Al final devido a una buena oferta k he recivido al ir a mirar bicis me he comprado una spec enduro asi k el tema keda totalmente zanjado. Muchas gracias a TODOS x vuestras impresiones k aunk cada cual tire pa lo "suyo" se ve k hay gente k controla bastante y siempre cae algun k otro buen consejillo!! Repito gracias a todos x aver aportado su granito d arena y lo siento a los k les alla decepcionado x averme comprado esta montura. Pero esk en directo y con las referencias k tenia d antemano al ser una d las candidatas...y es k la pela es la pela jejeje y era la ocasion!! Saludos a todos y ahora a probarla en una semanita!
¡QUE LA DISFRUTES TÍO! y no olvides ponernos unas fotillos y tu opinión de la burra en cuestión. Y no veo porque tienes que disculparte, cada cual se compra lo que quiere, falría más, y además es es una de las bicis más populares.
gracias tio! Si al final una buena burra solo k x aki habia gente k igual pensaba k me compraria un makinon pero la ofertqa fue buena y creo k colmará mis spec-tativas jeje SALUDOS!!