) y me queda una esonancia esta semana por que me temo que paso por el cuchillo, por cierto ayer volvi a caerme por culpa de un reventon. Cambia un poco la forma de andar y animo (yo tube que dejar el DH) pero hay pocas cosas buenas y la bici es una de elas. Suerte
*****, estas cosas dan que pensar... Mucho ánimo y sobre todo paciencia, que cuando tienes una lesión se te hace interminable, pero el final acabas saliendo del túnel. Un abrazo fuerte!
Ánimo compañero, que cosas así, hoy le toca a un y mañana a otro, nunca se sabe... Me he alegrado de saber que hay gente como ese hombre por el mundo, sinó estaríamos todos perdidos. Ten el consuelo de que vas con una doble, te sera mas fácil volver a chafar el culo contra el sillín, si tuveses una rígida sería mucho mas traqueteo para las lesiones!!! Recuperate y piensa que hoy en dia la ciancia lo puede todo!
Yo tambien dije q pensaba en dejarlo y desde la ultima caida en cercedilla, con helicoptero, nacionales, ambulancias, rescate en montaña llevo ya 400 km andados por los montes de Madrid. Animo y no desesperes.!!!
venga tio animo yo hace una semana tuve un leñazo y el codo partio en tres partes la cadera jodia las costillas tambien y en el otroi brazo me falta mucha carne y sin embargo toy deseando de montar otra vez:joystick asi que animos y a seguir montando:saltarin:saltarin salu2
Pues decirte que yo soy motero, con una moto nueva (cbr 600 rr) pasada el rodaje en la tienda oficial, y con tan solo 5500 km pues despues de pasar todo el tramo de curvas (lo más peligroso) pues cuando llega a mitad de recta de buenas a primeras la moto empieza a pegarme latigazos de detrás y seguidamente pasa a la parte delantera, todo eso de repente con lo que perdí el control de la moto y me choqué con una roca a unos 140 km/h he sufrido 9 operaciones desde el 12 noviembre del 2005 que fué cuando pasó el accidente hasta hace prácticamente un mes que me han dado "el alta", me salvó la vida al igual que a ti todas las protecciones, pero a pesar de esto me han dejado el tobillo izquierdo fijo a 90 º sin la más mínima movilidad (esta forrado por placas, tornillos y un clavo atravesandome la tibia y el perone que llega desde la planta del pie hasta mitad de la espinilla) en el brazo (zona del húmero) tube una múltiple fractura y llevo una placa de titanium con 8 tornillos, a parte de dos costillas lesionadas (una fracturada y otra fisurada) que éstas han quedado bien sin tener ninguna molestia. En el aspecto profesional desde el 2001 luchando por quedarme fijo en Correos pues me he quedado el 3º para quedarme fijo pero sin poder seguir luchando a ese puesto de indefinido porque a los 27 años por ese accidente y las secuelas me han dado la incapacidad permanente total porque ya no puedo repartir más con la moto de correos. Te pongo mi caso no por decir que tengo más cosas que tu ni darme de víctima, sólo comparto mi caso contigo, con ustedes, para darte muchos ánimos y que yo en su dia tambien empecé a decir que yano montaba más en moto pero al fin y al cabo todos tenemos una pasión en nuestras vidas, y lo mismo que eso es para mi el mundo de la moto, con el dinero que has invertido en la bici me transmites que es tan improtante el mundo de la moto igual que el mundo de la moto para mi, así que tómate tu tiempo, pon mucho esfuerzo, sacrificio y paciencia y lo mismo como yo estoy luchando por la posibilidad de encontrar un trabajo estable, ver las posibilidades que hay de modificar el cambio de marchas de la moto (porque con el tobillo fijo no puedo cambiar de marchas) te animo a ti que después de ese periodo de recuperación (que puede ser más o menos tiempo) si es tanta la pasión por el mundo de la bici luches por volver a montar en bici. IF THERE IS A WISH, THERE IS A WAY - traducido - SI HAY UN DESEO, HAY UN CAMINO Esta frase a mi me sirve de estímulo para luchar por ser plenamente feliz dia a dia y conseguir lo que verdaderamente a mi me hace feliz (que es volver a montar en moto) que al fin y al cabo todos tenemos unos objetivos que nos hacen plenamente felices. Animo, un saludo desde Jerez